/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur

Danza de nombres en Alvear

Los nombres de los técnicos Edgardo "Tuco" Leguizamón (actualmente en Costa Brava de Pico), Alfredo Sauro (está dirigiendo a Pampero de Guatraché), y Hugo Déboli (en nuestra provincia dirigió a Ferro de Pico) son los que sonaron con más insistencia para asumir en Alvear FBC, tras la salida de Juan Manuel Ramos. Por lo pronto, el domingo ante Huracán de San Rafael, por la tercera fecha del Torneo Argentino B, el Azul será dirigido interinamente por Esteban Aued.
En tanto, el saliente técnico de Alvear FBC asumió ayer por la mañana la conducción del plantel de Racing de Córdoba, que juega el torneo Argentino A, tras la renuncia el domingo de Marcelo Bonetto por los malos resultados. Será el sexto ciclo de Ramos como técnico del club del barrio Nueva Italia, en el que por varias temporadas fuera su arquero.
En cinco encuentros (una fecha libre), Racing sumó solo un punto (empate sin goles con Libertad de Sunchales), y ocupa el último lugar de la zona norte del Argentino A.
En la fecha pasada cayó de local, uno a cero, ante San Jorge de Tucumán, y en la jornada que viene será visitante de Central Norte de Salta, ocasión en la que debutará Ramos.

Fuente: Diario La Arena - Santa Rosa

Jueves 27 de septiembre de 2012, 05:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: