/
Catamarca Fed. B Zona 10 Torneo Regional Amateur Tucuman Sp. Villa Cubas (Cat) Sp. Guzman (Tucuman) Social Lastenia (Tman.) Atlético Policial (Cat) Atl. Amalia (Tuc.) Alte. Brown (Lules, Tman.)

Federal B - Síntesis - Zona 10 - Fecha 1

Sp. Guzmán (Tucumán) 1 - 1 Amalia (Tucumán)

EL JULIANO Y EL VILLERO REPARTIERON PUNTOS EN VILLA 9 DE JULIO
 
 
Sportivo Guzmán recibió a  Amalia en el inicio del Torneo Federal B de Transición. Tras un partido luchado y disputado, los protagonistas repartieron puntos al empatar en uno. Meija abrió la cuenta para Villero pero Krupoviesa marcó el empate.
 
Por momentos hubo fútbol, por momentos las faltas se adueñaron del cotejo. De esa manera se destacaron solamente tres jugadas de peligro en la primera parte, todas pasado el promedio de la etapa.
 
El Villero tuvo en Álvarez una de sus chances más neta de gol y también pudo haber festejado con Ovejero y París, pero Abregú le atajó el tiro al volante mientras que el rebote no tuvo destino de gol por parte del ex Lastenia y Atlético Concepción. Al frente, poco del Juliano, solo un centro gol de Luna que Velardez no alcanzó por milímetros.
 
En el complemento tampoco hubo mucho aunque fue el Villero el que se mostró con más paciencia y trató con inteligencia a la pelota. Carrizo se hizo dueño del balón y el partido lo sintió al mismo tiempo que encontraba sociedad en Meija y Lucena. Justamente, cuando la visita inclinaba la cancha, “El Mudo” quebró cintura y lanzó un misil que picó en el suelo y engañó a Abregú para la apertura del marcador.
 
Los minutos siguientes fueron del Villero. El Juliano no mostraba orden y Amalia no lo supo aprovechar. Sin embargo, a falta de juego, Sportivo supo mostrar esa personalidad que lo llevó a ser protagonista de nuestro fútbol y, ya sin Scime en el campo (expulsado por doble amarilla), comenzó a probar con centros hasta que uno llegó a la cabeza de Krupoviesa que no dudó en mardarla a guardar.
 
Con el 1-1, llegó el tiempo de los relevos y en este aspecto fue el local el que terminó en alza. Miguel Borquez ingresó bien, Legui entró como referencia de ataque y acompañó a un solitario Velardez y González estrelló un tiro en el travesaño que podría haber cambiado el partido.
 
Finalmente, fue empate en el inicio. Un punto que no dejó conforme a los protagonistas aunque, para arrancar, siempre está bien sumar.
 
FUENTE: FUTBOLERO
 
 
Almirante Brown (Lules) 3 - 1 Social Lastenia

EL MARINO ENCENDIÓ SU ILUSIÓN CON UN TRIUNFO ANTE LASTENIA



Almirante Brown mostró todo su potencial en el inicio del Torneo Federal B derrotando a Lastenia por 3 a 1 en Lules. Paz, Martín Martínez y Juan Martínez marcaron para el equipo de Salva Mónaco que ilusiona a su gente.

Fue un partido en donde Almirante Brown pudo demostrar el potencial que tiene individualmente, eso se plasmó a nivel colectivo ya que el equipo funcionó a la perfección y practicamente no sufrió sobresaltos ante un rival que nunca encontró el rumbo para revertir la historia.

Juan Paz a los 24 minutos del primer tiempo, Martín Martínez de tiro libre a los 42 de la primera parte, y Juan José Martínez (cumpliendo con la ley del ex) a los 30 del complemento marcaron las conquistas para el triunfo “Marino”; para la visita descontó Luciano Laméndola a los 38 minutos de la parte final.

Vale agregar que Lastenia jugó con un hombre menos desde los 41 minutos de la primera etapa por la expulsión del ex jugador de Brown Marcos Farías.

Por la fecha 2, El Marino recibe a Sportivo Guzmán mientras que Lastenia será local ante Policial. Amalia vs Villa Cubas completan la fecha.

NOTA FRANCO CARTER / FOTO: Almirante Brown Prensa Oficial

FUENTE: FUTBOLERO

 

At. Policial (Catamarca) 2 - 1 Sp. Villa Cubas (Catamarca)

EN LA PRIMERA FECHA DEL FEDERAL B
Policial se quedó con el "Clásico"

El 'Matador' le ganó por 2 a 1 a Villa Cubas, en un partido jugado en forma intensa y con mucho público.



Policial se quedó con el "Clásico" ABRAZADOS. EL GOLEADOR GUSTAVO LUJÁN, ANOTÓ DOS PARA POLICIAL Y SUPERÓ LA BARRERA DE LOS CIEN.


Era el debut de los dos en la Zona 10 del Torneo Federal B, de Transición; era un partido que había despertado mucha expectativa, y era la prueba para poder jugar con público local y visitante y todo salió de la mejor manera.

En lo deportivo y en un gran partido, emotivo, y bien jugado por momentos, Policial le ganó por 2 a 1 a Villa Cubas.

El primer tiempo fue muy bueno, bien jugado, con mucha actitud y en donde llegaron las emociones para los dos.

Lo comenzaba ganando el "León" con un gran gol, en su factura y en su definición, a los 20 minutos por intermedio de Mario Cejas, que ponía el 1 a 0.

Pero casi de inmediato, el "Matador" acusó el golpe y sobre los 29 minutos, Gustavo "El Vica" Luján, marcaba el empate para su equipo y el gol número 100 en su carrera profesional.

El partido siguió siendo intenso, jugado con mucho corazón y con situaciones de gol en ambos arcos, entretenido y con pierna fuerte pero leal.

A los 42` del primer tiempo, "Vica" Luján, anotaba el 2 a 1, para Policial, con el que se terminaría el primer tiempo.
En el complemento el "Xeneize" de La Tablada, cuidó el resultado, ante las ganas y las pocas ideas de Villa Cubas.
El partido terminó con el triunfo de "Poli", el primero en el campeonato y el primero de la "Era" Tilger que debutó cono DT ganando.

Los dos mostraron cosas importantes y seguramente serán protagonistas en este certamen de transición en el Federal B.

Síntesis

Policial 2
Gonzalo González; Gastón Villareal, Hugo Cortez, Matías Sacco; Juan Carlos Salcedo; Pablo Olivera, Dante Acosta, Alejandro Carrizo; David Romero Neira; Rafael Sosa; Gustavo Luján. DT: Daniel Tilger.
Villa Cubas 1
Rafael Santillán; Hugo Palacios, Luciano Magnago, Santiago Arrachea, Nicolás Salcedo; Carlos Rivero, Jeremías Zenon, Wilson Castillo, Diego Baldez, Mario Cejas; Leonardo Iorlano. DT: Juan José Pauletto.
Goles: PT 20 minutos Marico Cejas (VC); 29 y 42 minutos Gustavo Luján (P). Cambios: PT: Walter Cáceres por Pablo Olivera (P); Nelson Dasilva por Hugo Palacios (VC); Cristian Oliveira por Gustavo Luján (P). Marcos Lazarte por Jeremías Zenon (VC); Miguel Peralta por Rafael Sosa (P); Mendoza por Diego Baldez (VC). Arbitro: Claudio Orellana (Liga Catamarqueña de Fútbol). Estadio: Provincial Bicentenario.

 

Posiciones

  ZONA "10" J G E P GF GC DG PTS.
1 ALTE. BROWN (Ingenio Lules, Tman)  1 1     3 1 2 3
2 ATL. POLICIAL (Catamarca)  1 1     2 1 1 3
3 ATL. AMALIA (Tucuman)  1   1   1 1 0 1
4 SP. GUZMAN (Tucuman) 1   1   1 1 0 1
5 SP. VILLA CUBAS (Catamarca)  1     1 1 2 -1 0
6 SOCIAL LASTENIA (Lastenia, Tucuman)  1     1 1 3 -2 0

 

Próxima fecha - Fecha 2 (28 de Febrero)  

Almirante Brown (Lules) - Sp. Guzmán (Tucumán)

Social Lastenia - At. Policial (Catamarca)  

Sp. Villa Cubas (Catamarca) - Amalia (Tucumán)

Sábado 20 de febrero de 2016, 01:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: