/
Fed. A Zona B Mendoza Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Gutierrez SC (Mza)

Dep. Maipú (Mza) 1 - 1 Gutierrez SC (Mza)

Clásico en tablas: Maipú no lo liquidó y Gutiérrez se lo empató

Por la cuarta fecha del Federal A, el Cruzado en su estadio igualó ante el Perro 1 a 1 con goles de Gatto (1T 28m) y Navarrete (2T 29m) respectivamente.

Clásico en tablas: Maipú no lo liquidó y Gutiérrez se lo empató
Foto: Maximiliano Ríos/UNO.


El clásico departamental entre Deportivo Maipú y Gutiérrez Sport Club finalizó igualado 1-1 con los goles de Nicolás Gatto para el Cruzado y Nicolás Navarrete para el Celeste, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona 2.

Los primeros minutos del partido arrancaron parejos con los dos equipos estudiándose sin mostrar mucho juego.

Claramente el local salió en busca de los tres puntos por dicha condición y fue el primero en avisar con un remate de Amaya desviado.

Con el correr de los minutos el Cruzado comenzó a crecer en juego por doblegar en mitad de cancha con jugadores a su rival y comenzó a llevar serios problemas a la defensa del Celeste.

Nicolás Gatto, el goleador del Deportivo Maipú, con el arco siempre entre cejas empezó a inquietar con sus remates a José Martínez Gullota.

Tan así que el delantero apareció a los 28' para meter la cabeza, con pifia ya que le pegó en el hombro, y vencer al golero del Perro para marcar el 1-0.

Después del tanto al equipo de Alejandro Abaurre le costó muchísimo llevar peligro al arco de Gonzalo Gómez ya que no pudo generar el juego que mostró en partidos anteriores.

Ya para el segundo tiempo el DT del Perro metió algunos cambios para intentar ser más ofensivo con respecto a la primera parte.

Con los espacios que dejó la visita el Deportivo Maipú después de los 20 minutos generó muchas situaciones claras de gol que no supo definir.

Gutiérrez creció con más amor propio que con juego y luego de un pelotazo cruzado que llegó al área y a los 29' encontró a Nicolás Navarrete para marcar el 1-1.

De aquí en más el partido se volvió desprolijo con muchos pelotazos por ambos lados. Gutiérrez se acomodó mejor con la igualdad y el Cruzado no pudo quebrar la paridad a pesar que tuvo algunas chances más.

De esta manera se repartieron puntos y Maipú alcanzó al Lobo -tuvo fecha libre- con cinco unidades, mientras que el Perro se quedó con cuatro unidades por detrás de dichos equipos.

La próxima fecha el Deportivo Maipú tendrá su jornada libre y Gutiérrez Sport Club recibirá en su cancha a Unión de Villa Krause.

Primer Tiempo

4' Llegó Maipú con centro al área pero cerró con lo justo Visaguirre.

8' Oscar Amaya remató de media distancia y se fue por arriba del travesaño.

11' Derechazo de Nicolás Gatto y se fue apenas desviado.

22' Avisó el Perro con un remate que se fue muy cerca del palo derecho de Gómez.

28' ¡Gol Cruzado! De cabeza Nicolás Gatto marcó el 1 a 0.

33' Martínez Gullota se quedó con el mano a mano que tuvo con Gatto.

Segundo tiempo

19' Cabeceó Gatto y se perdió el tanto de Maipú.

20' Otra vez Nicolás Gatto remató cruzado y la pelota fue despejada al córner.

21' Sanfilippo disparó por arriba del travesaño.

22' Martínez Gullota se quedó con el mano a mano tras el tiro de Vuanello.

29' ¡Gol del Celeste! Nicolás Navarrete marcó el empate para Gutiérrez.

41' Martín Pucheta cabeceó desviado para Maipú.

Las formaciones:

Deportivo Maipú: Gonzalo Gómez; Walter Poblete, Martín Puchetta, Marcos Benítez; Germán Gordillo, Víctor Benítez, Oscar Amaya, Lucas Allosa; Cristian Jofre; Genaro Vuanello y Nicolás Gatto.

DT: Sergio Scivoletto.

Gutiérrez: José Martínez Gullota; Mauro Orue, Julio Villarino, Gabriel Andrada, Mauro Visaguirre; Leandro Valenti, Ramiro Vélez, Leandro Dávila; Nicolás Arce, Rodrigo Linares y Nicolás Navarrete.

DT: Alejandro Abaurre.

Goles: 1T 28' Nicolàs Gatto (DM). 2T 29' Nicolás Navarreta (GSC).

Árbitro: Alejandro Arco (Mendoza).

Ver más: # Deportivo Maipú  # Gutiérrez Sp

Lunes 29 de febrero de 2016, 08:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: