/
Buenos Aires Nacional B R. Santamarina (Tandil) Villa Dálmine (Campana)

Villa Dálmine (Campana) 0 - 1 R. Santamarina (Tandil)

Santamarina pegó justo y se llevó todo de Campana
  
Santamarina sigue dándole forma a un equipo totalmente renovado, y lo hace de la mejor manera: con victorias.

Tras el exitoso debut como local, con un triunfo sobre Juventud Unida de Gualeguaychú, el equipo de Gustavo Coleoni enfrentó ayer su primer compromiso fuera de casa, y volvió a llevarse los tres puntos. Con un tanto de Facundo Castro en la primera etapa, superó por 1-0 a Villa Dálmine, y se instaló en lo más alto del campeonato de la B Nacional. Por su lado, el elenco de Campana se quedó con una unidad, producto del  empate sin goles que cosechó la semana pasada frente a Independiente Rivadavia, en Mendoza.
Como hace una semana, al aurinegro no le sobró nada en su viaje a Campana, pero volvió a demostrar algunas individualidades muy interesantes, y una estructura de equipo que, aunque todavía escasa de rodaje, demostró en estas dos fechas un planteo simple para respaldar la buena actitud y un elogiable desgaste físico.
Bien parado en el fondo, con un doble cinco compuesto por Silvio Iuvalé y Leonel Pierce, que ordenó el mediocampo y manejó por momentos los tiempos del equipo, Santamarina sacó máximo provecho de una de las escasas chances claras de las que dispuso en todo el partido.
Tras soportar sin grandes sobresaltos los avances poco claros del local, los tandilenses se encontraron sobre la media hora de juego con una oportunidad que no desperdiciaron. Una solitaria conquista del ex delantero de Racing, Facundo Castro, a los 29’ de la primera parte, le sirvió al conjunto ‘aurinegro’ para anotarse el segundo éxito consecutivo en el certamen y reunir 6 puntos, al igual que Estudiantes de San Luis. La defensa local intentó jugar con la ley del offside y quedó enganchada mal parada, algo que aprovechó Nahuel Luján para poner un exacto pase en cortada para el ingreso de Castro, que definió con tranquilidad ante el achique de Carlos Kletnicki para abrir el tanteador.
De allí hasta el final, Santamarina intensificó su planteo, fue inteligente para defenderse con o sin la pelota, y fue maniatando a un Villa Dálmine que buscó con insistencia, pero desnudó en cada avance sus limitaciones. El aurinegro movió el banco en la segunda parte. Llegó el debut de Milton Zárate para intentar tener más el balón, y también se presentó Nicolás Miracco, reemplazando a un Luján que volvió a mostrar destellos de su potencia y habilidad. Y el objetivo de mantener el arco en cero y asegurar la victoria se cumplió, para enhebrar la segunda victoria seguida.

SÍNTESIS:

VILLA DALMINE 0:
1- Carlos Kletnicki; 4- Nicolás Álvarez, 2- Ángel Alonso, 6- Juan Alsina, 3- Lautaro Formica; 8- Renso Pérez, 5- Horacio Falcón, 7- Gastón Díaz, 10- Ángel Luna; 9- Ezequiel Cérica, 11- Wilson Albarracín.
DT: Jorge Vivaldo.
Suplentes: 12- Fernando Otarola; 13- Jorge Demaio, 14- Jonathan Figuiera, 15- Fabrizio Palma, 16- Mauricio Alonso, 17- Brian Visser, 18- Francisco Fydriszewski. 

RAMON SANTAMARINA 1:
1- Emiliano Olivero; 4- Agustín Politano, 2- Martin Aguirre, 6- Fernando Piñero, 3- Agustín García Basso; 8- Diego Sosa, 5 Silvio Iuvalé, 11- Nicolás Valerio, 10- Nahuel Luján; 7- Michael Pierce, 9- Facundo Castro.
DT: Gustavo Celeoni.
Suplentes: 12- Tomas Casas; 13- Federico Quintas, 14- Mariano Buzzini, 15- Nícolas Castro, 16. Milton Zárate, 17-Nicolás Miracco, 18- Federico Castro.

Gol: 29 PT Facundo Castro (RS).
Amonestados: 1 ST Nahuel Luján (RS), 9 ST Martín Aguirre (RS), 17 ST Rodrido Díaz (VD), 29 ST Mauricio Alonso (VD), 38 ST Nicolás Miracco (RS), 39 ST Milton Zárate (RS).
Cambios: 0 ST Milton Zárate por Michael Pierce (RS), 17 ST Mauricio Alonso por Wilson Albarracín (VD), 23 ST Francisco Fydriszewski por Gastón Díaz (VD), 28 ST Nicolás Miracco por Nahuel Luján (RS), 32 ST Jonathan Figueira por Lautaro Formica (VD), 42 ST Mariano Buzzini por Nicolás Valerio (RS).
Árbitro: Nicolás Lamolina.
Asistente 1: Alejandro Mazza.
Asistente 2: Fernando Laballos.
Estadio: "El Coliseo de Mitre y Puccini" (Villa Dálmine).
Campo de Juego: Villa Dálmine (Muy Bueno).
Público: 3800 personas.

FUENTE: EL ECO DE TANDIL.

SÍNTESIS: EL VIOLA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: EL VIOLA.

Domingo 07 de febrero de 2016, 10:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
El otro yo · Miércoles 10 de febrero de 2016, 09:42 · Citar
Ponelo a Visser Vivaldo delincuente!
aurinegro · Lunes 08 de febrero de 2016, 16:23 · Citar
mira es muy simple lo que hase le sapito te paso a explicar.tira la pelota para adelante y les dice a los 11 vallan a buscarla.ahora hase dos temporadas que salio bien no?......hasta aca vamos.ahora ami en lo personal que me gusta.tener un equipo solido.y firme no sirve este esquena lo lamento y el sepa de futbol me saber comprender.saludos a todos de un hicha ma del aurinegro!!!!!
juancho · Domingo 07 de febrero de 2016, 12:02 · Citar
Perfecto el equipo, presiona, presiona y presiona, y no deja pensar al contrario, jugando de esta manera no debe extrañar que el equipo pelee los primeros lugares en la tabla de posiciones-
santamanda tarambana · Domingo 07 de febrero de 2016, 11:59 · Citar
Andate coleoni te tenes que ir
SANTACAPO · Domingo 07 de febrero de 2016, 11:18 · Citar
Se armo un equipo para mantener la categoria,sin las figuras del torneo anterior,con pibes que se conocen de hace un mes y mira lo que salio: lo de siempre Santa protagonista,puntero,para que los envidiosos de siempre nos miren con la boca abierta, a vos te digo hincha del equipo inexistente,sin torneo,sin plata,sin nada: Racingente de Olavurrida que me estaras espiando a ver si perdi,ajajajajajajaja