/
Cordoba Nacional B Santiago del Estero Talleres (Cba) Central Córdoba (SdE) VIDEO

Talleres (Cba) 2 - 0 Central Córdoba (SdE)

Talleres venció a Central Córdoba y continúa puntero

Ganó por 2 a 0. El primer gol lo marcó Victorio Ramis, quien ingresó por Aldo Araujo, que se encuentra lesionado. El segundo tanto estuvo a cargo de Hernán Encina a segundos de completar el partido.

Talleres le ganó a Central Córdoba y sigue como líder de la B Nacional (Foto: Sergio Cejas).

Talleres de Córdoba derrotó este Sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero, 2 a 0, en encuentro correspondiente a la quinta fecha del Torneo de Primera B Nacional disputado en el Estadio "Mario Kempes" ante más de 25.000 personas, y quedó transitoriamente como único líder.
Los tantos de los cordobeses fueron anotado por el volante ofensivo Victorio Ramis cuando se jugaba el primer minuto del segundo tiempo, y lo liquidó el ingresado Hernán Encina (a los 45 minutos del Segundo Tiempo).
Ahora los dirigidos por Frank Kudelka alcanzan los 13 puntos en el certamen y superan por tres unidades a Ferro, equipo con el que compartía la punta y lo podrá alcanzar si gana su partido el próximo Lunes en Tandil ante Santamarina; mientras que Central Córdoba queda en la parte baja del lote del medio, con seis puntos.
El conjunto cordobés salió con todo en los primeros de la tarde-noche del "Kempes", y rápidamente llevó el juego a campo rival, con mucha posesión de pelota y complicando en los últimos metros visitantes con las peligrosas llegadas de Ramis, Nazareno Solís y Eial Strahman, pero no estaban precisos en la definición.
Sin embargo las primeras acciones de real peligro se dieron en el arco de Mauricio Caranta, con un tiro libre de Diego García que dio en el travesaño, y luego con un potente remate cruzado de Martín Minadevino que salió muy cerca del palo izquierdo del ex arquero de Rosario Central.
Se motivó el elenco santiagueño con esas acciones y fue superior al local el resto de la etapa inicial, porque le quitó la pelota y con las buenas tareas en el medio de Martín Zapata y Pablo Burzio, complicó a la última línea de Talleres, que lucía desconcertado en esos momentos.
Pero apenas inició el complemento, Ramis recibió afuera del área, encaró y sacó un tiro potente que se metió arriba junto al palo izquierdo de Lucas Calviño, transformándose en el 1 a 0.
Después llegó la expulsión del defensor visitante Hugo Vera, a los 13 minutos, y Central Córdoba lo sintió demasiado, porque acarreaba un enorme desgaste de la primera mitad, y vino lo mejor de los "Albiazules", que tuvieron varias chances de ampliar la ventaja, objetivo que lograron cuando se iba el encuentro con el tanto de Encina, que definió por debajo de Calviño un contragolpe que había manejado muy bien Gonzalo Klusener.

Solis el mas destacado del equipo en el primer tiempo. (Foto prensa Talleres)

SÍNTESIS:

TALLERES 2:
1- Mauricio Caranta; 4- Ivo Chaves, 6- Wilfredo Olivera, 2- Carlos Quintana, 3- Mauricio Arias; 8- Luis Jerez Silva, 5- Rodrigo Burgos, 7- Victorio Ramis, 10- Emanuel Reynoso; 11- Nazareno Solis, 9- Eial Strahman.
DT: Frank Kudelka.
Suplentes: 12- Guido Herrera; 13- David Achucarro, 14- Rodrigo Arciero, 15- Hernán Encina, 16- Agustín Gutiérrez, 17- Fernando Juárez, 18- Gonzalo Klusener.

CENTRAL CÓRDOBA 0:
1- Lucas Calviño; 4- Hugo Vera Oviedo, 2- Roberto Tucker, 6- Carlos Soto, 3- Sergio Salto; 7- Pablo Burzio, 8- Martín Zapata, 5- Leonel Unyicio, 11- Martín Minadevino; 10- Diego García, 9- Osvaldo Miranda.
DT: Luis Medero.
Suplentes: 12- Damián Albil; 13- Alexis Danelón, 14- Gabriel Fernández, 15- Matías Carabajal, 16- Emanuel Fernández Francou, 17- Carlos Herrera, 18- Leonardo Sequeira.

Goles: 1 ST Victorio Ramis (T), 45 ST Hernán Encina (T).
Amonestados: 8 PT Hugo Vera Oviedo (CC), 23 PT Emanuel Reynoso (T), 35 PT Luis Jerez Silva (T), 2 ST Martín Zapata (CC), 23 ST Rodrigo Burgos (T), 36 ST Sergio Salto (CC). 
Expulsado: 13 ST Hugo Vera Oviedo (CC).
Cambios: 16 ST Alexis Danelón por Burzio (CC); 21m. Carlos Herrera por Unyicio (CC); 25m. Hernán Encina por Solís (T); 32m. Leonardo Sequeira por García (CC); 36m. Agustín Gutiérrez por Ramis (T) y 40m. Gonzalo Klusener por Strahman (T).
Árbitro: Nicolás Lamolina.
Estadio: "Mario Alberto Kempes" (local Talleres).

FUENTE: CADENA 3 ARGENTINA. 

SÍNTESIS: CADENA 3 ARGENTINA / ASCENSO DEL INTERIOR. 

FOTOS: SERGIO CEJAS (MUNDO D) / PRENSA DE TALLERES.

 

 

Central cayó ante Talleres en el Kempes y no pudo estirar su racha

El "Ferro" perdió por 2 a 0 ante la "T", que sigue en lo más alto de la B Nacional. El elenco santiagueño terminó con diez hombres por la expulsión de Vera Oviedo.

Talleres le ganó a Central Córdoba y sigue como líder de la B Nacional (Foto: Sergio Cejas).

Central Córdoba no pudo estirar su racha de dos victorias consecutivas, al caer este Sábado ante Talleres en Córdoba por 2 a 0 en el marco de la quinta fecha de la B Nacional.
En un primer tiempo parejo, la "T" avisó sobre los 11 minutos con un centro de Strahman que conectó Solís, pero que controló Calviño.
Un minuto después, el "Ferro" tuvo su chance más clara en el partido, con un tiro libre ejecutado por García que se estrelló en el travesaño.
Sobre los 20 minutos, Minadevino sacó un remate que se fue cerca y a los 21 minutos, Strahman avisó con un cabezazo por encima del horizontal. A los 31 minutos, Olivera le tapó un remate a Burzio.
En el complemento el local salió a conseguir la ventaja y la encontró al minuto, con un golazo de Victorio Ramis, quien dejó sin chances a Calviño.
Fue un duro golpe para el "Ferro", que no se pudo recuperar. Y a los 13 minutos, el elenco de Medero se quedaba con uno menos por la expulsión de Vera Oviedo, por doble amonestación.
Central no encontraba los caminos y solo intentaba con avances esporádicos buscando al solitario Miranda.
Con la ventaja a su favor, Talleres se agrandó y tuvo sus chances para liquidarlo, aunque lo logró recién a los 48 minutos, a través de Hernán Encina.

Así llegó el final, que decretó el triunfo de Talleres que sigue en la cima y la caída del "Ferro", que buscará la recuperación en el Barrio Oeste ante All Boys.

FUENTE: SOMOS DEPORTE. 

FOTO: SERGIO CEJAS (MUNDO D).

VIDEO: CANAL 10 CÓRDOBA.

Domingo 28 de febrero de 2016, 00:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: