/
Copa Argentina Mendoza Santa Fe Sp. Rivadavia (V.Tuerto) San Martín (Mza.)

San Martín (Mendoza) 2 - 1 Sp. Rivadavia (Venado Tuerto)

Faltó poquito Federal B

Nota redactada por MendozaGol.

 El Chacarero logró ganarle al elenco santafesino, pero por el gol de visitante quedó eliminado. La serie terminó empatada 2 a 2 y los dirigidos por Mazzola se despidieron de la Copa.


San Martín le ganó 2 a 1 a Sportivo Belgrano en la vuelta de la fase Preliminar Regional de la Copa Argentina, pero no le fue suficiente y quedó afuera. El Chacarero tenía que remontar un 0-1 en contra recibido en Santa Fe, pero el gol de visitante del elenco de Venado Tuerto lo sentenció. El Albirrojo jugó un buen partido, pero no logró concretar las chances que tuvo y, así, terminó eliminado de dicho certamen.

El León arrancó con todo en busca de la victoria y así logró el gol en su tercera chance a los 7?. Una buena jugada del joven Illanes terminó en la cabeza de Federico Chiocarello, se interpuso el arquero Sánchez, pero el rebote le quedó a Villaseca, que con su olfato goleador puso el 1 a 0 inicial. La V azulada también tuvo sus oportunidades: un cabezazo de Zadel, que sacó Sandoval en la línea, y un fortísimo remate de López, que reventó el palo.

Ya en el ST el equipo santafesino le cambió la cara al juego, debido a que arrancó mucho mejor que San Martín. A los 9' logró empatar la serie con un golazo de cabeza de Mario Pierani tras un centro de José Canelo y una floja respuesta de Bonacci.

De esta forma, Sportivo Rivadavia forzó al León a tener que hacer dos goles más para lograr el pase a la siguiente etapa. El Albirrojo lo intentó y consiguió poner el 2 a 1 con un penal bien ejecutado por Chiocarello, pero la tercera conquista del Chacarero no llegó y el resultado no le alcanzó para cambiar el rumbo de la historia.

Síntesis:

San Martín 2: Luis Bonacci (5); Walter Ferrero (6), Patricio Berardo (5), Maxi Sandoval (6), Lucas Piedra (5); Nicolás Fassino (4), Federico Illanes (5), Gonzalo Burgoa (7), Joaquín Orozco (5); Javier Villaseca (7) y Federico Chiocarello (6). DT: Carlos Mazzola.

Sp Rivadavia 1: Sebastián Sánchez (6); Ezequiel Henriquez (4), Daniel Lencinas (5), Damián Zadel (5), Matías Ruíz (5); Jonathan Villalba (5), Juan Manuel López (7), Ezequiel Reina (5), Martín Isanta (5); Mario Pierani (6), José Canelo (6). DT: Federico Lussenhoff.

Goles: PT: 7' Javier Villaseca (SM). ST: 9' Mario Pierani (SPR), 22' Federico Chiocarello (SM)

Árbitro: Jonathan Correa (Cba).

Cancha: Libertador General San Martín.

Por Franco Fornés

 

El triunfo no alcanzó y San Martín se quedó fuera de la Copa Argentina
 

El triunfo no alcanzó y San Martín se quedó fuera de la Copa Argentina 

El Chacarero venció 2 a 1 a Rivadavia de Venado Tuerto, en la vuelta de la serie del certamen federal. El gol de visitante, clasificó a los santafesinos.


El triunfo no alcanzó y San Martín se quedó fuera de la Copa Argentina

San Martín tenía la obligación de ganar y lo hizo, pero no le alcanzó y se despidió de la Copa Argentina.

El Chacarero derrotó a Rivadavia de Venado Tuerto 2 a 1, en el partido de vuelta de la fase preliminar de la Copa, pero fue ese tanto de Mario Pierani en condición de visitante el que condenó al equipo de Carlos Mazzola.

En el encuentro ida, el Albirrojo había perdido por 1 a 0 en el estadio Coloso de la localidad de Santa Fe, por lo que, en el partido revancha, debía ganar por más de un gol para poder avanzar por primera vez a la fase final.

Con el triunfo entre ceja y ceja arrancó San Martín en su casa. Javier Villaseca mojó a los 7 minutos para darle esperanza a su equipo.

Sin embargo, a los 9 del complemento llegaría el mazazo de Pierani con el 1 a 1.

El gol de la victoria, que finalmente no alcanzó, lo convirtió Federico Chiocarello, de penal a los 22 del segundo tiempo.

Así, el cupo para los 32 avos fue a parar a Santa Fe.

El triunfo no alcanzó y San Martín se quedó fuera de la Copa Argentina 

FUENTE: DIARIO UNO

Lunes 15 de febrero de 2016, 10:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: