/
Misiones Torneo Regional Amateur Asoc. Ex Alumnos (Obera)

Ex Alumnos N° 185 se bajó del Federal B de Transición

Y canten los cuarenta. Ex Alumnos Escuela N° 185 confirmó que no participará del Federal B de Transición. 

POR IVAN GOÑI - Twitter: @ivangoni_goni

Al final decidieron que no. El humilde conjunto de Oberá decidió no participar del Torneo Federal B de Transición debido a temas económicos y sobre todo no participarán por un gran problema institucional. Fuentes cercanas a Ascenso del Interior confirmaron la noticia directamente desde Oberá. "No podemos participar debido a la falta de apoyo del gobierno provincial y municipal. Muchos empresarios tampoco quieren invertir en el club." "Dirigencialmente es un gran problema, ahora vamos a disfrutar de las vacaciones, y a la vuelta habrá que trabajar duro para que EXA siga siendo nombrado a nivel nacional". Recordemos que con la baja de Ex Alumnos, ya suman 40 los equipos que decidieron no participar del Torneo Federal B de Transición. 

Foto: Noticias del 6.

Jueves 07 de enero de 2016, 12:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Hincha del Futbol · Viernes 08 de enero de 2016, 04:06 · Citar
Me parece mas que acertada la desicion, prefieren invertir el dinero en insfraestructura para el Club, Siendo optativo es respetable la desicion, lo que no es respetable es que los mamarrachos del Consejo Federal Hagan Torneo Optativos, En primera division hay un torneo de transicion de 30 equipos, porque ahi no preguntan si quieren o no? ....
Juancho · Jueves 07 de enero de 2016, 14:47 · Citar
Che y si juegan todos en una sola sede, empiezan el sábado y el domingo tipo 22:00 juegan la final por el ascenso y listo !!!