/
Chubut Copa Argentina Deportivo Madryn Germinal (Rawson)

Deportivo Madryn 4 - 0 Germinal (Rawson)

Con los titulares, no dejó dudas

El "Aurinegro", con su formación base del Federal A, demolió 4 a 0 a Germinal en el partido de vuelta de la Fase Regional de la Copa Argentina. Accedió a los 32avos de Final.

Madryn sacó ventajas rápido en el juego y en solo 23 minutos ya vencía su rival 3 a 0. Todo lo que el equipo portuario no pudo ni supo hacer en el estadio capitalino, lo hizo en ese tramo del partido donde mostró y desnudó sin miramientos las diferencias y ventaja que tiene sobre su rival. Era un resultado que se presumía lógico y aunque alguno esperó que este duelo quedara resuelto antes, hubo que esperar hasta ayer por la tarde para que esa superioridad que Madryn debía exhibir se concrete.
Así el "Depo" ganó el global 5-0 y accedió a la instancia de 32vos. de Final, donde comenzará a cruzarse con equipos de categorías superiores aunque aún sin fecha concreta de juego que, seguramente tampoco será en la ciudad portuaria sino que la organización suele determinar que esos choques se jueguen en Buenos Aires, Córdoba, Salta, Catamarca y probablemente San Juan. Michelena no perdonó en la primera dentro del área tras centro de Elgorriaga, y poniendo el pie empujó para desnivelar por el segundo palo.
El gol no fue la primera situación del local sino la tercera, y en las dos anteriores el arquero Roberts salvó la caída del arco sacando el remate de Bona y luego un cabezazo de Mansilla. Madryn siguió apretando a su rival, moviendo el balón de un lado a otro aunque cuando maniobró internamente encontraba caminos para llegar al gol. Filippini tiró por arriba en la primera que tuvo y después exigió a Roberts que respondió otra vez.
A los 21 minutos, Piñero demostró su jerarquía en el área al capturar un balón que cayó delante suyo y tras dominar metió la punta del botín para vencer al golero capitalino. No se había terminado de acomodar y de nuevo Madryn atacó profundo con Michelena, que tras eludir al arquero empujó el balón debajo del arco. Era el 3 a 0 en solo 23 minutos y el juego ahí se terminó porque Madryn estiraba el global a un 4 a 0 y lo que se veía en cancha era que Germinal no iba a tener respuestas físicas, futbolísticas y menos anímicas para revertir o achicar esa distancia. Germinal llegó una vez en el parcial inicial y lo hizo con un remate a colocar de Neculhueque que se fue ancho tras recibir un rebote en el cuadro grande.
En el complemento Madryn bajó una marcha aunque no cedió la pelota ni los espacios. Reguló pensando en cuidar las reservas físicas en una tarde con una temperatura agobiante y ambos buscaron seguir adquiriendo funcionamiento pensando cada uno en lo suyo. A los 18 minutos, el local armó una buena maniobra ofensiva que terminó con un remate de Aillapán que Roberts tapó con su pierna pero Michelena, de frente al arco, se quedó con el rebote y marcó su tercer tanto personal y elevó el resultado a cuatro de diferencia. Ambos jugaron el tramo decisivo lejos de los arcos y casi sin energía para convertir alguno más en el caso del local, aunque lo buscó, o de achicar Germinal, cansado por el desarrollo que propuso Madryn.

FUENTE: DIARIO JORNADA. 

FOTO: CARLA DI PAOLO (DIARIO JORNADA).

Domingo 21 de febrero de 2016, 02:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
danger · Jueves 25 de febrero de 2016, 01:09 · Citar
pobre germinal no tiene nada se aprovecharon los auurinegros y festejan no existen
matt · Lunes 22 de febrero de 2016, 17:43 · Citar
que no sean parejas quisiste decir y tenes razon son parejas porque todos deberian ser parte de un mismo torneo federalizado
No, no hay tanta diferencia en las ultimas 3 copas pasaron ms equipos del Federal B que del A a rondas decisivas de la copa Argentina, que tu equipo le haya ganado a un equipo medio pelo del torneo federal B, no quiere decir que sean parejas las categorias.


A ver donde esta el gil que salio a decir que no habia tanta diferencia de categoria entre un equipo y otro?
Rubem. · Domingo 21 de febrero de 2016, 23:16 · Citar
No, no hay tanta diferencia en las ultimas 3 copas pasaron ms equipos del Federal B que del A a rondas decisivas de la copa Argentina, que tu equipo le haya ganado a un equipo medio pelo del torneo federal B, no quiere decir que sean parejas las categorias.

A ver donde esta el gil que salio a decir que no habia tanta diferencia de categoria entre un equipo y otro?
Jajaja · Domingo 21 de febrero de 2016, 15:09 · Citar
A ver donde esta el gil que salio a decir que no habia tanta diferencia de categoria entre un equipo y otro?