/
Torneo Federal C

Federal C 1º Fecha Zonas 66 a 74

ZONA 66
 
At. Maria Grande 1 - 1 Union Agrarios (Cerrito)
 
FUE EMPATE EN EL ARRANQUE

En el marco de la primera fecha de la Zona 66 del Torneo Federal “C” Unión Agrarios igualó 1-1 con Atl. María Grande con gol de Mauro Benítez, de cabeza tras un tiro córner- a los 7 minutos del primer tiempo. El descuento para el local llegó en el mismo período cuando trascurrían 37´ gracias a un frentazo de Paolo Ciarroca tras un tiro libre desde la derecha. La polémica: el asistente Emanuel Yedro, en un domingo para el olvido- anuló un gol ¿legitimo? de Iván Aguilar.

El último campeón de Paraná Campaña no pudo con su par de María Grande y consiguió un punto valioso (por el empate 2-2 entre ADIUR-El Quillá), siempre y cuando puede obtener la victoria el próximo fin de semana y acompañen otros resultados. Tan sencillo como eso.

La visita consiguió la alegría rápidamente merced de la buena tarde, a pesar del calor agobiante, de Maxi Zampieri, que se destacó en la primera mitad por sus continuas llegadas al área. Tal es así que aprovechó un tiro de esquina y con su buena pegada característica- con rosca- conectó la cabeza del capitán Mauro Benítez, quien la clavó abajo para vencer al arquero Bolzán y fundirse en un abrazo con sus compañeros.

A todo esto, el rojo sufrió la lesión tempranera del atacante ofensivo Walter Tabares y se las arreglaba con las buenas acciones de Leandro Figueroa arriba y de Paolo Ciarroca en la última línea. El encuentro fue de menor a mayor, los protagonistas necesariamente se tomaron unos minutos para refrescarse y desde allí los conducidos por Julio Schmidt salieron en busca de la paridad. La consiguieron a los 37 minutos cuando Germán Acosta lanzó un centro desde la derecha y por atrás de todos los que tenían la chance de despejarla ingresó Paolo Ciarroca para estampar el resultado, a esa altura, provisorio, con un cabezazo que le cambió la trayectoria de la pelota al buen arquero Renzo Corra.

En la etapa complementaria el juego no varió demasiado y el rendimiento de ambos equipos fue disminuyendo con el correr de las agujas, quizá por la influencia de las altas temperaturas. Las situaciones de peligro comenzaron a ser esporádicas y la euforia de los simpatizantes- sobre de todo de Unión Agrarios- apareció en sanciones polémicas del juez de línea, Emanuel Yedro. Una de ellas fue cuando levantó el banderín en un gol de Iván Aguilar, al parecer, a simple vista, en posición habilitada.

Para Atlético otro dolor de cabeza (el primero había sido por la lesión de Tabares) también se le presentó en el ST. El recién ingresado Gabriel Kemer le propinó un golpe a Edgardo Benítez y se fue a las duchas tras recibir una roja directa.

Así las cosas, el próximo fin de semana el Verde será de local de ADIUR de Rosario y Atl. Maria Grande viajará a la provincia de Santa Fe en busca de los primeros tres puntos del torneo frente al Club Náutico El Quillá.

Así formó Atlético María Grande: Cristian Bolzan, Carlos Scheneider, Maximiliano Acosta (3) (Salió por Ignacio Fecher), Lautaro Burne, German Acosta, Paolo Ciarroca, Walter Tabares, (Salió por Gabriel Kemer), Leandro Figueroa, Kevin López, Mario Correa, Juan Martinez Pianetti, (Salió por Daian Galperin)

Suplentes: Sebastián Borgetto, Ignacio Fercher, Cristian Werner, Daian Galperín y Gabriel Kemer.

Cambios: Fercher por Maxi Acosta, Kemer por Tabares, Galperín por Pianetti.

Amonestado: Maximiliano Acosta.

Expulsado: Gabriel Kemer.

Así formó Unión Agrarios: Renzo Correa, Mauro Benítez, Leo Richard, Mauricio Wolosko, Emiliano Zampieri, Emanuel Tomasini, Maxi Zampieri, Mariano Schmidt, Iván Aguilar y Cristian Garéiz.

Suplentes: Lautaro Bonzi, Jorge Vera, E. Benítez, Milton Benítez y Nico Borghello

Cambios: Vera por Richard, E. Benítez por Schmidt, Nico Borghello por Garéiz.

Amonestados: Wolosko y Herlein.

Paranacampana.com.ar

 
ADIUR (Rosario) 2 - 2 Nautico El Quilla (Santa Fé)

El Quillá igualó en su debut

Milagros Mercado

En el inicio del Torneo Federal C, el Tiburón pudo rescatar un valioso punto en su visita a ADIUR de Rosario. Sin embargo, el conjunto de Celeri no pudo aguantar el 2 – 0. Prieu Mántaras tuvo que ser hospitalizado por un fuerte golpe, pero solo fue un susto.

Foto: Fútbol con Estilo.
Foto: Fútbol con Estilo.

En cuanto al desarrollo del encuentro, Joaquín Felizia fue el encargado de estampar el 1 a 0 para la visita a los 13´. A los 20 minutos el propio Felizia marró un penal. En el inicio del complemento, Exequiel Marini de tiro libre estiró la diferencia, pero rápidamente Adiur descontó a través de Petrovelli. Cerca del final, el conjunto comandado por Gerardo Ameli pudo conseguir el empate a través de González Hernández.

El encuentro estuvo varios minutos detenido por el duro golpe que recibió Justo Priue Mántaras que tuvo que ser derivado a un hospital en donde se le realizaron varios estudios pero no mostró ninguna lesión. El jugador regresó a Santa Fe y en las próximas horas se le realizarán nuevos estudios.

Síntesis.

ADIUR (2): Iwanowski; Bembo, Alarcón, González,Zuccolotti; Isnaldo, Acoglanis (c); Bazán, Petrivelli, Miramontes; Otero. DT: Gerardo Ameli.

El Quillá (2):José Reynares; Mariano Boz, Juan Chichizola, Exequiel Marini, Hernán Del Sastre; Juan Manuel Chemes (c), Ignacio Presser, Sebastián Musetti, Nicolás Abasolo; Joaquín Felizia, Juan De Olivera. DT: Martín Celeri,

Cambios: En ADIUR: Franco Oviedo por Bazan, Matías Ducca por Miramontes, Renzo Ruggiero por Acoglanis. En El Quillá: Justo Prieu Mántaras por Nicolás Abasolo, Sebastián Ingino por De Olivera, Jeheil Romitti por Justo Prieu Mántaras.

Goles: 13´ Joaquín Felizia (EQ), 4´st Exequiel Marini (EQ), 9´st Petrovelli (A), 37´st González Hernández (EQ)

Amonestados: En ADIUR: Bembo, Miramontes, Isnaldo, Otero. En El Quillá: Exequiel Marini, Jehiel Romitti, Juan De Olivera.

Árbitro: Matías Coria

Incidencia: Expulsado Hernán Del Sastre en El Quillá. A los 20´ Joaquín Felizia marró un penal.

Cancha: ADIUR

Fuente: http://futboldesantafe.com.ar
 
 
Posiciones
  ZONA "66" J G E P GF GC DG PTS.
1 NAUTICO EL QUILLA (Santa Fe) 1   1   2 2 0 1
2 ADIUR -Ag.Dep.Inf.Unión Rosario- (Rosario) 1   1   2 2 0 1
3 ATL. MARIA GRANDE (Maria Grande) 1   1   1 1 0 1
4 UNION AGRARIO CERRITO (Cerrito) 1   1   1 1 0 1

 

Próxima fecha - Fecha 2 (31 de Enero)

Naútico El Quilla (Santa Fe) - At. María Grande

Unión Agrarios (Cerrito) - ADIUR (Rosario) 

 

 

ZONA 67 
 
Colon (San Justo) 2 - 0 Sanjustino (San Justo)
 

COLON DUEÑO DEL CLÁSICO DE SAN JUSTO.

 

El conquistador se quedo con el derby de San Justo, al derrotar a su archi rival por 2 a 0, en la fecha inicial del Torneo Federal C, zona N° 67.

 

San Justo.- Por Carlos A. Yesciani

 

El conjunto que dirige Mauricio Vegetti, fue superior en los 90 minutos a su rival, eficaz y contundente en la definición.

 

En el comienzo de juego el conquistador se pone en ventaja con un “arma” ya conocida de pelota parada. Centro de Bertola después de un amague de Pianetti al corazón del área, donde Cejas “peina “ la pelota para que le quede “servida” a Moyano que entraba ultimo y con remate cruzado abra el marcador para desatar la algarabía en la parcialidad colonista.

La visita sintió el golpe anímico, y se fue en busca de la igualdad, donde Villordo tubo una chance pero su remate se fue desviado.

Al promediar esta parte, Moyano desde atrás habilita con un pase en profundidad a Pianetti, cuando todos creían que entre el arquero Chavez y el defensor Zilli quedaba el balón, el delantero del conquistador en velocidad le “robo” la pelota y desde un costado con un ángulo muy cerrado, saco un potente remate que se clavo junto al segundo palo, para poner a su equipo por dos arriba.

 

 En la Complementaria

En la segunda parte Bueno mando a la cancha a Maxi Benítez y saco un defensor que estaba amonestado, para intentar darle mas profundidad a su equipo.

Mientras que Vegetti puso en cancha a Minotti para tener mas velocidad  y precisión en los metros finales.

Al promediar esta parte el defensor Zilli, jugado en ataque conecto de cabeza pero su remate se fue por arriba del horizontal. El verde buscaba descontar pero no tenía ideas claras, mientras que el equipo de Vegetti se replegaba y salía rápido de contra para habilitar a Bertola o Pianetti y liquidar el juego.

Así finalizo el encuentro con la victoria del conquistador justa e inobjetable, ya que fue inteligente y contundente para marcar en el momento justo y luego supo como esperar los embates del rival y así lograr tres puntos importantes en el inicio del certamen.

 

 Sintesis:

 

Colon de San Justo    2

Sanjustino                  0

 

Colon SJ: Guillermo Scatizza; Juan Cejas, Juan Juarez, Mariano Paez, Guillermo Gonzalez, Wilfredo Moyano, Lucas Falcon, Francisco Gines, Leandro Bertola, Lionel Pianetti y Emiliano Franco. DT: Mauricio Vegetti 

 

Sanjustino: Gonzalo Chavez;  Fernando Zilli, Marcelo Diaz, Juan Guevara, Jose Rodriguez, Mauro Valdez, Fernando Florez, David Ceballos, Gustavo Villalba, Carlos Villordo y Nicolas Haquin. DT: Sebastian Bueno.

 

Goles en el primer tiempo; a los 4 min. Wilfredo Moyano (CSJ), y a los 20 min. Lionel Pianetti (CSJ)

 

Cambios: Brian Minotti por Francisco Gines, Ignacio Infante por Emiliano Franco y Maximiliano Baroni por Mariano Paez (CSJ); Maximiliano Benítez por Juan Guevara, Leandro Lovatto por Gustavo Villalba y Eduardo Milessi por Fernando Zilli (S).

 

Incidencias: en el segundo tiempo, a los 44 min. fue expulsado David Ceballos (S).

 

Arbitro: Diego Masiello de la Liga Santafesina.

 

Cancha : Poliderportivo de Colon S J.

 

Cobertura: Carlos A. Yesciani 

 
Argentino (Franck) 4 - 0 San Lorenzo FBC (Esperanza)
0275 - Argentino de Franck San Lorenzo Federal C

Argentino venció a San Lorenzo

Fue por un contundente 4 a 0 con goles de Cristian Michlig, dos de Jonatan Barco y Maximiliano Enrique. El local no desaprovechó las oportunidades que tuvo y mostró superioridad en momentos claves.

El debut en el Torneo Federal C entre los representantes de Liga Esperancina se vivió este domingo con el choque entre Argentino de Franck y San Lorenzo en el “Venancio Rathge”.

El partido comenzó con la visita más activa generando en los minutos iniciales las oportunidades de gol más clara. El equipo esperancino estrelló un tiro en el travesaño con un bombazo de Zenclussen. Después tuvo otra clara para vencer a Rossini pero no entró.

El local se tranquilizó y en base a toque “de memoria” entre sus delanteros pudo concretar la apertura del marcador en la primera llegada clara. Gran jugada de Cristian Michlig para abrir el marcador a los 22 minutos.

El “santo” con el trago amargo de haber generado las oportunidades e ir perdiendo no reaccionó. A fuerza de toque y juego colectivo Jonatan Barco cierra una gran jugada colectiva y concreta el segundo gol sobre el final del primer tiempo.

Daba la sensación que era demasiado premio para el local la diferencia que marcaba el tablero parcial. Uno había hecho el mayor desgaste y añoraba las dos jugadas claras frente al arco y el otro con toda la contundencia; pero en el fútbol sólo valen las que entran al arco.

En el complemento llegó la definición del juego; los esperancinos no lograron armar una jugada clara que inquiete al arquero local. Los locales inquietaron cada vez que pudieron y estiraron la ventaja. Volvió a marcar Jonatan Barco a los 3 del complemento y estiró Maximiliano Enrique a los 14. Partido cerrado, el resto estuvo demás.

Las dudas que pudieron existir por la justicia del triunfo fueron aplacadas con esos primeros quince minutos del complemento donde el local se floreó y la visita no encontró respuestas. Los cambios sirvieron para saber con que se cuenta. Buena tarea del árbitro Gonzalo Barrios.

SÍNTESIS

Argentino de Franck: 4 – San Lorenzo de Esperanza: 0

Árbitro: Gonzalo Barrios Asistentes: Sebastián Medina y Norberto Vargas.

Goles: PT. 22´Michlig y 44′ Jonatan Barco (CSyDA). ST. 3′ Jonatan Barco y 14′ Maximiliano Enrique (CSyDA).

Fuente: http://www.esperanzadiaxdia.com.ar
 
Posiciones
  ZONA "67" J G E P GF GC DG PTS.
1 ARGENTINO (Franck, Esperanza) 1 1     4 0 4 3
2 COLON (San Justo) 1 1     2 0 2 3
3 SANJUSTINO (San Justo) 1     1 0 2 -2 0
4 SAN LORENZO (Esperanza) 1     1 0 4 -4 0
 
Próxima fecha - Fecha 2 (31 de Enero)

Sanjustino (San Justo) - Argentino (Franck)

San Lorenzo FBC (Esperanza) - Colón (San Justo)

 

ZONA 68 
 
At. Alem 2 - 4 At. Garuhape
 

TORO EN RODEO AJENO

Si bien Atlético Alem empezó ganando, ya que a los 4’ se adelantó en el marcador por intermedio de Julio Fernández, Garuhapé no se achicó y 20 minutos más tarde, Cristian Chávez logró el gol de la paridad para el visitante. Y sobre el cierre del primer tiempo, David Barreto, puso al Rojo adelante por 2 a 1.

Así se fueron al descanso y a los 12’ del segundo tempo, Leonardo Pérez estableció el 3 a 1 para la visita. Luis Villalba, de penal, le puso dramatismo a la parte final, mientras que nuevamente Chávez, ya en tiempo de descuento, selló el 4 a 2 para Garuhapé, que en la próxima jornada quedará libre, mientras que Atlético Alem visitará  a Deportivo Victoria
 
Fuente: http://www.puertoricoaldia.com.ar
 
LIBRE: Sp. Victoria (Colonia Victoria). 
 
Posiciones
  ZONA "68" J G E P GF GC DG PTS.
1 ATL. GARUHAPE (Garuhape, Pto. Pico) 1 1     4 2 2 3
2 ATL. ALEM (L.N.Alem, Obera) 1     1 2 4 -2 0
3 DEP. VICTORIA (Colonia Victoria) 0           0 0

 

Próxima fecha - Fecha 2 (31 de Enero)

Sp. Victoria (Colonia Victoria) - At. Alem

LIBRE: At. Garuhapé.

 

 

ZONA 69
 
25 de Mayo (Puerto Rico) 1 - 2 At. Oberá

Oberá comenzó con buen pie

Atlético Oberá comenzó con el pie derecho el torneo Federal C. Por la primera fecha de la zona 69, derrotó como visitante a 25 de Mayo de Puerto Rico, por 2 a 1.

El Decano se quedó con un hombre menos a los 6m del primer tiempo, por la expulsión del volante central Pablo Holc. Pese a ello, tuvo el control del juego y logró una buena victoria.

El 1-0 fue a los 20m de la primera etapa, a través de Celso Carvalho, quien tomó el rebote de un fuerte remate del juvenil Guillermo Da silva. Más tarde, a los 35m, marcó el 2-0 por intermedio de Harold Lescano. El jugador que llegó como refuerzo desde Santa Rita recibió de un tiro libre y de media vuelta amplió la cuenta.

El descuento, en tanto, fue obra de Armando Guzmán a los 27m del ST, al conectar el rebote que entregó el arquero Matías Kluge tras atajar un remate desde el punto penal.

Más allá de gol local, Atlético Oberá pudo ampliar la diferencia a través de José Luis Rodríguez y Edgard Núñez, pero ambos no estuvieron finos en la definición.

“Empezar ganando, y de visitante, es lo ideal. Nos costó mucho porque nos quedamos con un hombre menos apenas comenzó y el rival es un equipo joven que maneja muy bien la pelota. Pero hoy los diez muchachos que quedaron en la cancha más los tres que entraron fueron unos guerreros y supimos cerrar bien, pararnos bien en línea y lograr un buen resultado”, expresó el DT Ricardo Spaciuk.

Ahora Atlético quedará libre en la próxima fecha y volverá a jugar el 7 de febrero ante Mitre de Posadas, como local.

Derrota de Alem. Por su parte, por la zona 68, Atlético Alem no pudo comenzar de la misma manera. Perdió 4 a 2 como local ante Atlético Garuhapé. En la próxima fecha el “Cervecero” visitará a Deportivo Victoria de Eldorado. El ganador fue superior a Alem, sobre todo en el estado físico, un aspecto que el local sintió en el complemento.

Julio Fernández (4m PT) y Luis Villalba (31m ST ), de penal, marcaron los goles de Alem. Mientras que para el visitante anotaron Cristian Chávez (24m PT), Adrián Barreto (44m PT), Leonardo Pérez (12m ST) y otra vez Chávez (48m ST). En la próxima fecha el “Cervecero” visitará a Deportivo Victoria de Eldorado.

Fuente: http://oberaonline.com.ar
 
LIBRE: Bartolomé Mitre (Posadas).
 
Posiciones
  ZONA "69" J G E P GF GC DG PTS.
1 ATL. OBERA (Obera) 1 1     2 1 1 3
2 25 DE MAYO (Puerto Rico) 1     1 1 2 -1 0
3 BARTOLOME MITRE (Posadas) 0           0 0

 

Próxima fecha - Fecha 2 (31 de Enero)

Bartolomé Mitre (Posadas) - 25 de Mayo (Puerto Rico)

LIBRE: At. Oberá. 

 

 

ZONA 70
 
El Brete (Posadas) 0 - 0 Madariaga (Paso de los Libres)
 
Madariaga inició su participación en el Torneo Federal C con un empate
 
Deportivo Madariaga y el equipo misionero no se sacaron ventajas.Ayer por la tarde en cancha de Jorge Gibson Brown, el equipo posadeño se encontró con un rival fuerte físicamente y bien plantado defensivamente y no pudo salir del empate en 0-0 con Deportivo Madariaga de Paso de los Libres en el partido inaugural de la zona 70.

Cristian González intentó asociarse con Martínez y Barrios, pero el fondo libreño tuvo una sólida tarde. El empate no conformó al local.Se terminó lamentando El Brete. No sólo porque en su debut como local resignó dos puntos en el arranque del torneo Federal C, sino porque sobre la hora Manuel Pauluk desperdició un clarísimo mano a mano que le hubiera permitido al equipo de la ribera festejar en su estreno nacional.

El Brete, más allá de manejar el desarrollo, sintió el peso de las responsabilidades y tampoco estuvo fino en los metros finales. El empate dejó un sabor amargo en el público local, sobre todo por la gran expectativa que se había originado en la previa. el próximo domingo en Virasoro, El Brete no podrá especular ante Luz y Fuerza, que tras haber quedado libre hoy tendrá su debut como local.

Fuente: http://www.confluenciafm.com.ar

 

LIBRE: Luz y Fuerza (Gobernador Virasoro).
 
Posiciones
  ZONA "70" J G E P GF GC DG PTS.
1 EL BRETE (Posadas) 1   1       0 1
2 DEP. MADARIAGA (Paso de los Libres) 1   1       0 1
3 SOC. LUZ Y FUERZA (Gdor. Virasoro) 0           0 0

 

Próxima fecha - Fecha 2 (31 de Enero)

Luz y Fuerza (Gobernador Virasoro) - El Brete (Posadas)

LIBRE: Madariaga (Paso de los Libres).

 

 

ZONA 71
 
At. Diamantino (Diamante) 0 - 0 Ciclon del Sur (Paraná)
 
Martín Gay y Leandro Fernández en la lucha por la posesión del balón. En Diamante no se sacaron ventajas.

Los arqueros bajaron la persiana

Atlético Diamantino y Ciclón del Sur de Paraná empataron cero a cero, en el primer capítulo del Torneo Federal C 2016. El compromiso se jugó ayer a la tarde ante un buen marco de público, en el estadio “Cristian Gatti” en la Ciudad Blanca.
La escuadra dueña de casa asumió el protagonismo desde que comenzó a rodar el balón. Presionó a su rival, no lo dejó pasar la línea media y tuvo criterio para manejar la pelota, con claridad en el traslado cuando pasó por los pies de Bitz y Rodríguez por la banda derecha. El elenco Blaugrana capitalino, por su parte, tuvo inconvenientes para avanzar y sólo apostó al pelotazo largo sin destino. Fernández y Salva estuvieron inconexos con el resto.
Las tres situaciones más claras de la primera etapa fueron creadas por los anfitriones. Rodríguez exigió a Galli con dos remates de larga distancia, que el uno de Ciclón mandó al córner con dos buenas atajadas. El otro intento fue de Bitz con un tiro libre, desde unos 20 metros, que se estrelló en el palo izquierdo.
El nivel del jugo disminuyó en el segundo tiempo. El local sintió el desgaste hecho en la primera parte y mermó su rendimiento. La visita se amoldó a la cancha y equilibró las acciones. Las más claras de Diamantino las tuvieron Bitz (con un remate que iba al ángulo) y Muñoz (con un cabezazo), pero otra vez Galli respondió con seguridad. Ciclón recién inquietó en el último cuarto de hora con un cabezazo de Sibulofsky y dos intentos de Salva, aunque siempre Meuli respondió con seguridad.

SINTESIS

ATL. DIAMANTINO 0
Fernando Meuli
Mauro Muñoz
Brian Nievas
Martín Gay
Carlos Aguilar
Marcos Bitz
Leonel López
Marcelo Furlán
Enzo Ferreyra
Neri Rodríguez
Gustavo Gallo
DT: Fernando Moreyra

CICLÓN DEL SUR 0
Oscar Galli
Fabricio Barrios
Fabricio Sibulofsky
Gabriel Barrios
Rubén Barrientos
Ariel Albornoz
Gustavo Gómez
Matías Martínez
Rodrigo Barrios
Leandro Fernández
Jonathan Salva
DT: Adrián López
Cambios: ST: 6’ Jorge Aguilar por Ferreyra (AD); 23’ Adrián Rojas por López (AD) y Juan Comas por Gómez (CS); 24’ Daniel Palacios por R. Barrios (CS); 33’ Cristian Sierra por C. Aguilar (AD) y 34’ Claudio Rueda por Albornoz (CS). Amonestados: López, Bitz y J. Aguilar (AD); G. Barrios, Fernández y Comas (CS). Arbitro: Hernán Collaso. Estadio: Cristian Gatti, de Atl. Diamantino. Cobertura: José Luis Dalinger.

Fuente: http://www.eldiario.com.ar
 
 
Universitario (Parana) 1 - 1 Union (Crespo)
(1)

Sin gritos de victoria

En el comienzo del Torneo Federal C de fútbol, los representantes de la Liga Paranaense (LPF) no pudieron conseguir el triunfo. En cancha de Sportivo Urquiza se enfrentaron Universitario y Unión de Crespo, quienes empataron 1 a 1. Mientras que en la ciudad de Diamante, el elenco de Ciclón del Sur sumó un punto tras igualar 0 a 0 en su visita Atlético Diamantino.
En el reducto de La Floresta y en un encuentro que fue trabado y con muchas faltas, abrió la cuenta el Cervecero con el gol de Emiliano Mayorá. En tanto que el conjunto de barrio Corrales llegó a la paridad luego de que Víctor Gassmann empuje el balón en contra de su propio arco.
En el desarrollo del juego, quien estuvo mejor fue el conjunto paranaense que contó con varias posibilidades para quedarse con la victoria. Pero por la inefectividad para definir la jugada y la buena respuesta del arquero visitante, la U no pudo alzarse con el triunfo en el arranque del certamen.
En tanto que los crespenses se llevaron un punto importante desde la capital entrerriana ya que no hicieron un buen partido, pero supieron aprovechar la oportunidad y los espacios que dejó su rival para salir de contra y concretar.
La primera opción clara de gol llegó para el Verde, que mediante una buena salida rápida de los primos Schmidt terminó en los pies de Mayorá, quien mandó el esférico al fondo de la red. Después, Universitario salió en busca de la igualdad pero no pudo convertir.
En el segundo tiempo, el elenco de barrio Corrales logró empardar el pleito merced a un tanto en contra de Gassmann.
Luego y pese a ser superior en el juego, el mejor hombre del partido, Rodrigo Ceballos, no pudo vencer en reiteradas oportunidades la resistencia del arquero Matías Gerstneir, quien se quedó con la última pelota del encuentro que buscaba destino de red después de un gran disparo del delantero.

SINTESIS

UNIVERSITARIO 1

Diego Jacob
Maximiliano Montero
Alexis Sanabria
Exequiel Olechard
Julián Berlo
Ariel Schvaigert
Luis González
Jonatan San Martín
Hernán Cepellotti
Ismael Arellano
Rodrigo Ceballos
DT; Gastón Aparicio

UNIÓN 1
Matías Gerstner
Ariel Peressini
Víctor Gassmann
Agustín Manfroni
Walter Friss
Federico Schmidt
Carlos De Martín
Juan Manuel Dappen
Leonardo Schmidt
Javier Zapata
Emiliano Mayorá
DT: Mario Redondo
Goles: PT: 9’ Emiliano Mayorá (UC). ST: 5’ Víctor Gassmann, en contra (U). Cambios: ST: 16’ Juan Piray por Dappen (UC); 18’ Darío Racig por Leonardo Schmidt (UC); 23’ Franco Rothar por Zapata (UC) y Facundo Delgado por Arellano (U) y 38’ Jonatan Monzón por San Martín (U). Amonestados: Olechard, Berlo, Arellano, Monzón y Delgado (U); Peressini, Gassmann, De Martín, Leonardo Schmidt (UC). Árbitro: Ricardo Gómez (bien). Cancha: Sportivo Urquiza (local Universitario). Cobertura: Rodrigo Juárez.

Fuente: http://www.eldiario.com.ar
 
Posiciones
  ZONA "71" J G E P GF GC DG PTS.
1 UNION (Crespo) 1   1   1 1 0 1
2 CLUB UNIVERSITARIO (Parana) 1   1   1 1 0 1
3 ATL. DIAMANTINO (Diamante) 1   1       0 1
4 CICLON DEL SUR (Parana) 1   1       0 1

 

Próxima fecha - Fecha 2 (31 de Enero)

Unión (Crespo) - At. Diamantino (Diamante)

Ciclón del Sur (Paraná) - Universitario (Paraná)

 

 

ZONA 72
 
Salto Grande (Concordia) 0 - 3 Comunicaciones (Concordia)
 
FUE UN CORREO ELECTRONICO

El primer paso, y firme, fue de Comunicaciones en el Torneo Federal C, tras jugarse ayer la primera fecha. El equipo «canario» debutó con un contundente 3 a 0 sobre Salto Grande, en partido jugado en cancha de Libertad y que tuvo el arbitraje (correcto) de Jorge Zapata, quien a los 25 del segundo tiempo expulsó Maxi Caballero, de Salto Grande, por doble amarilla, en la falta que derivó justamente en el tiro libre que significó el tercer gol de Comu.

La figura de la cancha resultó Héctor «Lucas» Sánchez, ya que no solo hizo un gol, sino que jugó, hizo jugar y cuando la ocasión lo demandaba, se quedó en la mitad de la cancha a marcar. El «eterno» jugador de Comu fue decisivo ayer, pero estuvo bien acompañado por todos, porque fue parejo el andar de todo el equipo, en definitiva.

Salto Grande, claro, se fue con la preocupación del resultado, pero no jugó mal y tampoco está todo perdido. Tiene con qué levantarse.

El partido le fue favorable a Comunicaciones, sobre todo en el 1er. tiempo, porque fue creador de las mayores situaciones de peligro que tuvo el partido. Se paró firme en la mitad de la cancha, propuso ahogar a Salto Grande y así hizo que el equipo de Etchegoyen tirara pelotzos, y en esa tarea se mostró más que firme la defensa. Tanto fue así que Salto Grande no generó prácticamente ninguna aproximación al área de su ri-val, en esa primera mitad. En el caso opuesto, Comunicaciones tuvo excelentes combinaciones futbolísticas y estuvo cerca de convertir dos golazos por esa vía, si no fuera por la errá-tica definición de quienes tuvieron esas oportunidades, como Santiago y Fedullo, por caso. El primero remató afuera y al segundo lo alcanzó a atorar el arquero Agüero, que se avivó de la jugada. Comunicaciones llegó varias veces más, aunque no fueron muchas las jugadas de real peligro, y lo hi-zo porque tuvo convicción en sus jugadores, en sus marcadores que se proyectaban y en un medio campo que, insistimos, usó muy bien la presión para luego generar juego y lle-gar.

El primer gol llegó recién a los 42, cuando Echenaussi capturó un pase por la iquierda y definió bien ante la salida del arquero, aunque la pelota rozó en este y entró con algo de suspenso, pero fue el 1-0.

Ahí nomás, enseguida, Sánchez vió adelantado a Agüero y le pegó de 40 metros. El arquero pensó que se iba, pero la pelota pegó en el palo derecho ante el «uuuhhhh» de la gente. Iba a ser un golazo, obvio.

En la segunda mitad, fue Salto Grande el que acusó el golpe y arrancó mejor, obligando a Comu a tirarse atrás. Así a los 3 minutos el «Sapi» Martínez cabeceó solo y afuera, Salas le tapó luego el gol a Verón, cuando estaba para definir. Todo era de Salto Grande y Comu no encontraba la fórmula para jugar, como lo había hecho en el primer tiempo. Pero todo se desmoronaría para Salto Grande a los 22 minutos. Sánchez fue a buscar una pelota impulsada hacia atrás, el defensor la quiere sacar, pero rebota en el jugador de Cou y le queda servida para un formidable remate que se clavó contra el palo izquierdo de Agüero, que nada pudo hacer.

Fue un golpe a la ilusión de Salto Grande, que con amor propio siguió yendo a buscar, y tuvo algún par de chances más, e incluso una pelota que prácticamente recorrió toda la línea del arco y nadie la empujó.

El golpe final fue a los 25, con la falta al borde del área (posición del «7»), a un costado, y la segunda amarilla que derivó en la expulsión de Maxi Caballero. Al tiro libre lo ejecutó Francisco Martínez, con tal potencia que superó la barrera y la resistencia del arquero, para convertirse en el definitivo 3-0. Lo que siguió fue regulación por parte de Comu, amor propio de Salto Grande, pero ya sin muchas ideas para poder llegar, golpeado por el resultado. Así, Comunicaciones terminó festejando el primer triunfo en el torneo y tres puntos que sin dudainflan el pecho para trabajar en la semana, pensando en lo que viene. Salto Grande sumará trabajo, pero seguramente en la faz ofensiva, que fue lo que le faltó ayer para que su historia fuera mejor.

 

APLAUSOS PARA LOS DOS

Antes del partido, tanto los dirigentes de Comunicaciones como los de Salto Grande, esperaban a la prensa con la formación del equipo ya impresa, como para no tener que andar por los vestuarios. Un gesto que por este lado del país es lamentablemente inusual y que es muy bienvenido para nuestro trabajo en la cobertura de los partidos. Gracias a ambas instituciones.

Por otra parte, dado el intenso calor de ayer, de común acuerdo los dos equipos decidieron empezar el partido 17.30 y puntualmente a esa hora Zapata hizo sonar el silbato.

 

LA SINTESIS

Salto Grande: Matías Agüero, Emanuel Moreno, Guido Palmerola, Leonardo Sanabria, Maximiliano Caballero, Martín Trinida, Gustavo Martínez, Jorge Ortíz, Carlos García, Mauro Farías y José Rojas.

Suplentes: Bruno Bravo, Guillermo Facines, Mauricio Verón, Javier Ojeda y Claudio Goyeneche.

Cambios: ST: 9m. Verón por J. Ortíz. 20m. Goyeneche por Gustavo Martínez. 26m. J. Ojeda por Carlos García.

DT: Juan Etchegoyen.

Comunicaciones: Jonatas Salas, Juan Pezzarini, Pablo Sagasti, Emiliano Cracco, Gonzalo Fedullo, Emilio Gutiérrez, Francisco Martínez, Jonathan Sánchez, Jorge Echenaussi, Héctor Sánchez, Claudio Santiago.

Suplentes: Matías Valiente, Franco Córdoba, Juan González, Maximiliano Ragone y Miqueas Ponce.

Cambios: ST: 20m. Maxi Ragone por J. Echenaussi. 24m. Juan González por Gonzalo Fedullo. 29m. M. Ponce por C.Santiago.

DT: Gustavo Benítez.

Goles: PT: 42m. J. Echenaussi .ST: 22m. Hctor Sánchez. 25m. Francisco Martínez.

Arbitro: Jorge Zapata.

Cancha: Libertad (buena, y recuperada tras la inundación).

Público estimado: 300 personas.

Fuente: Diario El Sol - Concordia

 
Estudiantes (Federación) 1 - 3 Santa Maria de Oro (Concordia)
 
Santa María de Oro derrotó 3 a 1 a Estudiantes
 
Con goles de Germán Sampiatro, Claudio Weizentel y Guillermo Luna, Santa María de Oro le ganó tres a uno a Estudiantes en la primera fecha del Torneo Federal C. Para el local, Gabriel Parra le había dado la igualdad transitoria de tiro libre penal. La visita mostro un juego sólido durante todo el partido y en la segunda etapa hizo prevalecer su mejor condición física.
 
 
Estudiantes y Santa María de Oro comenzaron el encuentro en el Estadio “Pancho” Ramírez de Social Federación con gran intensidad tratando, cada uno intentaba hacer su prevalecer su forma de juego, la visita con pelota buen jugada y llegando por el sector derecjo de su ataque, mientras Estudiantes optaba por las pelotas largas y el desequilibrio que siempre generaba Gabriel Zubaran.
 
 
Ambos equipos tuvieron en los primeros minutos oportunidades para abrir el marcador, La visita luego de un desborde tiera centro y el arquero Ivan Centurion calcula mal y el delantero visitante no puede controlar el valor, Estudiantes contesto por intermedio de Zubaran quien cara a cara con el arquero Juan Ortiz perdió la mejor ocasión de gol que tuvo su equipo.
 
 
En una cancha pesada y pasto alto, que haría sentir con el correr de los minutos la condición física de los jugadores, Santa María de Oro encuentra el gol luego de que Roberto Luna le ganara Cristian Elstner en el área, sacara el centro rasante y en el segundo palo Germán Sampiatro toco la pelota a la red y puso el uno a cero con el que finalizarían los primeros cuarenta y cinco minutos.
 
 
En la segunda etapa la visita ocasionaría su primera situación de riesgo a los 7 minutos luego de un centro de izquierda a derecha que pega en el travesaño del arco defendido por Ivan Centurión.
 
 
La alegría para los locales llegaría a los 18 minutos luego de que al mejor jugador de Estudiantes, Gabriel Zubaran le cometieran penal, tiro libre que Gabriel Para ejecuto de manera suave a la izquierda del arquero, empate y la intención que se le presentaba al “albirrojo” de que podía ir por más.
 
 
Estudiantes no pudo mantener la igualdad dado que Santa María de Oro rápidamente encontró la ventaja luego de que a través de un centro ejecutado al área y el defensor Claudio Weizentel encontró el rebote y con todo el arco de frente solo tuvo que colocar la pelota al fondo del arco.
 
 
Como lo venía haciendo en el mayor tramo del partido, la visita baso su juego en la claridad de sus mediocampistas Ruiz Díaz y Germán Sampietro y la habilidad de Cristian Piñeiro, a quienes se sumaba Franco Ferreyra, de esa manera se imponían en la mitad de la cancha y conservaban a Estudiantes lejos de la valla defendida por Juan Ortiz.
 
 
El local llegaría nuevamente a los 38 minutos luego que Matías Machado habilitara a Raúl Romero quien intento esquivar al arquero, se abrió demasiado, intento definir desde un ángulo muy cerrado pero  la pelota se fue por sobre el travesaño.
 
 
La definición del resultado del partido llegaría a los 42 minutos cuando la visita recupero una pelota en mitad de cancha, habilitación para Guillermo Luna quien supero en velocidad a la defensa de los dirigidos por Pedro Romero y definió ante la salida de Ivan Centurión, 3 a 1 para el representante de la ciudad de Concordia.
 
 
Al final del encuentro la visita mostro un juego colectivo sólido, mejor estructurado, le dio buen destino al balón en la mayor parte del partido, lo que fue desgastando a Estudiantes y lo dejo sin resto físico a partir de la mitad de la segunda etapa. Una justa victoria, para un equipo que justifico ampliamente la victoria.
 
 
Formaciones:
 
 
Estudiantes: Iván Centurión, Sergio Elstner, Juan Isla, Matías Machado, Alexis Calgaro, Adrian Beltramini, Gabriel Zubaran, Julio Franco, Raul Romero, Maximiliano Montenegro, Raúl Vera, Suplentes: Ismael Bravo, Matías Parra, Darío Brites, Gabriel Parra, Jonathan Talarico
 
 
Santa María de Oro: Juan Ortiz, Manuel Rodríguez, Néstor Cardozo, Jonathan Molina, Ruiz Díaz, Claudio Weinzentel, Sergio Escobar, Franco Ferreyra, Roberto Luna, Germán Sampietro, Cristian Piñeiro, Suplentes: Joaquín Lagarreta, Guillermo Luna, Maximiliano Morilla, Pablo Leyes, Nicolás Ruiz Díaz.
 
 
Goles: Germán Sampiatro (SO), Claudio Weizentel (SO),Guillermo Luna (SO), Gabriel Parra (E).
 
 
Público: 600 personas aproximadamente
 
Fuente: http://www.elfederaense.com.ar
 
Posiciones
  ZONA "72" J G E P GF GC DG PTS.
1 COMUNICACIONES (Concordia) 1 1     3 0 3 3
2 SANTA MARIA DE ORO FC (Concordia) 1 1     3 1 2 3
3 ESTUDIANTES (Federacion) 1     1 1 3 -2 0
4 ATL. SALTO GRANDE (Concordia) 1     1 0 3 -3 0

 

Próxima fecha - Fecha 2 (31 de Enero)

Comunicaciones (Concordia) - Estudiantes (Federación)

Santa María de Oro (Concordia) - Salto Grande (Concordia) 

 

 

ZONA 73
 
Dep. Ferrocarril (San Salvador) 1 - 0 Barrio Sud (Villaguay)

Agónico triunfo de Ferro en el debut

Deportivo Ferrocarril debutó en la Zona 73 del Torneo Federal “C” con un triunfo, agónico pero justo, ante Barrio Sud de Villaguay por 1 a 0. El capital Federico Rojas marcó el único gol del encuentro a los 48´del segundo tiempo. Ambos terminaron con diez por las expulsiones de Lucas Gálvez (F) y Alexander Chiezza (BS).

Ferro jugó su primer partido a nivel nacional en la agobiante tarde del domingo 24 de enero. El equipo conducido por Horacio Díaz – Gustavo Moren consiguió una victoria fundamental en su aspiración de pasar de ronda.

Barrio Sud presentó un equipo con muchos refuerzos, solo tres de los once iniciales pertenecen al club. Lisandro Segovia, Emanuel Santos y Pablo Segovia, todos de Unión y Fraternidad) son los sansalvadoreños que llegaron al equipo de Villaguay.

Ferro tuvo más chances de gol, aunque la primera fue para la visita. A los 5´Emanuel Santos domingo en el área pero remató débil, contuvo bien Roca.

A los 7´llegó la primer oportunidad para Ferro, gran corrida de Julián Rodríguez, gambeta y toque para Federico Rojas, quien remato desviado.

A los 14´pelotazo por el medio, ganó Julián Rodríguez en velocidad, remató cerca del ángulo. A los 28´gran corrida de Simiand por izquierda, centro, y López Vantar se lo perdió luego de un cabezazo. En el cierre de la primera parte, a los 45´quedó mano a mano con Miño, remató afuera.

En el complemento, la primera fue para el equipo de Allende, a los 15´Diego Zaya escapó por derecha, remató al primer palo, y Adrian Cis, la sacó en la línea. A los 27´tras un centro desde la izquierda, la peinó López Vantar en el primer palo, y por poco no llegó Cis para empujar al gol. A los 28´se fue expulsado Lucas Galvez (F) a los 29´vio la tarjeta rojo Alexander Chiezza (BS), ambos por doble amarilla.

A los 43´Julian Rodríguez escapó por el centro del campo de juego, remató solo ante Miño, y tapó bien el 1. A los 47´Dardo Gálvez sacó un gran remate que despejó Miño.

A los 48´llegó el desahogo. Un córner, mal ejecutado desde la izquierda, generó un mal rechazo de la defensa de Barrio Sud, le quedó en la línea del área mayor a Federico Rojas, quien sacó un remate tremendo, que se metió arriba, al primer palo de Miño, quien esta vez no pudo contener.

Agónico pero justificado por la gran cantidad de situaciones que había generado. Gran partido de Julián Rodríguez, más allá de las situaciones desperdiciadas.

El próximo domingo, Ferro debe visitar a Colegiales en la Capital del Citrus.

Formaciones:

Ferro (1): Ezequiel Roca; Ignacio Rodríguez (Daniel Zapata), Darío Ruiz Díaz, Adrian Cis, Sebastián Simiand; Rubén Block, Lucas Gálvez, Federico Rojas, Lucas Vega (Claudio Tavella); Julián Rodríguez y Fabio López Vantar (Dardo Gálvez). DT: Horacio Díaz – Gustavo Moren.

Suplentes: Miguel Challiol, Walter Ríos.

Barrio Sud (0): Mauro Miño; Alexander Chiezza, Carlos Vera, y Elías Rodríguez; Diego Zaya, Lucas Regner, Lisandro Segovia, Gonzalo Travichet (Facundo Fleitas), y Pablo Segovia (Agustín García); Julio Cabrera y Emanuel Santos (Emanuel Schefler). DT: Santos Allende.

Suplentes: Juan Zapata, Martin Zaya.

Terna arbitral: Ariel Méndez (Colon), Walter Richard (Colon) y Pablo Retamal (CdU).

Cancha: Ferro (muy bien)

Fuente: http://www.centronoticias.com.ar
 
LIBRE: Colegiales (Concordia).   
 
Posiciones
  ZONA "73" J G E P GF GC DG PTS.
1 DEP. FERROCARRIL (San Salvador, Villaguay) 1 1     1 0 1 3
2 COLEGIALES (Concordia) 0           0 0
3 BARRIO SUD (Villaguay) 1     1 0 1 -1 0

 

Próxima fecha - Fecha 2 (31 de Enero)

Colegiales (Concordia) - Dep. Ferrocarril (San Salvador)

LIBRE: Barrio Sud (Villaguay).

 

 

ZONA 74 
 
Rivadavia (CDU) 2 - 2 La China (Concepción del Uruguay)

Rivadavia y La China no se sacaron ventaja

En el debut de ambos equipos en el Federal C, empataron 2 a 2 ante un gran marco de público. El partido se jugó en la cancha de Gimnasia.

Anoche en el estadio Núñez, los dos representantes de nuestra ciudad que juegan en el Torneo Federal C, empataron 2 a 2. Este fue el encuentro debut para Rivadavia y La China, haciendo de local los primeros. Fué el árbitro, César Vereda y sus asistentes, Juan Moser y Cristian Burghelo.
Desde el comienzo del partido, ambos equipos salieron desde los vestuarios con las ganas y los nervios del debút, pero rápidamente eso quedó de lado ya que en la primera aproximación de Rivadavia al arco de Lucas Campi generó peligro, ya que el mismo arquero de La China quiso achicar, pero llegó terde y el árbirtro del partido sin dudarlo cobró penal para Rivadavia. El delantero Javier Lucero lo cambió por gol a los 5’ del primer tiempo.
Desde ese momento el partido fue otro, porque con un gol tan tempranero, hace que las cosas cambien en la cabeza de los técnicos. La China empezó a buscar en los pies de Víctor Balbi, jugador con experiencia en las filas de Marcelo Migliaso. Pero en ese transcurso de partido no generaba peligro en el arco rival.
Cuando el reloj marcaba 18’, apareció Cristian Núñez para la visita, con la pelota dominada no dudó en sacar un zurdazo que se metió en el ángulo del arquero Marcos Luna y de esa manera poner el 1 a 1 que con lo poco que se jugaba era merecido.
No hubo más en ese primer tiempo, ya que los dos equipos se dedicaron a jugar más en la mitad de la cancha que en el área rival.
En el segundo tiempo, fue La China que empezó mejor, porque ajustó en la marca, y empezó a acorralar de a poco a un Rivadavia que no podía encotrar la pelota. Pero a pesar de mantener el control de partido por esos momentos, no generaba peligro al arco de Luna.
En una llegada de la visita, se manda hasta el fondo Hernán Palacio, aprovechando que estaba fresco ya que recién había ingresado, pone el centro, la defensa de Rivadavia saca la pelota pero con la mala suerte que le queda en los pies de Damián Ortman, este para el balón y mete un remate que entra en el ángulo de Luna que solo atinó a mirar, segundo gol de La China y delirio de toda su gente.
Como se dice habitualmente, el partido no está terminado hasta el pitazo final y así fue, porque en una rápida jugada, otra vez el árbitro César Vereda cobró penal a favor de Rivadavia por una mano dentro del área cuando se jugaban 44’ de complementeo. EL arquero Marcos Luna le pidió el penal a Lucero. El “1” del Tricolor remató de zurda, al ángulo izquierdo de Campi para poner las cifras definitivas.
Empate para los dos equipos de nuestra ciudad en la primera fecha, que les permite empezar sumando. Lo bueno es que el otro partido de la zona también terminó en pardas así nadie se sacó ventajas.

Fuente: foto y texto: http://lacalle.com.ar
 
 
Central Larroque 1 - 1 Juventud (Urdinarrain)
fEDERAL c

Central Larroque y Juventud Urdinarrain empataron

Fue empate 1 a 1 en el comienzo del Federal C. Para la visita, abrió la cuenta Cristian Godoy en la primera parte. En el complemento, Julio Fiorotto, de penal, puso cifras definitivas. Agustín Lenciza vio la roja en el local.

Comenzó el Torneo Federal C para los equipos del Departamento Gualeguaychú. Después de un viernes polémico -en el que el conjunto de Miguel Chareun no terminó el encuentro frente a San Martín por disturbios dentro de la cancha-, Juventud Urdinarrain viajó a Larroque para enfrentar a Central.

La primera fecha del Federal C repartió puntos. Aunque comenzó con mayor tenencia de pelota y dominando los tiempos del partido el equipo visitante, fue Central Larroque el que generó la primera de peligro en el arco rival. A los 20’, el centro cruzó todo el área del arquero Luciano Díaz y en el segundo poste encontró la cabeza de Maxi Checuz, perlo la pelota dio en el palo, despertando los primeros suspiros de la gran cantidad de hinchas que llenaron el estadio Raúl Impini.

El partido se disputaba en la mitad de la cancha y a los dos les costaba generar peligro en el área de enfrente. Recién a los 33’, después de ser amonestado por simular una infracción, lo tuvo Víctor Fiorotto. Pero el buen delantero se chocó con la estupenda reacción de Gonzalo Pérez Romani, que la sacó al córner.

De la mano de “Tito” Fiorotto, el Liebrero inclinaba la cancha. Tal es así que a los 36’, el propio Fiorotto guapeó una pelota, ganó la posición y tiró el centro para que Cristian Godoy la tocara al gol para poner el 1 a 0.

Casi inmediatamente, respondió Kevin Olivera con un buen tiro libre que chocó con la respuesta de Luciano Díaz, otro que tuvo una buena noche. Cinco minutos después, fue Urbano Quintana quien metió un cabezazo impecable de pique al suelo que parecía meterse sin apelaciones en el arco de Urdinarrain, pero otra vez e arquero visitante ahogó lo que era el empate.

En el complemento, el encentro se hizo demasiado trabado. Juventud comenzó a sentir el desgaste físico y Central no parecía encontrarle la vuelta al partido. Los pelotazos para sus delanteros evidenciaban un equipo cortado que chocaba, una y otra vez, con la buena defensa visitante.

Pero a los 27’, el árbitro Pedrira Kanter pitó el penal sobre el ingresado Julio Fiorotto, que el propio delantero cambió por gol para establecer el 1 a 1 final. No iba a quedar tiempo para mucho más. A los 30’, Agustín Lenciza vio la roja por doble amarilla y el partido se diluyó de a poco. Fue empate nomás.

Fuente: foto y texto: http://www.eldiaonline.com
 
Posiciones
  ZONA "74" J G E P GF GC DG PTS.
1 RIVADAVIA (Conc. del Uruguay) 1   1   2 2 0 1
2 DEP. LA CHINA (Conc. del Uruguay) 1   1   2 2 0 1
3 JUVENTUD (Urdinarrain) 1   1   1 1 0 1
4 CENTRAL LARROQUE (Gualeguaychu) 1   1   1 1 0 1

 

Próxima fecha - Fecha 2 (31 de Enero)

La China (Concepción del Uruguay) - Central Larroque

Juventud (Urdinarrain) - Rivadavia (Concepción del Uruguay) 

Sábado 23 de enero de 2016, 12:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: