/
Buenos Aires Copa Argentina Defe. de Belgrano (VR) La Emilia (SN)

La Emilia (SN) 1 - 4 Defe. de Belgrano (VR)

Defensores y una victoria "con categoría"

Copa Argentina. El primer duelo correspondiente a la Fase Regional quedó en manos del "Granate", que fue muy superior a La Emilia y lo venció por 4 a 1 en el "Jacinto Gato López". El equipo de Villa Ramallo se impuso con goles de Mantia por 2, Merello en contra y Javier Fernández. Gonzalo Garavano abrió el marcador para el Pañero. El Domingo será la revancha en el "Salomón Boeseldín".

Defensores consiguió una muy buena ventaja para la revancha. EL NORTE

Luego de mucho tiempo, se volvía a jugar el clásico entre Defensores y La Emilia a nivel AFA. Las expectativas eran muy altas para el partido de la Fase Regional de la Copa Argentina por un lugar en los 32avos. de final. Pero las realidades de un equipo y otro eran muy distintas y eso se vio reflejado en la cancha.
El "Granate" fue quien tomó el control del balón, con el paso de los minutos fue sacando la chapa de equipo de otra categoría ante un La Emilia, que de todas formas fue dando pelea. El visitante fue quien avisó primero con dos chances de gol por intermedio de cabezazos, primero fue a los 8 minutos con Tonarelli y luego a los 10 minutos con Ruben. El equipo de Ramallo seguía probando y a los 12 minutos el que salvo fue Beovides, que tapó en dos oportunidades su arco primero ante el remate de Coronel y luego un rebote. Pero el dueño de casa pudo despertar, intentó con Merello a los 19 minutos y luego a los 21 minutos fue el que abrió el marcador. Tras una pelota parada el centro terminó en Gonzalo Garavano, quien de cabeza puso el 1 a 0. Los dirigidos por Nardoni con muy poco ganaban el partido, pero Defensores no bajó los brazos y supo salir del mal momento. A los 24 minutos, Fernández pudo empatar pero su disparo pegó en el travesaño. Y a los 31 minutos, llegó la igualdad: tras un tiro de esquina Mantia de cabeza puso el 1 a 1. Luego hubo chances de más goles. El "Granate" profundizó su dominio, empezó a desbordar por los costados y a llegar al arco de Beovides. El local se resguardó en su campo y solo atinó a defender el empate y resignando muchas posibilidades de atacar. Se fueron al descanso empatando 1 a 1, aunque con un Defensores siendo superior y mereciendo la ventaja.
En el arranque del Segundo Tiempo, el elenco ramallense sacó la ventaja que merecía, cuando a los 50 segundos, Fernández metió el centro y Merello, en su afán por despejar, la clavó contra su arco, para el 2 a 1 de la visita. La Emilia sintió el impacto, y Defensores encontró espacios e hizo valer su jerarquía. Y para completar el gran comienzo del Segundo Tiempo, a los 8 minutos tras una falta de Pérez sobre Ruben, Mantia ejecutó con mucha calidad el tiro libre, para poner el 3 a 1. La diferencia ya decía todo, el equipo de Martínez sacaba una importante ventaja ante un La Emilia que ya no tuvo ideas para salir.
Para completar y cerrar el partido a los 15 minutos, llegó el cuarto gol, cuando Fernández arrancó la jugada, la cedió para Caro, que hizo la pausa y se la devolvió nuevamente a Fernández, que con un remate esquinado, puso el 4 a 1.
Luego del cuarto gol, Defensores estuvo cerca de aumentar en varias ocasiones. Igual el equipo Pañero buscó el descuento, pero se encontró con un rival superior. El árbitro nicoleño, Fernando Marconi marco el final. Y fue goleada por 4 a 1 de Defensores ante La Emilia, quedando a un paso de clasificarse a la siguiente etapa de la Copa Argentina. En tanto que José María Martínez tuvo su primera prueba de fuego como entrenador en Defensores, pasando la misma y dejando una buena imagen para el futuro.

SÍNTESIS:

LA EMILIA 1:
Ariel Beovides, Cristian Martínez, Kerly Merello, David Sadauskas, Ezequiel Taborda, Ariel Olsen, Matías Alfeiran, Maximiliano Pérez, Rodrigo Rodríguez, Leandro Cabral, Gonzalo Garavano.
DT: Rogelio Nardoni.

DEFENSORES DE BELGRANO 4:
Gastón Brambatti, Hernán Ruben, Ignacio Ameli, Leonardo Mignaco, Tomas Mantia, Matías Caro, Juan Capurro, Julián Bonetto, Javier Fernández, Bruno Tonarelli, Franco Coronel.
DT: José María Martínez. 

Goles: 21 PT Gonzalo Garavano (LE), 31 PT Tomás Mantia (D), 1 ST Kerly Merello e/c (D), 8 ST Tomás Mantia (D), 15 ST Javier Fernández (D).
Cambios: 17 ST Diego Mondino por ignacio Amelli (D), 23 ST Alán Hayes por Ezequiel Taborda (LE), 26 ST Nicolás Bossoletti por Ariel Olsen (LE), 34 ST Pablo Saucedo por Julián Bonetto (D), 37 ST Francisco Bonnano por Javier Fernández (D), 41 ST Julián Attolini por Cristian Martínez (LE).
Arbitro: Fernando Oscar Marconi (San Nicolás).
Asistente 1: Carlos Javier Mihura (Mercedes).
Asistente 2: Ernesto Javier Callegari (Mercedes).
Estadio: "Jacinto López" (La Emilia).

FUENTE: DIARIO EL NORTE.

SÍNTESIS: DIARIO EL NORTE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO EL NORTE / PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

Lunes 01 de febrero de 2016, 01:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
miguel · Sábado 06 de febrero de 2016, 06:12 · Citar
hola en que pagina o como puedo hacer para ver los goles del federal c b y a muchas gracias
Fogonero · Miércoles 03 de febrero de 2016, 11:43 · Citar
Miguel Angel no mientas, el mas grande es Douglas Haig. El unico grande de la zona junto a Sarmiento
Pañero · Martes 02 de febrero de 2016, 15:43 · Citar
Una máquina Defensores,la verdad que vimos algo distinto a lo que veníamos viendo en nuestra cancha (jugadores en el piso, pelotas al monte:Spors Salto, Puerto San Martín), un equipo que intenta jugar y lo hace muy bien, la verdad que tendría q haber descendido,una institución a imitar,si alguna vez fuimos medida hoy lamentablemente esta muy lejos.....
MIGUEL ANGEL · Martes 02 de febrero de 2016, 12:31 · Citar
defe yo cero violencia, me refiero quien es el mejor de la zona porque los pañeros toda la vida bardearon que eran los mejores y no soportan que el DEFE ahora es el mejor acordate que a nivel local estamos desde que empezamos a competir en la liga 18 a 18 en campeonatos, no comparto eso de humillar a social porque para mi no existen son un equipito de liga porque cuando salen a competir en regionales fracasan por pecho frio, en cambio el DEFE se hace grande en toreo ajeno
Anónimo · Martes 02 de febrero de 2016, 12:03 · Citar
que el viernes sea una fiesta, si es por goleada mejor, sino que juguemos bien, equipo hay, y que de la emilia vengan muchas personas......
Eternamente Pañero · Martes 02 de febrero de 2016, 00:19 · Citar
Nada que acotar. Pusieron a la vista de la gente quienes son y quienes somos nosotros.

Son de otra categoría ustedes y bien merecido lo tienen. 6 años de buen fútbol y nosotros penando cual Argentino "B" se nos cruce en el camino. Pero esto es así, tengan piedad en la Villa jajaja.

Les deseo lo mejor y espero que el Consejo deje que ustedes viajen como lo hicimos nosotros con Velez. El 11, una joyita. Felicitaciones.
defe · Lunes 01 de febrero de 2016, 19:43 · Citar
tranquilo miguel, no generemos violencia al pedo, lo lindo seria humillar i golear a social, los pañeros merecen respeto, auqnue haya algunos pelotudos pirapiedras,
MIGUEL ANGEL · Lunes 01 de febrero de 2016, 11:36 · Citar
HOLA PAÑEROS tanto tiempo sin vernos siguen siendo un equipito para competir, que bbbaaaajjjjjoooooo que están no pueden jugar ni en papi futbol, NOSOTROS estamos para cosas grandes somos de otro nivel le hicimos precio 4 goles asi vienen el domingo al SALOMON BOELSELDIN,
a su vez les sugiero a esa barrita LA BANDA DEL TAPIAL traer canasta grande, xyliprocto o manzan, almohadones para sentarse por el dolor.
ESTÁN CAGADOS LOS PAÑEROS EL DOMINGO SE COMEN LA GOLEADA DE SU VIDA Y ASI DEMOSTRARLES QUIEN ES EL MÁS GRANDE DE LA ZONA EL DEFE