/
Torneo Regional Amateur Argentino B/ Los Misioneros pusieron primera

Brown arrancó la pretemporada

El plantel de Jorge Gibson Brown comenzó este lunes el trabajo de pretemporada en su estadio ubicado en el barrio Villa Urquiza, con vistas a su segunda participación en el torneo Argentino “B”.

Pasadas las 15, tal cual estaba previsto, bajo la supervisión del entrenador Carlos Suirezs, el ayudante de campo de Germán Vergara, el dirigente Nelson Castelli y el entrenador local Orlando Vargas, comenzó la movilización del plantel.
Una treintena de futbolistas, varios de los cuales estarán a prueba durante toda la semana, trabajaron bajo las órdenes del “profe” Luis que tendrá a su cargo la preparación del plantel local.
Los sobrevivientes del plantel del torneo anterior estuvieron José Defilippi, Gustavo Maidana, Diego Kosachek, Daniel Duré, Gabriel González, Facundo Romero y Martín Pérez, quienes continuarán ligados al equipo para la próxima temporada.
La idea es ser protagonista, mejorar la performance del certamen anterior y por que no pensar en luchar por clasificar a la siguiente ronda del certamen.
Brown viene de cumplir con lo que se había trazado cuando aceptó la invitación del Consejo Federal, pero tras un buen inicio del torneo, al menos hasta comienzo de la tercera etapa debió sufrir más de la cuenta en la Promoción.
El delantero Matías Suirezs, que ya está recuperado de la operación de ligamentos cruzados, hará fútbol recién en un mes aproximadamente, mientras que según comentó Castelli los arqueros Juan Mendonça y Alejandro Saucedo, al igual que el flamante preparador físico, Hernán Giusseppini, arrancarán el próximo lunes la pretemporada.
Tampoco estuvieron los encarnacenos Favio Acuña y Oscar Franco Aranda, quienes lo harán en las próximas horas.
La búsqueda pasará por un par defensores centrales, otros tantos volantes y un delantero de área tras la salida de Julio Cáceres, quien se fue a Sarmiento de Resistencia.

Caras nuevas
En la primera práctica estuvieron Harold Lezcano (ex Sol de Mayo), Sergio Arzamendia (ex Mado-Delicia), el encarnaceno Nelson López, quien llega de 22 de Septiembre, Héctor “Cana” Martínez (ex Guaraní), Luis Defilippi (hermano de José), Cristian “Guido” Alvarenga, quien ya estuvo anteriormente en el club, Darío Báez, quien llegó recomendado por Manuel Dutto desde Ex Alumnos 185 de Oberá, Gabriel Kinyerski (Mitre) y Julio Barrios (ex Rosamonte, Crucero y Atlético Posadas).
Los que estuvieron llevaron adelante una práctica de fútbol, que tuvo como árbitro a Germán Vergara, el flamante ayudante de campo que sumó Brown al cuerpo técnico encabezado por Carlos Suirezs, quien siguió atentamente el partido, evaluando a todos los nuevos.
La idea que tiene el cuerpo técnico es armar un plantel de 25 0 30 jugadores para iniciar la pretemporada.
La falta de fecha cierta para el inicio del certamen, la cantidad de equipos y las zonas son puntos que se esperan que se aclare para tener un panorama más claro de cara al futuro.

Fuente: prensa club Brown.

Deportes Misiones Posadas

Martes 17 de julio de 2012, 09:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: