/
Copa Argentina Formosa Tucuman Sp. Guzman (Tucuman) San Martin (Formosa)

San Martin (Formosa) 3 - 0 Sp. Guzman (Tucuman)

San Martín avanzó en la Copa Argentina

San Martín fue muy superior al equipo tucumano y jugará la fase final de la Copa ArgentinaSan Martín fue muy superior al equipo tucumano y jugará la fase final de la Copa ArgentinaPor primera vez en su historia, San Martín jugará en el cuadro final de la Copa Argentina tras clasificar a los 32avos de Final luego de derrotar como local 3 a 0 a Sportivo Guzmán de Tucumán cerrando así un Global de 3 a 1.

San Martín fue muy superior al equipo tucumano y jugará la fase final de la Copa Argentina
El partido se jugó en el estadio 17 de Octubre y fue revancha de la Fase Preliminar Regional. El equipo tucumano había ganado 1 a 0 de local
Ayer, San Martín fue muy superior durante todo el partido y justificó plenamente la diferencia final la que incluso pudo ser superior. La visita mostró pocas virtudes para mantener la ventaja que había logrado de local.

Después del primer gol de San Martín, Guzmán generó su mejor jugada en ataque, pero el remate de Alvaro Giménez dio en el travesaño.
El Franjeado empezó el camino a la clasificación con un gol del debutante Roberto Jaime a los 21 minutos del primer tiempo
Ya en el complemento aumentaron la cuenta Adrián Gómez y Cristián Gutiérrez a los 25 y 43 minutos respectivamente.

San Martín fianlizó con 10 hombres ya que a los 30 minutos del complemento fue expulsado por Diego Jaime por doble amarilla.

Síntesis
San Martín (3). Ivan Gorosito; Rolando Espinoza, René Bejarano, Roberto Chaparro, Lucas Zalazar; Carlos Gómez, Alejandro Benítez, Lucas Nuñez, Gustavo Corti; Cristian Gutiérrez y Diego Jaime. DT. Héctor Chaparro.

Sportivo Guzmán (0). Marcelo Abregu; Franco Berrera, Dante Pérez, Marcelo Krupoviesa, Héctor Condori; Walter Perea, Leonardo Scime, Diego González, Julián García; Alvaro Giménez, Diego Velardez. DT. Víctor Concha.
Goles en el PT. 21’ Diego Jaime (SM).
Goles en el ST. 23’ Carlos Gómez (SM); 43’ Cristián Gutiérrez (S).
Expulsado: 32’ Diego Jaime (SM).

Cambios en San Martín: Oscar Giménez por Gustavo Corti; Ramón Franco por Lucas Zalazar; Hugo Larrosa por Rolando Espinoza.
Cambios en Sportivo Guzmán: Ramón Lisarraga por Leonardo Scime; Marcelo Luna por Julián García; Duval Ortega por Alvaro Giménez.
Arbitro: Guillermo González; asistentes Angel Ayala (Corrientes) y Hernán Vallejos (Resistencia).

FUENTE: EL COMECIAL DE FORMOSA

Lunes 15 de febrero de 2016, 10:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Vamos los gauchos · Jueves 18 de febrero de 2016, 11:03 · Citar
Boludos seguro que acabaron las entradas, manga de pocos. . Aguante guemes