/
Nacional B Villa Dálmine (Campana) Brown (Adrogué)

Brown (Adrogué) 1 - 1 Villa Dálmine (Campana)

Discreto empate en Adrogué
Brown de Adrogué y Villa Dálmine igualaron esta tarde por 1 a 1, en un discreto encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Primera B Nacional.

DIARIO JORNADA
Para el local marcó Lucas Oviedo, a los 10 minutos del primer tiempo, y 8 minutos más tarde Wilson Albarracín señaló para el visitante.

Así, Brown llegó a los cinco puntos y Dálmine sumó su tercera unidad, aún sin poder ganar en el actual certamen, con tres empates y dos derrotas.

Los dirigidos por Pablo Vicó buscaron un poco más dentro de un cotejo en el que no sobraron las ideas, pero tampoco inquietaron demasiado a Carlos Kletnicki.

Con las variantes que implementó el director técnico de Brown quedaron claras las intenciones, que nunca lograron plasmarse en el campo.

En el arranque, el dueño de casa esperó mucho a su rival, que no dudó en salir e intentar por los laterales al ver la pasividad del lado de enfrente.

Sin embargo, en el pasaje que mejor parecía pararse el elenco de Jorge Vivaldo, apareció un contraataque conducido a la perfección por Oviedo, quien sacó un gran disparo y abrió el marcador.

Los de Campana continuaron probando con su fórmula y rápidamente consiguieron la iguadad, tras un cabezazo de Albarracín en completa soledad .

Con el transcurrir del juego, el desarrollo cayó en un pozo, donde ambos se pegaron más de lo que jugaron y se olvidaron de atacar.

El complemento se mantuvo en la misma temática, más allá de alguna chance aislada que tuvo el 'Tricolor', cada vez que se encendió Matías Sproat.

Finalmente, el discreto partido culminó con la igualdad que les sentó bien a los dos equipos al enfrentarse por primera vez en la B Nacional.

De cara a lo que viene, el elenco de Adrogué visitará a Juventud Unida de San Luis, rival directo por la permanencia, mientras que el 'Violeta' recibirá a Chacarita.

= Síntesis =

Brown (A): Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund y Guillermo Sánchez; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Ignacio Oroná y Matías Sproat; Gabriel Martinena y Mauricio Asenjo. DT: Pablo Vicó.

Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Juan Alsina, Rubén Zamponi y Lautaro Formica; Renzo Pérez, Horacio Falcón, Ángel Alonso y Ángel Luna; Wilson Albarracín y Francisco Fydriszewski. DT: Jorge Vivaldo.

Goles en el primer tiempo: 10m. Oviedo (B) y 18m. Albarracín (VD).

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Cristian Chávez por Martinena (B), 24m. Gastón Díaz por Luna (VD), 28m. Alejandro Quintana por Oroná (B), 30m. Mauricio Alonso por Fydriszewski (VD), 39m. Nahuel Pereyra por Asenjo (B) y 45m. Fabricio Palma por Albarracín (VD).

Incidencias: 45m. ST, fue expulsado Díaz (VD).

Árbitro: Ignacio Lupani.

Estadio: Brown, de Adrogué.

 

 

Otro empate


 

Wilson Albarracín fue el autor del único de Villa Dálmine en el empate ante Brown en Adrogué.

Villa Dálmine sigue sin poder sumar de a tres en lo que va del campeonato. Ésta vez empató 1 a 1 en Adrogué ante Brown. El local se puso en ventaja a los 10 minutos con gol de Oviedo y 8 minutos después Albarracín anotó de cabeza el empate que terminaría siendo definitivo. A pesar de seguir sin conocer la victoria, el Viola levantó el nivel de juego, especialmente en el segundo tiempo donde fue superior a su rival. Y casi se queda con la victoria cerca del final con un remate de Palma que pegó en el travesaño.

Síntesis del partido

BROWN DE ADROGUE (1): Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Guillermo Sánchez; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Matías Sproat; Gabriel Martinena y Mauricio Asenjo. DT: Pablo Vicó. CAMBIOS: 19' ST Cristian Chávez x Martinena; 29' ST Alejandro Quintana x Oroná y 40' ST Nahuel Pereyra x Asenjo. SUPLENTES: Ariel Bogarín, Emanuel Bocchino, Juan Pablo Ruiz Gómez y Jonathan Chávez. AMONESTADOS: Barbosa y Oroná.

VILLA DALMINE (1): Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Juan Alsina, Ángel Alonso, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Renso Pérez, Horacio Falcón, Ángel Luna; Wilson Albarracín y Francisco Fydriszewski. DT: Jorge Vivaldo. CAMBIOS: 25' ST Fabrizio Palma x Luna; 31' ST Mauricio Alonso x Fydriszewski y 45' ST Gastón Díaz x Albarracín. SUPLENTES: Fernando Otarola, Jorge Demaio, Jonathan Figueria y Brian Visser. AMONESTADOS: Falcón, A. Alonso y Alsina. EXPULSADO: 44' ST Fabrizio Palma.

GOLES: 10' PT Lucas Oviedo (B) y 18' PT Wilson Albarracín (VD)
ARBITRO: Ignacio Lupani
ASISTENTES: Luis Rallo y Christian Colonesse
CAMPO DE JUEGO: Lorenzo Arandilla (Muy bueno)
PUBLICO: 800 personas

Lunes 29 de febrero de 2016, 11:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: