/
Santiago del Estero Torneo Federal A Güemes (SdE)

Ricardo González dejó de ser el DT de Guemes de SdE. Nota Imperdible

González desvinculado



En un comunicado de prensa emitido por el Club Atlético Güemes se menciona la desvinculación del entrenador Ricardo González de la entidad en común acuerdo.

Esta mañana Ricardo González dejó de ser el director técnico del Club A. Güemes.  La noticia fue confirmada por el presidente de la institución Eduardo Makhoul a través de un comunicado de prensa para los hinchas y público en general.


Comunicado de Prensa Club A. Güemes
El Club Atlético Güemes informa que en el día de la fecha, la Comisión Directiva encabezada por el Presidente Eduardo Makhoul, se reunieron con el Director Técnico Ricardo González y su cuerpo técnico.
En la reunión, de común acuerdo, las partes decidieron poner fin al vínculo contractual, dejando abierta la posibilidad para una nueva oportunidad en el futuro.

De parte de toda la Comisión Directiva agradecemos profundamente la entrega y profesionalismo del señor Ricardo González y su cuerpo técnico durante el tiempo que estuvo a cargo de nuestro equipo. Les deseamos el mejor de los éxitos en sus próximos desafíos profesionales.

En las próximas horas anunciaremos quien será la persona que ocupe el cargo de Director Técnico.

FUENTE: GAUCHO PASIÓN

 

"Rulo" contra todos

El entrenador de Güemes: Ricardo González tiró con municiones gruesas contra ciertos dirigentes del Gaucho, que para él, le hacen mucho daño al club.

Si algo le faltaba a este complicado momento de Güemes, es que su entrenador Ricardo González no deje títeres sin cabeza en un amplio reportaje que le concedió al programa Impacto Deportivo de FM de la Ciudad.  El adiestrador arremetió contra un grupo de dirigentes del club que, según sus propias palabras, le hacen mucho daño a la institución.

En un primer momento, Ricardo González habló de la derrota de su equipo ante San Jorge: “Fue otro Güemes, diferentes a todos los demás, donde ellos llegaron tres veces y convirtieron dos, por errores defensivos nuestros, y tuvimos 15 chances para marcar, ocho bien claras, pero no la pudimos meter adentro. Yo no juego, ni Orzola tampoco, es cuestión de seguir mejorando. Llegue el martes y cambiamos algunas cosas, pero no merecíamos perder bajo ningún punto de vista, donde la categoría tiene sus cosas, y habrá que seguir trabajando, ya que no siempre gana, quién hace mejor las cosas o el que crea las mejores oportunidades”, señaló González.

También habló de los refuerzos que llegaron del club: “Habrá que preguntarles a ese grupo ineptos de dirigentes que tiene Güemes que hicieron con los refuerzos que están en el club. Esos mismos inservibles que van a comer el lunes a la noche en el quincho de Makhoul y hablan de mí, de los jugadores y del plantel. Esos que se ríen de todos, que toman, que hablan y comentan cosas, y que pretenden lo peor para la institución. Los que quieren que Güemes pierda cada partido. Yo le di una lista de refuerzos y no llegó ninguno. Ellos se tendrán que hacer cargo del actual momento que también vive Güemes. Un ejemplo claro es la llegada de Augusto Fernández, un marcador de punta izquierda que jugó en primera división y que uno lo conoce de memoria. Llegó a Santiago, y esos dirigentes no le pudieron encontrar un departamento, y me lo trajeron a Tissera. Por favor, también pedí un goleador de la categoría, y llegó un delantero que no le hace gol a nadie. ¿Dónde están esos dirigentes ahora?. No puede ser, no saben nada de fútbol y lo único que les interesa es que le vaya mal a González y a Güemes a la vez. Son unos plagas, que no me vengan ahora a decir de que el equipo juega mal. Esa gente le hace mucho daño al club. Hay que recordar que Güemes ascendió de categoría, pero subió el equipo, lo de más siguen en el Federal B, como son los dirigentes y también en algunos aspectos institucionales del club”, esgrimió en primera persona.

González precisó que no se arrepiente de nada: “En la vida me pasaron cosas y hace más de un mes, sucedió algo terrible que no le deseo a nadie. Pero apure el proceso de recuperación para volver al club. Y no me arrepiento de haber vuelto a dirigir. Estoy convencido de que Güemes saldrá de este mal momento, les pido tranquilidad y que todos tiremos para un mismo lado. El club no puede tener ciertos dirigentes. Voy a ser más claro, me quieren correr a mí, y son los mismos, que todos los lunes se reúnen en el quincho del presidente y no tienen las bolas suficientes para decirme algo. Me besan, me abrazan y después hablan a mi espalda. Esos personajes son nefasto para la institución. Ya lo trajeron al entrenador Luis Blanco, le pagaron el hotel, el avión, y la estadía. Lo sentaron en la platea a ver el partido. Por Dios…Blanco, hace como 20 años que no dirige. Me abrazan y después piden otro técnico estos caraduras”, añadió.

Sobre sí tiene las fuerzas necesarias para salir del pozo, González fue categórico: “¿A mí me dicen eso?. Todo lo contrario. Güemes saldrá de este mal momento y uno está enchufado en dar vuelta la historia. A mí nadie me va a correr, y sí lo hacen, que me paguen mi contrato. Aquí salvo el presidente Makhoul, los demás no tienen capacidad para ser directivo del club”, esbozó el adiestrador.

Al final de una larga y jugosa nota con el periodista Ariel Bravo, González tiró más municiones gruesas: “Quiero agradecer a la gente de Güemes que me aplaudió antes del partido. Ese reconocimiento del hincha Gaucho no tiene precio alguno, ya que ni cuando ascendimos, sentí esa satisfacción personal, y segundo quiero decir de que el hincha no me correrá del club, sí lo van hacer los malos dirigentes que tiene la comisión directiva. Los alcahuetes del presidente, que hablan mal de uno”, especificó.

Le preguntaron por el rival que viene como es Mitre: “Sí sigo siendo el entrenador del club, voy a realizar varios cambios, porque hay jugadores que no están en su verdadero nivel de juego. Yo lo conozco de memoria a Mitre, y se cómo jugarle. Ellos tienen que estar preocupados por nosotros. Tienen un plantel con otra billetera y al mejor técnico de la categoría. Corren con ese hándicap, pero el hincha de Güemes le hará notar la diferencia que hay en las tribunas, y vamos por el triunfo. No hay otras alternativas. Güemes no descenderá, pese a que algunos dirigentes nuestros pretenden eso. Son todos unos hipócritas”, terminó diciendo un "furioso" desconocido Ricardo González.

 

FUENTES: ABC- FM DE LA CIUDAD.

Martes 08 de marzo de 2016, 16:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Daniel · Miércoles 09 de marzo de 2016, 20:04 · Citar
Respeto? ES UN FANTASMA RULO GONZALES. NO PUDO JAMÁS controlar el vestuario. Es un desagradecido . Gonzales de estos hay pocos en el futbol , gracias a DIOS.-
jose · Martes 08 de marzo de 2016, 22:22 · Citar
GRANDE MAESTRO , SE GANO EL RESPRTO NUESTRO, HINCHA DE GUEMRS X DECIR LA VERDAD de lo q sucede, usted es un grande
Ariel moreno · Martes 08 de marzo de 2016, 19:25 · Citar
Tranquilo rulo....es futbol tiene estos misterios os dirigentes.