/
Entre Rios Fed. A Zona G Santa Fe Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU) Sportivo A.C. (L. Parejas)

Sportivo A.C. (L. Parejas) 3 - 0 Gimnasia y Esgrima (CdU)

Gran triunfo de Sportivo sobre Gimnasia de Concepción

Goleada 3 a 0 , más que importante de Sportivo sobre Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, en la noche de este Lunes en cancha de "El Lobo" parejense.

El equipo de Diego Oyarbide desplego un gran juego durante los 90 minutos y venció por 3 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Sportivo fue un justo ganador y fue solido en todas sus líneas.

Primer Tiempo

En el comienzo del partido Sportivo encontró el juego por la banda izquierda con Ezequiel Lazo y Jorge Rojas quienes inquietara a la defensa visitante donde a los 10 minutos una pared entre estos dos casi llega la apertura del marcador. A los 15 minutos, Maximiliano Bocchietti la toma en el borde del área sacando un centro para Ezequiel Lazo quien le pifia pero le queda a Pablo Mingorance quien patea solo desde el punto del penal y su disparo se va por arriba del arquero Martin Góngora. Sportivo en defensa hizo caer a Luciano Leguizamón en off side una y otra vez, en ataque se sentía que estaba cerca del gol y a los 20 minutos Pablo Mingorance toma el balón a 35 metros del arco y al ver que nadie le salia adelanto el balón sacando un potente remate para imponer el 1 a 0. A los 35 minutos estuvo cerca el empate cuando Maximiliano Gomez tira un centro que encuentra a Luciano Leguizamón solo en el corazón del área y remata por arriba del travesaño. Cerca del final Jorge Rojas se perdió el segundo gol de Sportivo, donde el Lobo parejense sabia que tenía una ventaja por la banda derecha ya que Agustín Griego se iba al ataque dejando su sector libre.

Segundo Tiempo

En el comienzo del complemento, Danilo Radrizzani le puso la pelota como un guante a Ezequiel Lazo quien se saco a los dos centrales pero remata mordido y de va cerca del palo izquierdo. Sportivo quiso liquidarlo con los desbordes que lo sufrió Gimnasia, pasado el cuarto de hora una falta sobre Maximiliano Bocchietti cerca del área donde Maximiliano Fernández remata exquisitamente y pone la pelota en el fondo de la red. La visita se fue al ataque con Mauro Quiroga y Luciano Leguizamón pero se encontraron con una muralla Sportivista que no dejaron que se acerquen al arco de Jonathan Ivanoff. Maximiliano Bocchietti habilita de espaldas a Maximiliano Fernández quien saco un remate a las manos de Martin Góngora. Diego Oyarbide comenzó a realizar los cambios donde hizo ingresar a los 35 minutos a Adriel Bulay que solo tardo unos minutos para anotar el tercer gol de Sportivo tras recibir y de media vuelta definir el juego. En los minutos finales Gimnasia se animo más y llego al arco de Jonathan Ivanoff pero sin peligro. Final del partido y triunfo por 3 a 0.

SÍNTESIS:

SPORTIVO ATLÉTICO CLUB 3:
Jonathan Ivanoff; Juan Acosta, Walter Ledesma, Jorge Delbono, Cristian Rodríguez, Danilo Radrizzani, Pablo Mingorance, Jorge Rojas, Maximiliano Fernández; Ezequiel Lazo, Maximiliano Bocchietti.
DT: Diego Oyarbide
Suplentes: Alvaro Ramírez, Federico Pizzichini, Alexis Canario y Luciano Cardinali.

GIMNASIA Y ESGRIMA 0:
Martin Góngora, Agustin Griego, Silvio Giovenale, Maximiliano Acuña, Cesar González; Damian Bastianini, Maximiliano Gómez, Matias Padilla, Mariano Torresi, Mauro Quiroga, Luciano Leguizamón.
DT: Sergio Busciglio.
Suplentes: Diego Rougier, Jonathan Benítez, Kevin Miro y Dante Formica.

Goles: 20 PT Pablo Mingorance (SAC), 16 ST Maximiliano Fernández (SAC), 36 ST Adriel Bulay (SAC).
Amonestados:
EN SPORTIVO: Ezequiel Lazo.
EN GIMNASIA: Mauro Quiroga.
Cambios: 1 ST Alejandro Domenez por Maximiliano Gómez (G), 20 ST Jorge Torres por Ezequiel Lazo (SAC), 29 ST Conrado Besel por Agustín Griego (G), 33 ST Adriel Bulay por Jorge Rojas (SAC), 37 ST Leonel López por Matías Padilla (G), 38 ST Marcelo Gerbaudo por Walter Ledesma (SAC).
Arbitro: Adrian Franklin (Santa Fe).
Asistente 1: Juan Carlos Del Fueyo (Junín).
Asistente 2: Ernesto Javier Callegari (Mercedes).
Estadio: "Fortaleza del Lobo" (Sportivo Atlético Club).

FUENTE: PRENSA DE SPORTIVO LAS PAREJAS / RADIO LAS PAREJAS. 

SÍNTESIS: PRENSA DE SPORTIVO LAS PAREJAS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE SPORTIVO LAS PAREJAS.

Martes 16 de febrero de 2016, 00:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
la banda · Jueves 18 de febrero de 2016, 20:57 · Citar
anonimo tiene olor a "Taita". dice las mismas boludeces. definite. ponele que gayan entrado cuantos? 25, 50 negros de almagro. la cancha estaba repleta
y todos del Deca. azul y blanco. no como los del lobo que son perros del zengo que es hincha de parque sur
dario del lobo · Jueves 18 de febrero de 2016, 15:09 · Citar
la version de lo de pintos sale desde adentro del club atletico y dicen que fue un capricho de los dt , yq ue los dirigentes no lo querian llevar porque habian dado la palabra de no avanzar a los diirgentes de gimnasia, mira decano la verdad es que los hinchas comunes pocas veces nos enteramos de lso amnejos de lso dirigentes y de las tratativas, tanto ustedes como nosotros solo queremos que empiece a rodar la pelota para rompernos los pulmones en las tribunas, aguante el lobo, suerte para ustedes en el debut, y es verdad por lo menos de este lado ya no hay rivalidad
Anónimo · Jueves 18 de febrero de 2016, 12:46 · Citar
para el que habla de regalar entradas una cosa es que los socios que hasta el mes pasado pagaban 80 mangos la cuota social, ( desde febrero 100 pesos) entren gratis y la otra es que vayas por la calle y te inviten a entrar a la cancha gratis en una final, se te lleno la cancha de hinchas de almagro, que se pasaban el dato que entraban gratis y se fueron para alla, tampoco es verdad lo de las camisetas, si estas caliente porque en la ciudad se ven muchas camistes del lobo y casi ninguna de atletico es problema tuyo si no tegusta lo que se escribe aca la solucion es facil no entres , no es espacio de tu equipo
Anónimo · Jueves 18 de febrero de 2016, 12:40 · Citar
para del deca. mira conel tema de los jugadores hay varias versiones, ustedes prefieren creer la que les conviene y que como siempre los pone en el papel de victima que hace rato prefieren tener, no se si lauritto se los saco o no de mala fe, a padilla y giovenale , busciglio ya los tuvo y digamos que eran de sus preferidos , con el gordo ya se tenia todo arreglado pero no se oficializaba porque estaba jugando las finales del argentino b, puede que los haya pedido el, a besel quien no lo quiere tener y fue el primero en llegar, hay otra version que dice que fue una especie de vendetta porque atletico se llevo a pintos pese a que los dirigentes del lobo le advirtieron a los del deca que no lo lleven, tenes razon en eso de que no hay rencor , para nosotros hace rato no hay rivalidad porque no jugamos por nada importante, solo se les contenta porque aparecen aca para burlarse, no creo que creas en mis argumentos, como yo no creo en los tuyos , suerte en el argentino que comienzan
jaja · Jueves 18 de febrero de 2016, 03:11 · Citar
lobo no hables de regalar entradas!! uds los socios entran gratis ( la cuota sigue saliendo 30 pesos o la subieron??) te compras un gridito y te regalan una camiseta de gimnasia jaja
del deca · Miércoles 17 de febrero de 2016, 23:11 · Citar
para los del lobo les cuento que no tengo rencor. en todo caso va y viene una cargada sana por la rivalidad. lo que ya rebalso el vaso fue la actitud del dr Lauritto. mas preocupado en perjudicar a Atletico que en favorecer a Gimnasia. Besel, Giovenale y Padilla NO ESTAN para un Federal A. pero como dijo uno aca abajo nos hizo un favor. Salvo Besel a los otros dos te los envuelvo para regalo.
lobo er · Miércoles 17 de febrero de 2016, 00:02 · Citar
un partido que perdemos y ya salen a bardear jajaja que pendientes que estan del lobo
Anónimo · Martes 16 de febrero de 2016, 23:07 · Citar
mira si seremos buenos los de gimnasia que hacemos feliz a un hincha de atletico, bah mas que buenos somos magos mira que hay que alegrar a un hincha del dekagon, ahh ya que esta en que categoria estan ahora?? digo como suben y bajan al toque me perdi, capaz que estan en esa que subieron el año pasado? te acordas que regalaban entradas para llenar la cancha en la final???? jajajaja eso da rissa boludooooo
cau · Martes 16 de febrero de 2016, 19:32 · Citar
si anonimo. tenes razon. nosotros arrancamos el finde que viene asi que por ahora no ne queda otra que alegrarme con la cagada a baile que le pegaron. y me alegra por lo sucio que fue el intendente con nosotros. ahhh y gracias por llevarte a padilla y al alcahuete de giovenalle.
Laureano_pela · Martes 16 de febrero de 2016, 16:25 · Citar
Grande Lobo siempre protagonista... Vamos por otro sueño más. Aguante Sportivo!!!!!
1904 · Martes 16 de febrero de 2016, 14:38 · Citar
Gracias Laurito por sacarnos a Padilla y a Giovenale!. De Corazón, si hay elecciones te juro que ahora te voto, como dijo uno ahi, me aseguraste la cagada de risa anual.
para abel · Martes 16 de febrero de 2016, 14:03 · Citar
a lauritto se le ocurrio.
que pasho? · Martes 16 de febrero de 2016, 13:22 · Citar
lobito se te acabo la nafta?y el vestuario de peso?
Anónimo · Martes 16 de febrero de 2016, 12:48 · Citar
miren muchachos , que nadie se ofenda y es solo una idea, podemos no estar de acuerdo con el dt y algunos de lso refuerzos pero no se tomen muy a pecho lo que se escribe en esta pagina, porque hay mucha gente que escribe solo para burlarse o armar quilombo que no es hincha de gimnasia, y se hace pasar por hinchas del lobo ( bobos hay en todos lado ) si quieren hacer criticas u opina sobe algun tema seria mejor hacerlo en el facebook del club, a los que entran a burlarse , gracias por estar pendiente del lobo y mira si sera triste tu club que tenes que esperar una derrota nuestra para alegrarte
lobo las parejas · Martes 16 de febrero de 2016, 11:17 · Citar
espectacular lobito, sigamos asi!
Del sur · Martes 16 de febrero de 2016, 10:59 · Citar
Me parece que el equipo del lobo tiene jugadores de edad, y ahora los equipos te corren todos, es muy físico el fútbol de ahora, se la aguantarán los viejo?
abel · Martes 16 de febrero de 2016, 10:31 · Citar
yo me pregunto a quien mierda se le ocurrió traer a Padilla que se arrastraba en Atlético en el Argentino B????
Lobo Entrerriano · Martes 16 de febrero de 2016, 09:28 · Citar
¿ dónde está la señora de busciglio que se hace llamar carlos gonzalez ?. ¿ no vas a escribir ahora ?. ya empezó a hacer agua el gordo vendehumo. y este año no vengan con la plata y el bajo presupuesto porque los nenes que trajieron querran mucho a la camiseta como dicen pero cobran sus muy buenos sueldos que a otros no se los han pagado, entonces si queremos hacer una buena campaña pongan la guita en traer un DT en serio y no un vendedor de espejitos de colores.
lobo · Martes 16 de febrero de 2016, 07:28 · Citar
12 años de la misma historia
y? · Martes 16 de febrero de 2016, 05:59 · Citar
que pacho lobito. tan poco te duro la refundada? jajajaja ya lo quieren linchar a padilla?? esperen un poco recien van 2 fechas!!! jaja como me estoy cagando de risa. lo mejor que pudieron hacer es traerlo a busciglio y a toda esa banda de fracasados. me aseguraron la cagada de risa. gracias pato