/
Entre Rios Nacional B Juventud Unida (Gchu) Nacional B

JUVENTUD UNIDA DIO COMIENZO LOS TRABAJOS DE PRETEMPORADA

El plantel Albiceleste con la ausencia de un par de refuerzos y la de su entrenador Norberto Acosta, quien se reincorporará en la mañana de hoy, dio comienzo con la preparación previa para una nueva temporada de la B Nacional.

Con buena presencia de dirigentes y aceptable concurrencia de espectadores, los jugadores fueron ingresando 17:15 al Estadio Municipal ante el aplauso de los simpatizantes.

En el Estadio fue el presidente de la institución, José Fiorovic quien se encargó de darles la bienvenida al plantel y desearle el mayor de los éxitos. Después de las palabras de bienvenida, el Profe Diego Gribinski junto a Gastón Fiorotto y el resto del cuerpo técnico se reunió a solas con el plantel y les explicó la metodología de trabajo hasta el comienzo del torneo.

La pretemporada que comenzó ayer seguirá desde hoy y hasta el 13 en doble turno, por la mañana el trabajo se alternará entre Gimnasio, el predio del sindicato de Luz y Fuerza y el regimiento. Allí los trabajos serán aparatos y trabajos preventivos en el gimnasio; y trabajos de potencia y transferencia en los predios. Estos trabajos hubo que modificarlos en virtud de la crecida del río que imposibilitó la realización de los trabajos en el Parque Unzué y de arena en el balneario Ñandubaysal.

Por la tarde la actividad se trasladará al Estadio Municipal en donde el plantel realizará trabajos con pelota. Del 14 al 21 de Enero, seguirá el trabajo en Montevideo en donde se está pautado realizar tres amistosos, sin rivales confirmados para luego volver a Gualeguaychú para realizar un amistoso más antes del comienzo de la competencia prevista para el 30 de Enero. 

De los 13 refuerzos confirmados hasta el momento ayer solo estuvieron ausentes Exequiel Narese quien se incorporará en el día de hoy y Pablo Pereira quien lo hará en el transcurro de la semana.

La idea de Norberto Acosta y su cuerpo técnico es la de incorporar un delantero más teniendo en cuenta que se cayó la negociación con Facundo Curuchet quien tendría una oferta para seguir su carrera en primera división.

Fueron promovidos de las inferiores Nahuel Imas, Sacha Vela, Leandro Larrea y Carlos Soria, mientras que volvieron David Tellechea de su préstamo de Deportivo Urdinarrain y Pedro Mornacco de Defensores de Pronunciamiento, aunque está convaleciente de su operación de rotura de ligamentos cruzados.

 

Futbol Se Escribe con B

Domingo 03 de enero de 2016, 05:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: