/
Buenos Aires Entre Rios Nacional B Juventud Unida (Gchu) Brown (Adrogué) Nacional B

Juventud Unida 2 - Brown Adrogué 3

JUVENTUD COMETIÓ MUCHOS ERRORES Y BROWN LOS APROVECHÓ

Juventud Unida perdió ante Brown de Adrogué por 3 a 2 cometiendo muchísimos errores en defensa. Lo ganaba con el gol de Lenci de penal pero después la visita lo dio vuelta para ganarlo 3 a 1 y sobre el final Joel Barboza en contra de su valla le dio un poco de esperanza al Juve pero no pudo llegar a la igualdad. El próximo sábado 17:05 visita a Chacarita Jrs.

El Juve tuvo serios problemas en defensa que los dirigidos por Pablo Vicó supieron aprovechar para llevarse una valiosa victoria para Adrogué. Los primeros minutos fueron parejos en donde el decano buscaba aproximarse a la valla defendida por Martín Ríos, pero los de Adrogué peleaban el partido en la mitad de la cancha.

En la primera llegada a fondo de los de Acosta llegó el primer gol del partido, asistencia de Narese a Barrado, el volante que entra al área y entre Pfund y Lemmo le cometen falta que Laverni sin dudar marca la pena máxima.

Fabricio Lenci con un remate fuerte al medio que Ríos no alcanzo a contener puso al Juve 1 a 0 arriba en el primer cuarto de hora. Parecía que el decano iba a quebrar la racha negativa de partidos sin victoria como local porque comenzó a manejar el partido aunque cometía muchas imprecisiones en el traslado del balón.

A los 25’ el juez del partido Saúl Laverni para el partido para que los jugadores se refresquen y en la reanudación fue otro juventud con muchos errores en defensa que provocaron que en dos minutos la visita le de vuelta el marcador.

A los 31’ viene el centro desde la derecha, nadie la pudo rechazar, la pelota quedó boyando y vino el pase para la llegada de Asenjo que definió ante la salida de De León para el 1 a 1 parcial.

El decano parecía otro equipo y en la jugada siguiente vino el pase atrás de Villalba para dejar sola a Martinena ante De León, salva el portero la caída de su valla y el rebote le queda a Matías Sproat para vencer al uno decano para el 1 a 2 parcial.

Juventud fue a buscar el empate, pero no era la tarde del equipo. Villalba a la salida de un tiro de esquina intentó de cabeza pero la pelota que se fue cerca del palo. Brown lo jugaba de contra y en la última jugada del primer tiempo pudo estirar diferencia con un buen remate de Asenjo que venció la estirada de Lucas De León, pero en la línea salvó la caída de su valla Matías Marchesini.

En el complemento parecía que los de Gualeguaychú reaccionaban pero fue un espejismo, Brown tranquilo con la diferencia a su favor se plantaba de contra y en cualquier momento daba al sensación que podía aumentar la diferencia. Maidana tuvo el tercero con un remate de afuera del área que rebotó en el palo y en el rebote Asenjo remato por arriba.

A los 22’ llego el tercero de los dirigidos por Pablo Vicó, tiro libre desde la derecha que Lucas Oviedo mandó pasado, Oroná  que la manda al medio y Víctor Soto con golpe de cabeza pone el 1 a 3 para los de Adrogué.

Juventud iba en busca del descuento pero no tenía ideas como para vulnerar la caída de su valla, parecía que el resultado no se iba a alterar hasta que a los 37’ y en una jugada fortuita Joel Barboza de cabeza anota su auto gol y le puso la ilusión al pueblo decano.

Pero el resultado no se iba a modificar. Juventud volvió a caer en un pozo futbolístico, el próximo sábado ante Chacarita tendrá la oportunidad de volver a levantarse, pero para eso deberá corregir las falencias que mostró en este partido.

 

 

 

Síntesis:

Cancha: Juventud Unida

Juez: Saúl Laverni

Asistentes: Víctor Rojas y Jonathan Correa

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Baltasar Silva, Matías Marchesini, Ricardo Villalba y Jonathan Medina

Exequiel Narese, Augusto Max, Diego Barrado y Nicolás Gauna

Martín Prost y Fabricio Lenci

DT: Norberto Acosta.

BROWN ADROGUE

Martín Ríos

Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo

Matías Sproat, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Lucas Oviedo

Gabriel Martinena, Mauricio Asenjo.

DT: Pablo Vico. 

Goles: Pt: 15’ Fabricio Lenci –penal- (JU), 31’ Mauricio Asenjo (BA), 33’ Matías Sproat (BA); St: 22’ Víctor Soto (BA), 37’ Joel Barboza e/c (JU)

 

Cambios: St: 17’ Pablo Pereira por Gauna (JU),25’ Alejandro Quintana por Asenjo (BA), 30’ Marcelo Castellano por Barrado y Rubén Piaggio por Medina (JU), 34’ Maximiliano Laso por Martinena (BA), Juan Pablo Ruíz Gómez por Oviedo (BA)

 

Amonestados: Juventud Unida: Ricardo Villalba, Exequiel Narese y Marcelo Castellano

Brown: Facundo Lemmo

Expulsados: St: 44’ Facundo Lemmo (BA) Doble Amonestación

Suplentes: Juventud Unida: Ángel Pedrozo, Ramiro González Hernández, Juan Sánchez y Juan Carlos Menseguéz.

Brown de Adrogué: Diego Galanternik, Emanuel Bocchino, Nahuel Pereyra y Franco Flores.

 

Futbol Se Escribe con B 

Lunes 22 de febrero de 2016, 00:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
siempre el mismo · Viernes 26 de febrero de 2016, 17:26 · Citar
es siempre el mismo el ciberbarra contaminado comprasero !! deja el porno nene y ahce como tu vieja y tu hermana anda a ponerte las plumas que de futbol no sabes nada !!! mira esa cancha ni gente hay...seguro es la parte del visitante jajjajajajaja
chaqueño muerto de hambre · Jueves 25 de febrero de 2016, 11:51 · Citar
aaa saltaste solo bocon!!
nos cansamos de garcharte todo el federal A o ya te olvidaste.
y a toledo no lo tenes mas...ahi quedaste DINOSAURIO
Juve nacional · Martes 23 de febrero de 2016, 23:17 · Citar
Ajajajajajajajajaja al chaqueño pijudo lo cojimos todo el federal a y la final por penales quedo re contra atrás... Nos desquitamos bien... Ahora preocupate por ascender chaqueñito jajajajaja
chaco for ever · Lunes 22 de febrero de 2016, 22:41 · Citar
el barcelona no aparecio mas porque todavia le duele la cola despues de agarrarlo un chaqueño pijudo y todavia no puede sentarse a escribir boludeces jajajja
jajajajajajaja................jajajajaja no puedo parar de reirme
Anónimo · Lunes 22 de febrero de 2016, 19:38 · Citar
en mi cancha ascendi yo muerto de hambre contaminado, y lloraste 2 años por un arbitraje comprado segun ustedes, si hubiese estado comprado no hubiesemos ido a penales en esa final, lo hubiesen echo que ganemos en la cancha como hicieron ustedes en su ascenso comprado a la b nacional que cagaron con los arbitrajes y hasta con un laser muerto contaminado
muchachos tranquilos esto recien empieza, aca hay varios resentidos que les ascendimos en su cancha que se quieren matar cuando lo ven al JUVE por TV.

Todo se puede mejorar eso es lo bueno. Por que ayer fue el peor partido de Juventud en mucho tiempo, vamos Beto!! a meter mano
el decano · Lunes 22 de febrero de 2016, 12:13 · Citar
muchachos tranquilos esto recien empieza, aca hay varios resentidos que les ascendimos en su cancha que se quieren matar cuando lo ven al JUVE por TV.
Todo se puede mejorar eso es lo bueno. Por que ayer fue el peor partido de Juventud en mucho tiempo, vamos Beto!! a meter mano
EL FANTASMA DEL FEDERAL A · Lunes 22 de febrero de 2016, 09:20 · Citar
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!
barcelonadelinterior · Lunes 22 de febrero de 2016, 07:02 · Citar
jajajajajajaja................jajajajaja no puedo parar de reirme