/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur 9 de Julio (Rafaela) TORNEO ARGENTINO B - 9 DE JULIO

¿Volken tendrá más compañía?

Este jueves, cuando el plantel juliense lleve a cabo la práctica formal de fútbol, Germán Soltermam dará los primeros indicios del probable equipo de 9 de Julio que el domingo a las 17 en el estadio que lleva su nombre, recibirá a Defensores de Pronunciamiento, por la 3ª fecha de la Zona 5 del Torneo Argentino B. El equipo ha igualado en el inicio de la temporada ante Rivadavia y viene de perder el invicto en San Jorge. Precisamente, en el último partido se ha evidenciado una mejoría notoria desde lo futbolístico y es por ello que no habría demasiados retoques. Como aún no se ha podido convertir en estos primeros 2 partidos, y con la necesidad de ganar en condición de local, es probable que "Malacho" ponga en cancha un delantero más para acompañar a Lucas Volken. Entre Santiago Cavallo y Cristian Mercado están las opciones, y si esto finalmente se concreta el que dejaría la titularidad sería Gabriel Acastello. Hay que recordar que Juan Manuel Navarrete aún debe purgar una fecha de suspensión y se aguarda por la habilitación del volante uruguayo Gabriel Fernández. El resto están todos en condiciones, sobre todo si el DT desea repetir los mismos 11 nombres que cayeron el último domingo.

NUEVA CAMISETA
Ante el DEPRO, 9 de Julio estrenará la nueva indumentaria y es por ello que este viernes se realizará a través de una cena que comenzará a las 21 en el Salón Centenario, la presentación de la camiseta oficial juliense que se usará en el Argentino B. Las tarjetas, para los mayores, tienen un costo de $ 70 y las mismas se pueden adquirir en la Secretaría del club (504999-422971). Hay que recordar que esta ceremonia se suspendió hace 15 días por razones de fuerza mayor.

La Opinion Rafaela

Jueves 27 de septiembre de 2012, 13:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: