/
Buenos Aires Chubut Nacional B Brown (Adrogué) Gmo. Brown (P.Madryn)

Brown (Adrogué) 2 - 2 Gmo. Brown (Pto. Madryn)

Brown sacó un buen punto en su visita a Adrogué


La Banda empató 2-2 sobre la hora con su homónimo bonaerense por la 3° fecha de la B Nacional. Soto y Barbosa marcaron para el local. Torres y Marinucci para los de Madryn.

 

Brown de Adrogué sumó hoy su primer punto en el certamen, al empatar 2-2 con su homónimo de Puerto Madryn, en partido correspondiente a la tercera fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El cotejo se jugó en el estadio Lorenzo Arandilla, en la barriada de Adrogué, y fue arbitrado por Gonzalo López Aldazabal.

Los goles para el equipo del sur bonaerense, dirigido por Pablo Vicó, fueron anotados en el segundo tiempo por Víctor Soto (1m.) y Joel Barbosa (7m., de penal), mientras que para los chubutenses marcaron Leonel Torres (32m. PT) y Leonardo Marinucci (45m. ST).

Al equipo local se le fue el triunfo entre las manos, cuando su parcialidad ya festejaba la primera victoria en el certamen. Porque el siempre atento Marinucci anotó el empate, resultado que a la luz de lo expuesto por uno y otro en la cancha fue por demás justo.

Ambos equipos hicieron muy poco para quedarse con la victoria porque a pesar que hubo cuatro goles sólo se pueden contabilizar dos situaciones más para cada uno a lo largo de los 90 minutos.

El encuentro mostró carencias en ideas y abundaron las piernas fuertes. Hubo continuos cortes y, además, el árbitro permitió el juego brusco, porque sólo penó con severidad en el tramo final.

Brown de Adrogué (1 punto) en la próxima fecha visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú en Entre Ríos, mientras que Guillermo Brown (4) en Puerto Madryn recibirá a Chacarita Juniors.

= Síntesis =

  • Brown de Adrogué: Martí­n Rí­os; Joel Barbosa, Ví­ctor Soto, Guillermo Pfund y Facundo Lemmo; Ignacio Oroná, Adrián Maidana y Lucas Oviedo; Matí­as Sproat; Gabriel Martinena y Mauricio Asenjo. DT: Pablo Vicó.
  • Brown de Madryn: Pablo Bangardino; Alejandro Manchot, Tobí­as Albarrací­n, Matías Bonjour y Nicolás Dematei; Leonardo Marinucci, Sergio Sánchez, Guillermo Firpo y Leonel Torres; Luciano Nieto; Tobí­as Figueroa. DT: Ricardo Pancaldo
  • Gol en el primer tiempo: 32m. Torres (BPM).
  • Goles en el segundo tiempo: 1m. Soto (BA); 7m. Barbosa (BA) de penal; 45m. Marinucci (BPM).
  • Cambios en el segundo tiempo: 12m. Mateo Acosta por Figueroa (BPM); 14m. Claudio Mosca por Nieto (BPM), 23m. Jonatan Tarquini por Asenjo (BA), 31m. Franco Flores por Firpo (BPM), 34m. Gabriel Flores por Oviedo (BA)y 41m. Ignacio Bocchino por Sproat (BA).
  • Incidencia en el segundo tiempo: 24m. expulsado Tarquini (BA), por tarjeta roja directa.
  • Arbitro: Gonzalo López Aldazabal.
  • Cancha: Brown de Adrogué.

DIARIO JORNADA

Domingo 14 de febrero de 2016, 13:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: