/
Torneo Federal A Argentino A/ Teglia quiere un plantel con variantes

TEGLIA:"LOS PLANTELES QUE YO ARMO SON CON DOS JUGADORES POR PUESTO"

 "Los planteles que yo armo son con dos jugadores por puesto y después uno más por línea. Son 25 o 26 jugadores en total. A los dos por puesto se le suma un tercer arquero, un defensor, un volante y un delantero", graficó Daniel Teglia,  director técnico de Guaraní con respecto a la cantidad de integrantes que debe contar el plantel para el próximo Argentino A..

Confirmó que desde el "lunes 23 vamos a viajar a fin de competir con equipos de un nivel igual o superior. Estaremos preparándonos todo el tiempo a la competencia que se avecina buscando los mejores resultados posibles".

"Estamos tratando de diseñar un equipo que pueda pelear en cualquier cancha y fundamentalmente que pueda jugar buen fútbol", señaló en relación al equipo que se está armando y al estilo de juego que el técnico predica.

Sobre la posibilidad de nuevas incorporaciones Teglia dijo que "todavía faltan algunas. Que esperamos concretar en el transcurso de esta semana, todos ellos deberán tener una característica especial, con ellos vamos a conformar el plantel como para tener el equipo completo y competitivo".

Agregó el adiestrador franjeado que "después de los partidos que realizaremos a partir del lunes, trataremos que la idea de juego la conozcamos todos y adaptarnos a las diferentes circunstancias que presenten el torneo, que no es fácil, porque hay viajes largos, equipos grandes que juegan diferentes, además diferentes temperaturas, pero trataremos de hacer frente a esta competencia para lograr los mejores resultados posibles".

Con respecto a los puestos que de acuerdo a su criterio todavía faltan cubrir, Teglia señaló que "estamos buscando un delantero, un media punta o un enganche, algún volante de ordenamiento defensivo y algún defensor, pero creo que esto último no es tan prioritario. Con eso vamos a completar el plantel".

Por último el técnico con el que Guaraní consiguió el ascenso al Argentino A, dijo que "es muy importante para un entrenador haber mantenido la base del plantel campeón, porque conozco a los jugadores, ellos conocen también la metodología de trabajo, la idea de juego y lo que nos queda es una alcanzar una ambición que supere lo que hemos logrado. Salir campeón nos da confianza, pero también una gran responsabilidad. Superar lo que hicimos no es fácil, tampoco imposible, y hay que predisponer al jugador mentalmente para que no se relaje y para que siga con la ambición y la idea de crecimiento para alcanzar nuevos objetivos". (Fuente: "El Mundo del Deporte", de Radio Provincia de Misiones).

Página Oficial Club Guaraní Antonio Franco

Martes 17 de julio de 2012, 09:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Polacoacademico · Domingo 22 de julio de 2012, 00:17 · Citar
Los planteles que vos armas? Hijo de puta, te acordas la temporada 2004 - 2005 de la B nacional, los jugadores no te daban bola y vos no tuviste huevos para desafectarlos del plantel, y que paso? te fuiste al descenso por cagon. Teglia la gente de Racing no te va a olvidar jamas cobarde. Ojala te siga yendo mal como hasta ahora, caradura, te lo mereces.