/
Entre Rios Nacional B Almagro Atlético Paraná

Almagro 2 - 0 Atlético Paraná

Atlético Paraná cayó ante Almagro y perdió el invicto
 

El Decano perdió 2 a 0 frente al Tricolor y conoció la derrota por primera vez en el torneo. Los goles para el elenco local los anotaron Medina, a los 2´ de la etapa inicial, y Altamirano, figura del encuentro, los 15´ del complemento.

Almagro cortó el invicto del Rojiblanco.

FOTO:  Almagro cortó el invicto del Rojiblanco.


El Decano perdió este sábado por la sexta fecha de la Primera B Nacional. En José Ingenieros, Almagro lo venció al Rojiblanco por 2 a 0; goles del Tricolor que fueron marcados por Medina sobre los 2 del primer tiempo, y de Altamirano cuando transcurrían 15 de la etapa final. El "Tricolor" aprovechó su condición de local, salió a presionar al equipo de barrio San Martín y fue clave para su estrategia golpear al rival en la primera jugada clara que tuvo, porque no tuvo grandes ideas y el balón lo manejó el equipo paranaense.

Con el gol que marcó a los 2m. Diego Medina, Almagro se cerró en una sólida defensa, y eso fue suficiente para mantener el triunfo en el primer tiempo. En el complemento el equipo de José Ingenieros capitalizó una picardía de Oscar Altamirano para ampliar la diferencia y definir el partido, pese a tener un jugador menos, por la expulsión a los 18m. de Franco Quiroz.

Atlético se fue en búsqueda del descuento pero no tuvo una buena tarde en el Gran Buenos Aires y cedió su invicto en la B Nacional. Con este resultado, el Gato quedó con siete puntos, la misma cantidad que Almagro. En la próxima fecha, el equipo de Edgardo Cervilla recibirá en su estadio a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

LA DATA

Síntesis

Almagro: Agustín Gómez; Emiliano Ronconi, Richard Schunke, Abel Luciatti, Nicolás Sansotre; Néstor Espínola, Franco Quiroz, Ariel Cháves, Mariano Barale; Diego Medina y Oscar Altamirano. DT: Fernando Ruiz.

Atlético Paraná: Federico Cosentino; Martín Galli, Diego Reynoso, Facundo Quiroga, Maximiliano Piris; Lisandro Alzugaray, Pablo Vercellino, Jonathan Belforte; Alexis Ekkert, Enzo Noir y Felipe Cadenazzi. DT: Edgardo Cervilla.

Gol en el primer tiempo: 2m. Diego Medina (A).
Gol en el segundo tiempo: 14m. Oscar Altamirano (A).

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Sergio Chitero por Cadenazzi (AP), 14m. Ezequiel Gallegos por Ronconi (A), 18m. Diego Ftacla por Vercellino (AP), 20m. Federico Sardella por Medina (A), 28m. Sergio Modón por Galli (AP) y 32m. Nicolás Ledesma por Altamirano (A).
Incidencias: ST 17' Expulsado Franco Quiroz por doble amarilla.

Arbitro: Ariel Penel.

Estadio: Almagro.

Sábado 05 de marzo de 2016, 23:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: