/
Entre Rios Fed. A Zona G Santa Fe Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento) Unión (Sunchales)

Defensores (Pronunciamiento) 3 - 2 Unión (Sunchales)

Debut con derrota para la "U"

El equipo conducido por "Chino" Tosetto no pudo en Pronunciamiento. Cayó por 3 a 2 ante Defensores por la 2da fecha de la Zona "G" del Federal "A" de Fútbol.


POR: LISANDRO D´ANGELIS - Foto: Archivo Daniel Ponce


El "Bicho Verde" no pudo extender su buen arranque de 2016. En su primera presentación en el Federal "A" 2016, sucumbió en Entre Ríos ante Defensores de Pronunciamiento por 3 a 2.

Los sunchalenses fueron superados claramente en los primeros 20 minutos, a tal punto que, en ese lapso ya perdían 2 a 0. Lautaro Robles y Héctor Echague marcaron para el equipo de Daniel Orcellet.

La verdad, la historia parecía sentenciada bien rápido, pero Unión nunca bajó los brazos y de a poco empezó a remar contra la corriente. El gol de Juan José Weissen a los 32 minutos de juego, le devolvió un poco de aire.

Así se fue el primer tiempo, con el Depro ganando por 2 a 1, aunque con la sensación de que la remontada era posible. La "U" pudo haber igualado durante el complemento, pero erró en el área rival.

Y como si fuera poco, cuando restaban solamente 10 minutos, apareció Echague para anotar el 3 a 1. Desde entonces, sólo quedó tiempo para el descuento de Diego López.

Arranque con el paso cambiado para el elenco de Avenida Belgrano, que el próximo domingo se presentará como local ante Sp. Las Parejas. A buscar la primera victoria.

Lisandro D´Angelis - EL ECO DE SUNCHALES

Sábado 13 de febrero de 2016, 09:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pedro · Domingo 14 de febrero de 2016, 17:24 · Citar
yos soy de gimnasia, no se que pasara con el lobo, pero creo que es muy meritorio este triunfo de depro contra union , ya que union suele pelear los campeonatos y tiene jugadores de buen pie, me parece que va a ser una zona muy dura
Facundo Orcellet · Sábado 13 de febrero de 2016, 22:22 · Citar
El nombre del DT del DePro es Hernan y no Daniel como pusieron. Abrazo
Incha Azulgrana · Sábado 13 de febrero de 2016, 17:27 · Citar
Vamos Depro de mi alma! con humildad y trabajo se consiguen grandes cosas!
soy de depro · Sábado 13 de febrero de 2016, 17:20 · Citar
creo q estaremos a la altura en esta categoria x lo q s vio frente a Union d Sunchales y Gimnasia dos eqipos con muy buenos jugadores SUERT DEPRO Y NO PIERDAN LA HUMILDAD
azulgrana · Sábado 13 de febrero de 2016, 16:02 · Citar
Muy buen triunfo depro frente a un muy buen equipo de union muy buen trato de pelota tiene este equipo de union x eso orgulloso de mi depro querido que le supo ganar a este gran rival
diego · Sábado 13 de febrero de 2016, 11:53 · Citar
Vamos DEPRO , gran triunfo!