/
Copa Argentina Santa Fe Santiago del Estero Unión Santiago Unión (Sunchales)

Union (Sunchales) 2 Union Santiago 1

Unión pasó a otra instancia

Unión de Sunchales hizo lo suyo y pasó de fase en la Copa Argentina. Anoche, en la revancha de la fase preliminar de la Copa Argentina, volvió a ganarle a Unión Santiago. Esta vez fue en el estadio de La Avenida por 2 a 1, recordando que los primeros 90' disputados en Santiago, el Bicho había ganado 1 a 0. De esta manera, con un global de 3 a 0, el equipo del Chino Tosetto clasificó a los 32vos de final del torneo más federal del fútbol argentino. El rafaelino Juan José Weissen, uno de los refuerzos, a los 4' del segundo tiempo, puso en ventaja a Unión, que amplió la ventaja por intermedio de Daniel Salvatierra, a los 11 del complemento. Luego, a los 18', fue expulsado en la visita Matías Rojas, mientras que a los 46', en la última jugada del partido, Gonzalo Avellaneda descontó para los santiagueños.
La formación titular de Unión fue con Emanuel Viotti; Leonardo Moino, Gabriel Ruiz, Miguel Yuste, Manuel Morello; Matías Rojo, Nicolás Pautasso, Pablo Gaitán, Carlos Arriola; Daniel Salvatierra y Juan José Weissen. De esta manera, Unión comenzó con el pie derecho el 2016. Ahora, mientras espera rival, se preparará para debutar el próximo fin de semana en el Federal A, donde tiene fecha libre en la primera fecha que se pone en marcha mañana.

Fuente: La Opinion Rafaela

Unión accedió a las 32vos de Final

Con goles de Juan José Weissen y Daniel Salvatierra, superó 2-1 a Unión Santiago, y avanzó a la siguiente fase de la Copa Argentina 2016. En la ida se había impuesto 1 a 0. Espera rival.

EL PARTIDO

Dos jugados y dos ganados. Sin dudas, el comienzo de 2016 no podía ser mejor. Es que, los triunfos generan armonía y elevan el nivel de confianza.

De todos modos, la temporada recién empieza y Tosetto seguramente tendrá conceptos para profundizar. Unión había logrado una victoria clave en Santiago del Estero, y anoche, ante su gente, sentenció la serie con los goles de Weissen y Salvatierra.

Los primeros 45 minutos fueron parejos, pero en el segundo tiempo los locales controlaron el juego. El tempranero 1-0 acabó con las esperanzas santiagueños.

Minutos más tarde, Salvatierra marcó el 2-0 parcial que remató la historia. Para peor, sobre el minuto 18, Rojas se fue expulsado y Unión Santiago ya no tuvo ideas.

El gol de Gonzalo Avellaneda cuando expiraba el encuentro, sirvió simplemente para decorar el marcador. Al cabo de los 180 minutos, la "U" se impuso 3 a 1. Ahora, espera rival.

 Unión (S)

(1) Emanuel Viotti

(4) Gabriel Ruiz - (2) José Ibarra - (6) Miguel Yuste - (3) Bruno Tonda

(7) Matías Rojo - (8) Pablo Gaitán - (5) Nicolás Pautasso - (10) Carlos Arriola

(9) Juan José Weissen - (11) Daniel Salvatierra

DT:Adrián Tosetto

 Unión Santiago

(1) Emiliano Arias

(4) Jorge Vicentini - (2) Juan Gómez - (6) Martín Cuellar - (3) Alberto Herrera

(8) Marcos Torres - (5) Claudio Navarrete - (11) Enrique Delgado - (10) Cristian Luna

(7) Matías Rojas - (9) José Luis Torres

DT:Pablo Martel

 Goles:49' Juan José Weissen (U), 55' Daniel Salvatierra (U), 91' Gonzalo Avellaneda (US).

Incidencias:a los 63' se fue expulsado Matías Rojas (US).

Síntesis:Unión (S) 2 vs. Unión Santiago 1

Estadio:Club Atlético Unión

Arbitro:José Sandoval (Concordia)

Resultado global:3 a 1.

FUENTE: DIARIO ECO DE SUNCHALES.

Sábado 06 de febrero de 2016, 09:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: