/
Fed. A Zona E Torneo Federal A Tucuman Concepción F.C. (Tuc) San Jorge (Tuc)

San Jorge (Tuc) 2 - 3 Concepción F.C. (Tuc)

En un partidazo, Concepción venció a San Jorge sobre el final

El "Expreso" y el "Cuervo" le dieron la bienvenida al Federal A con un partido atrapante que tuvo resolución recién sobre el final. Fue 3 a 2 para los dirigidos por Gustavo García que ahora se preparan para jugar en "La Perla".

Concepción contó con la cuota de calidad que la experiencia de sus jugadores le supieron dar. Por ello, se terminó quedando con tres puntos claves ante un San Jorge renovado que lejos estuvo de renunciar al partido.
Justamente, tras la apertura del marcador (con un golazo de Montiglio) el trámite se hizo de ida y vuelta pero un tiro libre, con rebote fortuito, de Sebastián Longo cambió el partido. San Jorge sintió el golpe de la segunda conquista de CFC que casi grita por tercera vez pero el travesaño le ahogó el grito de gol a Nicolás Roldán.
Allí recién reaccionó el "Expreso" que entendió que si seguía por ese camino, perdía el partido y volvió a mostrar voluntad para ir al ataque. La Banda de Chanquía fue la favorita del Verde que tuvo en el volante a su mejor jugador; autor de un golazo de tiro libre para descontar.
En el complemento, la presión y la pelota fueron de San Jorge que mostró los mejores momentos de la dupla Aragón-Chalabe, dos hombres claves que terminaron inclinando la cancha. Primero, el ex Concepción F.C. exigió una atajada descomunal de Pérez; luego "El Gato" de San Jorge dejaría mano a mano a Abel Olmos que, amén de su lucha, estaba distanciado del gol. Finalmente, llegaría la conquista.
Sobre los 40 minutos, Chalabe guapeó y entró al área a toda velocidad pero Fontana paró la carrera del volante con falta. El indiscutible penal fue cambiado por gol por el ingresado Luis Silba y, aunque parecía que todo quedaba allí, el partido aún tendría sorpresas.
Sobre los 44 minutos, Vega quedaba mano a mano con Carreras pero la salida del uno derribó al delantero y Monteros cobró el correspondiente penal. Montiglio fue el encargado de ejecutar el tiro que, con nada por delante, estableció las cifras definitivas de un partido vibrante.
Concepción ahora se prepara para volver a casa sabiendo que sumó tres puntos vitales en condición de visitante. Por su parte, "El Expreso" tiene fecha libre en la segunda y, para la tercera, deberá encontrarle reemplazo a Albornoz Voss que vio la roja en la jugada del penal.

FUENTE: EXEQUIEL LLANOS (FULBOLERO).

FOTO: JUAN PABLO ÁLVAREZ.

Lunes 08 de febrero de 2016, 12:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Leonardo · Lunes 08 de febrero de 2016, 16:02 · Citar
Vaaaaamos Cuervo querido!!! alentandote desde Bs As