/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Talleres (Perico, Jujuy)

Talleres viaja con variantes

El técnico de Atlético Talleres, Oscar Eduardo Juárez, realizaría cuatro cambios para visitar a Atlético Concepción el próximo sábado a las 22 por la tercera fecha del Torneo Argentino B.

Maximiliano Romero reemplazará al desgarrado Gustavo Coronel, Hernán Berayra irá por el también lesionado Omar Flores, Sergio Castillo ocupará el lugar de Rolando Pugliese, quien fue expulsado ante Güemes de Santiago, y Mauricio Arquez ingresará por Ezequiel Guaymás en el único movimiento táctico.

Pasando en limpio, el equipo se parará con Maxi Romero; Berayra, Javier Juárez, Moyano, Castillo; Saavedra, Arquez, Rodríguez, Guzmán; Pascuttini y Flavio Romero.

Mientras que en el banco de los suplentes estarán Cano, Benedetto, Emilio Romero, Zelaya, Guaymás, Mendivil y Caballero. Uno de ellos quedará fuera del choque contra los tucumanos.

Fuente: JujuyDeportivo

Viernes 28 de septiembre de 2012, 10:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: