/
Corrientes Nacional B Los Andes Boca Unidos (Ctes)

Los Andes 0 - 0 Boca Unidos (Corrientes)

Boca Unidos rescató un empate en su visita a Los Andes

El Aurirrojo y el Milrayitas igualaron sin goles en el encuentro que cerró la segunda fecha del torneo de la B Nacional.

09-02-2016_buenos_aires_los_andes_y
 

El partido

La primera parte no dejó demasiado ya que mostró a dos equipos que lucharon en la mitad de la cancha y que prácticamente no inquietaron sobre los arcos de Maximiliano Gagliardo y Fabricio Henrricot.

Lo más trascendente pasó por la expulsión del lateral derecho Gastón Guruceaga, quien vio la roja por protestar de manera desmedida. Así, sin más, se fueron los primeros 45’ sin un dominador claro y sin situaciones de peligro.

En el complemento algunas llegadas más sin poca profundidad. A los 28 le pegó desde afuera del área Baroni a la salida del córner, pasó  pasó muy cerca. A 10 minutos del final fue expulsado en el aurirrojo Marcelo Ortíz.

Con este resultado el conjunto correntino suma un punto en su visita a Lomas.

FUENTE: http://diarioepoca.com/

 

Empate en el Gallardón.

Pese a jugar casi 50 minutos con un hombre menos, el Mil Rayitas se las ingenió para complicar al conjunto correntino y estuvo cerca de ganarlo. ¿El próximo partido? Lunes a las 21 hs ante Almagro, de visitante.


FUENTE: http://www.clublosandes.com/

Fotos: Máximo Palamara

Dicen que la última imagen es la que queda. Si es así, el empate de esta tarde entre Los Andes y Boca Unidos dejó mejor parado al conjunto Mil Rayitas. A pesar de no haber sumado triunfos en sus dos presentaciones como local (si se puede decir de esa forma), el conjunto dirigido por Felipe de la Riva obtuvo puntos positivos respecto a la semana anterior. La defensa mostró solidez (sobre todo Walter García y el refuerzo Gabriel Tomasini), Marcelo Scatolaro aportó fútbol y despliegue en el mediocampo, Nico Ramírez fue carta brava para el ataque... Todo al precio de haber jugado casi 50 minutos en inferioridad numérica por la expulsión de Gastón Guruceaga.

El partido del Rojo fue de menor a mayor. En el primer tiempo, si bien mostró intenciones de lastimar por las bandas, estuvo impreciso y errático con la pelota. En cambio, la visita, sin hacer demasiado, buscó respuestas con la individual de Franco Cángele. Pero la última línea Mil Rayitas casi no sufrió sobresaltos.

Las únicas dos chances de gol de la etapa inicial fueron para Los Andes y de media distancia: un dísparo de Enrique Seccafien y otro de Nico Ramírez. Después, poco y nada. Lo mejor de Boca se vio tras la roja a Guruceaga. Allí la visita se envalentonó con el hombre de más, aunque chocó con la seguridad de Maxi Gagliardo.

Y en el segundo tiempo, con el Mil Rayitas apretando sobre la salida, ganó en emociones. De arranque lo tuvo Baroni, pero Maxi reaccionó a tiempo en mano a mano. Des

SINTESIS

Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Walter García, Francisco Martínez; Emanuel Moreno (ST 45` Enzo Benítez), Marcelo Scatolaro, Luis Zeballos, Enrique Seccafien (ST 15` Germán Basualdo); Nicolás Ramírez y Rodrigo Salinas (ST 40` Julián Cardellino). Suplentes: Federico Díaz, Facundo Nasif, Marcos Brítez Ojeda y Matías Linas. DT: Felipe de la Riva.

Boca Unidos (0): Fabricio Henricot; Rolando Ricardone (ST 34` Ignacio Valsangiacomo), Marcelo Ortíz, Manuel Olivera, Leonardo Baroni; Martín Fabro, Diego Sánchez Paredes, Pablo Vergara, Gabriel Méndez (ST 20` Germán Herrera); Franco Cangele y Jorge Achucarro (ST 21` Cristian Núñez). Suplentes: Juan Marcelo Ojeda, Alan Pérez y Matías Escobar. DT: Ricardo Rodríguez.

Goles: No hubo.

Amonestados: Martínez y Basualdo (LA); Méndez (BC).

Expulsados: PT 35` Guruceaga (LA) y ST 44` Ortíz (BC).

Arbitro: Pablo Díaz.

Asistentes: Marcelo Aumente y Juan Carlos Del Fueyo.

Detalle: Se jugó a puertas cerradas.

Estadio: Eduardo Gallardón

Martes 09 de febrero de 2016, 22:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: