/
Fed. A Zona E Santiago del Estero Torneo Federal A Tucuman San Jorge (Tuc) Mitre (SdE)

Mitre (SdE) 2 - 0 San Jorge (Tuc)

El 8 es un carnaval

Mitre ganó su primer partido en el Grupo E, al ganarle a San Jorge en el Barrio 8 de Abril por 2 a 0, y es uno de los punteros que tiene la zona, con un pendiente a completar.

Mitre logró una trabajosa victoria en el Barrio 8 de Abril y pudo vencer al complicado San Jorge de Tucumán por 2 a 0, en el encuentro de la fecha 3 de la zona E.

El elenco tucumano desperdició un tiro penal cuando el cotejo estaba 0 a 0 ya que Silba, mandó el balón muy por encima.
El “auri” ganó bien.

EL ENCUENTRO
Mitre salió a proponer desde un principio pero no podía encontrar los huecos ante un elenco tucumano que salió a defenderse muy bien para jugar de contragolpe. El local estaba impreciso y al equipo se lo notó un poco apresurado en el último toque. Tal es así que el visitante tuvo la primera chance con un fuerte cabezazo de Silba y el balón salió por encima del arco de Tombolini.

El equipo de Gómez tenía el balón pero no lastimaba demasiado, salvo algunas pinceladas de Facundo Juárez y Williams Peralta en la ofensiva. La primera ocasión neta del local llegó a los 38 minutos, cuando Oscar Negri quedó solo en el área y tras la mediavuelta, Carrera le tapó el remate en una opción neta.

En los últimos minutos mejoró un poco Mitre, aunque faltaba distribuir mejor la pelota en la mitad de la cancha.

En el complemento, la cosa no comenzó nada bien para el “auri”. Corría el minuto 5 cuando Federico López bajó a Aragón adentro del área y Sandoval cobró penal para los visitantes. Silba se encargó del mismo pero desperdició su ocasión, enviando la pelota muy por encima.

El local no estaba jugando bien, le seguía costando más de la cuenta romper el cerrojo defensivo de San Jorge, hasta que a los 15 minutos, tras una pelota parada desde la derecha, Gastón Suso metió el frentazo y le ganó a los defensores para poner el 1 a 0.

A partir de allí, fue otro el equipo del Barrio 8 de Abril. Con la tranquilidad que implica haber anotado cuando el juego estaba complicado, comenzó a tener la pelota con tranquilidad, pero San Jorge no se quedaba y con poco, tuvo una ocasión con un remate de Díaz que Tombolini mandó al corner.

Luego Peralta tuvo la chance de liquidar el pleito pero el golero visitante le ganó en el mano a mano. Sin embargo, en el último minuto, Ferrari asistió al uruguayo y este último, definió de gran manera para decorar el 2 a 0 final.
Mitre mejoró con los ingresos de García y Ferrari, tuvo control de balón y velocidad, lo que le permitió quedarse con una victoria más que importante que lo subió a la cima.


SINTESIS COMPLETA

MITRE (2): Laureano Tombolini; Fernando Morán, Javier Malagueño, Gastón Suso y Federico López; Oscar Negri, Juan Alesandroni y Mariano Mansilla; Juan Pablo Villafañe; Facundo Juárez y Williams Peralta. DT: Gabriel Gómez
SAN JORGE (0): Juan Carrera; Nahuel Salazar, César Albornoz, Franco Zambrano y Victor Bollea; Ricardo Tapia, Claudio Pérez, Raúl Chalabe, Juan Chanquía; Ariel Aragón y Luis Silba. DT: Osvaldo Bernasconi.

GOLES: ST: 15´ Gastón Suso (M); 45´Williams Peralta (M).

CAMBIOS: En Mitre: Jonathan García por Mansilla; Ferrari por Villafañe; Leandro De Muner por Oscar Negri.

En San Jorge: Abel Olmos por Chanquía; Carlos Aldonate por Tapia; Cristian Díaz por Chalabe.
INCIDENCIAS: ST: 5´ Luis Silba (SJ) marró un disparo penal. ÁRBITRO: José Sandoval (Concordia).

ESTADIO: Mitre.

FUENTE: ABC. FOTO: Nuevo Diario.

Lunes 22 de febrero de 2016, 09:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
evaristo paramos · Lunes 22 de febrero de 2016, 11:04 · Citar
vamos mitre carajo!