/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Villa Mitre (BB) Liniers (Bahia Blanca)

Liniers (B. Blanca) 3 Villa Mitre (B. Blanca) 2

Liniers, con un gol agónico, venció 3-2 a Villa Mitre

Liniers arrancó el Argentino B con el pie derecho. Tras derrotar a Tiro en el debut, hoy hizo lo propio con Villa MItre, en un encuentro que se resolvió sobre el epilogo con un tanto agónico de Nicolás Ballestero, que marcó el 3-2 definitivo.

El chivo arrancó metido el partido y sacó la ventaja con dos goles de Mauro Martínez, ambos de pelota parada. El primero fue a los trece minutos de juego, donde Troncoso peinó un córner y el Turu empujó solo en el segundo palo.

Liniers siguió dominando las acciones hasta ampliar la diferencia. El 2-0 llegó a los 23. Esta vez Martínez cabeceó un centro perfecto de Gastón Arroyo.

Con más voluntad que juego, Villa Mitre logró reaccionar y de manera injusta por el trámite hasta ese momento llegó al empate. Primero Franco Quiroga descontó de cabeza a los 37, y luego Joaquín Susvielles empujó un centro de Edgar Scalco, desde la derecha, a los 43.

El segundo tiempo se tornó chato y con mucha fricción en el mediocampo. Ni los cambios le dieron volumen de juego a ambos elencos.

Cuando el encuentro se consumía, Arroyo tiró un centro pasado que Ballestero, en total soledad, cambió por gol con un frentazo cruzado, ante la floja salida del golero Diego Fernández.

Liniers arrancó enchufado. Si bien está en deuda en lo colectivo, sacó seis puntos sobre seis en disputa y comanda la tabla de la Zona 6 junto a Huracán de Tres Arroyos. Villa Mitre es la antítesis: cero punto, con demasiados huecos en defensa y la urgencia de sumar.

SÍNTESIS

Liniers (3): Partal; M. Martínez, Troncoso, Podslech, Rosell; Lagrimal, Arroyo, Ballestero, Correa; Mc Coubrey y Acosta. DT: Alberto Desideri.

Villa Mitre (2): D. Fernández; H. González, Trotta, Quiroga, Mora; Dauwalder, Cantoni, E. Scalco, Manchado; B. Scalco y Susvielles. DT: Néstor Santanafessa.

Goles: En el Primer Tiempo: 13m. y 23m. Mauro Martínez (L), 37m. Franco Quiroga (VM) y 43m. Joaquín Susvielles (VM).

En el Segundo Tiempo: 43m. Nicolás Ballestero (L).

Arbitro: Fernando Marcos

Cancha: LIniers.

FOTO: Mauro Martínez mira al cielo en el festejo del segundo gol. Rosell lo abraza.

Crédito: Luis Mansur.

Fuente: http://www.ligadelsur.com.ar

Miércoles 26 de septiembre de 2012, 06:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: