/
Fed. B Zona 09 Salta Torneo Regional Amateur Progreso (Ros. Frontera) Pellegrini (Salta) Mitre (Salta) Dep. Tabacal Central Norte (Salta) Camioneros Arg. Norte

Federal B - Síntesis - Zona 9 - Fecha 1

Dep. Tabacal (El Tabacal)  2 - 0 Progreso (Rosario de la Frontera)

Arranque dulce para el Trapichero

Arranque dulce para el Trapichero
El Deportivo Tabacal tuvo un buen inicio de temporada, en la que intentará emular la anterior en donde fue claro protagonista. Con un doblete de Lucas Galarza, le bastó para despachar a Progreso por dos a cero.
Con la premisa de repetir o mejorar  la campaña anterior, puso en marcha su maquinaria el Deportivo Tabacal y rápidamente dejó en claro sus aspiraciones. A los dos minutos fue el hábil Lucas Galarza el que abrió el marcador. Tras el gol, fue la visita la que salió a buscar la igualdad, que pudo hacerla realidad, pero la gran tarde del arquero David Orellana se lo impidió. Antes de que finalice la primera mitad el Trapichero iba a conseguir la segunda conquista del encuentro, otra vez desde la humanidad del ex Sportivo Patria, Lucas Galarza. 
En el complemento no hubo mayores emociones, Progreso intentó buscar el descuento pero se topó con un Tabacal bien ordenado, esperando a su rival y manejando el partido con la tranquilidad que le significaba estar dos goles arriba en el marcador.
De esta manera pasó el debut para ambos conjuntos, fue el primer paso, hay mucho por corregir y mejorar. 
 
Síntesis:
Deportivo Tabacal:
David Orellana; Nicolás Rivero, Emiliano Bruno, Darío Matorras; José Albarracín, Alvaro Ramadán, Dante Pisculiche, Lucas Galarza; Javier Marin; Hugo Andrusyzyn, Darío Zampini. DT: Daniel Juárez. Suplentes: Emiliano Paz, Roberto Ruiz, Carlos Uro, Ramón Carreras, Enzo Alvarez, Edgar Areruma y Luis Rodríguez.
 
Progreso:
Brian Lares; Abel Alancay, Lucas Caballero, Alexis Morales, William Saquilan; Pablo Barreiro, Diego Leiva, Ramiro Arrú, Alan Sandoval; Simón Ortega, Aldo Suárez. DT: Jorge Honecker. Suplentes: Agustín Mercado, Paolo Casasola, Rodrigo Mercado, Matías Carles, Juan Valeriano, Rodrigo Martínez, Cristian Ruiz. 

 

Estadio: Cemento Azucarero. Arbitro: Ariel Tello (Jujuy). Goles: PT: 2’ y 47’ Galarza (T). 

FUTBOL SALTEÑO

 

Central Norte (Salta) 2 - 1 Mitre (Salta)

Central con lo justo se quedó con el triunfo

En el inicio del Federal B, en un partido trabado Central Norte derrotó a Mitre por 2 a 1 con goles de Maximiliano Martínez y Enzo Vargas mientras que Gustavo Barrionuevo descontó para los visitantes.

 

Le costó mas de la cuenta a Central Norte hacer la diferencia, primeramente por las condiciones del campo de juego ya que debido a la intensa lluvia estuvo mas rápido y eso impidió que ambos conjuntos jugaran corto por lo que el desarrollo fue trabado y de muchos pelotazos y segundo porque Mitre dio pelea hasta el final.
En el primer tiempo fue Central el que contó con las situaciones mas claras de gol ya tuvo mayor posesión del balón mientras que Mitre con pelotazos o través de la pelota parada intentó complicar pero no pudo. En los minutos finales de la primera etapa el Cuervo tras un ataque por derecha pudo acertar en la ultima jugada ya que Fabricio Reyes desbordó y tras un centro rasante, Maximiliano Martínez dominó el balón sin problemas para quitarse la marca un rival y posteriormente definir cruzado ante la salida de Peggini y así marcar el primer tanto a los 44’ de la primera etapa.
En el complemento Central cedió el balón y Mitre de a poco lo comenzó a complicar con desbordes por las bandas, sobre todo por el sector izquierdo inclinó la cancha y fue ahí donde sufrió Central ya que sintió el desgaste realizado en el primer tiempo y si bien el conjunto del DT Sergio Albornoz le costaba llegar con claridad pudo marcar la igualdad a través de una pelota parada, ya que luego de tiro de esquina Gustavo Barrionuevo sin marcas cabeceó en el área chica para poner el empate a los 26’ y así generar suspenso en los minutos finales.
Con la igualdad el DT Marcelo Castro realizó modificaciones para dar vuelta el resultado y las variantes le respondieron ya que Renzo Grasso, Matías Barbuio y Enzo Vargas compensaron el mediocampo y el ataque por lo que en la ultima jugada del partido tras avance por izquierda el juvenil Enzo Vargas recibió sin marcas en el área chica y marcó el segundo gol de Central a los 44’ calmando así la ansiedad por parte del conjunto de Barrio Norte que en los últimos tiempos sufrió mas de la cuenta cada vez que le tocó enfrentar a Mitre.
 
Síntesis
 
Estadio: Padre Martearena.
 
Arbitro: Gustavo Gómez
 
Central Norte (2): 1- Ezequiel Medran, 2- Franco Turus, 3- Eduardo Burruchaga, 4- Leandro Beterette, 5- Matías Fernández, 6- Nicolás Aguirre, 7- Fabricio Reyes, 8- Mauro Bustos, 9- Miguel Puntano, 10- Sergio Oga y 11- Maximiliano Martínez. DT: Marcelo Castro.
 
Mitre (1): 1- Mauricio Pegini, 2-Facundo Girón, 3- Martín Ártico, 4- Maximiliano Aybar, 5- Martín Chiaraviglio, 6- Wilson Marín, 7- Cristian Huerta, 8- Facundo Ríos, 9- Cristian Alfaro, 10- Gustavo Barrionuevo y 11- Emanuel Torres. DT: Sergio Albornoz.
 
Goles: PT 44’ Maximiliano Martínez (CN); ST 26’ Gustavo Barrionuevo (M), 44’ Enzo Vargas (CN).
Cambios: Segundo tiempo: 22’ Martín Esparza por Martín Chiaraviglio (M), 30’ Germán Verdugo por Emanuel Torres (M), 34’ Renzo Grasso, Enzo Vargas y Matías Barbuio por Matías Fernández, Fabricio Reyes y Maximiliano Martínez (CN) y 43’ Jorge Pichotti por Gustavo Barrionuevo (M).
Amonestados:
CN: Mauro Bustos, Sergio Oga y Miguel Puntano.
M: Maximiliano Aybar, Facundo Ríos, Wilson Marín, Martín Chiaraviglio, Cristian Huerta y Cristian Alfaro.
 
FUTBOL SALTEÑO
 

Camioneros Argentinos del Norte (Salta) 3 - 3 Pellegrini (Salta)

Lluvia de goles, expulsados e incidentes en Camioneros-Pellegrini: 3 a 3

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Próxima fecha - Fecha 2 (28 de Febrero)

Pellegrini (Salta) - Dep. Tabacal (El Tabacal) 

Camioneros Argentinos del Norte (Salta) - Central Norte (Salta)

Progreso (Rosario de la Frontera) - Mitre (Salta)

Sábado 20 de febrero de 2016, 01:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: