/
Cordoba Fed. B Zona 11 Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Velez (San Ramon) Unión Santiago Sarmiento (La Banda) Racing (Cba) Arg.Peñarol (Cba)

Federal B - Síntesis - Zona 11 - Fecha 4

Racing (Córdoba) 1 - 2 Argentino Peñarol (Córdoba)

VATACAZO EN NUEVA ITALIA

Racing cayo ante Argentino Peñarol por la cuarta fecha del Torneo Federal B en el Miguel Sancho, con el arbitraje de Marcos Romera. Fue 2 a 1 para el visitante en un partido con muchas emociones. Ocampo y Villa los goles para la peña mientras que Rezonico desconto, fue expulsado Olocco.

En un primer tiempo dónde ambos equipos salieron a buscar el partido, ninguno podía encontrar la diferencia, por momentos la pelota pasaba de un lado al otro sin producir complicaciones claras cerca de los arcos.

El partido se abre cuando se produce la expulsión de Hernán Olocco a los 21 minutos por doble amarilla.

Con un hombre de más Peñarol logró dominar en absoluto el juego, abriendo bien la pelota por las bandas y generando profundidad.

Así llega el tremendo gol de Ezequiel Ocampos a los 41 minutos de la primera parte, para silenciar a toda Nueva Italia.

En el segundo tiempo Peñarol siguió en la búsqueda del segundo, empezó a ser dueño de la pelota con un Leandro López que armaba y hacía jugar a sus compañeros. Por momentos la máxima confianza del Millonario no lo llevaba a cerrar el partido.

Por eso tras un remate de Biasutti por lado de Racing, rebota en un defensor, se mete en el área y Rami que estaba esperando se acción, pone el cuerpo para definir y Sayago le comete penal. Lo pate Rami y la pelota da en el palo y Luna la saca al tiro de esquina. De ahí llega el empate de la Academia por un cabezazo de Juan Pablo Rezzónico que le volvía a dar una esperanza a la gente en el Miguel Sancho.

Pero, la Peña no bajaba los brazos. El gol los sorprendió, pero cuando se tranquilizó, nuevamente el equipo del bocha encuentra con un centro de la banda derecha a un Maximiliano Villa que está intratable y así puso el 2 a 1 final, para seguir confiando y creciendo como institución y equipo.

Racing

Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Mauricio Ocaño, Juan Pablo Rezzónico y Lucas Rosales; César Mansanelli, Sebastián Carrizo, Pablo López y Rubén Villarreal; Cristian Rami y Hernán Peirone.

Argenino Peñarol (Posible)

Matías Ochoa; Maico Ochoa, Gonzalo Guzmán, Jonathan Sayago, Luciano Pomba; Maximiliano Villa, Alejandro Luna, Leandro López, Jonathan Guantay; Ezequiel Ocampo, Facundo Martínez.

Cambios:

Sebastián Carrizo por Francisco Biasutti (R) - César Manzanelli por Rodrigo Pavón (R) - Hernán Peirone por Matías Pugliani (R) - Jonathan Guantay por Lucas Navarro (P) - Ezequiel Ocampo por Ramón Tello (P) - Maximiliano Villa por Pablo De la Torre (P).

Amarillas:

Juan Pablo Rezzónico (R) - Francisco Biasutti (R) - Cristian Rami (R) - Alejandro Luna (R) - Facundo Martínez (R) - Maico Ochoa (R).

Rojas:

Hernán Olocco (R)

Fuente: http://www.ultimajugada.com/

 

Sarmiento (La Banda) 0 - 1 Las Palmas (Córdoba)

Perdió el invicto y la punta

Sarmiento perdió el invicto y la punta del Grupo 11 del Torneo Federal B de AFA, la caer ante Las Palmas por 1 a 0, con un golazo convertido por Jeremías Guzmán. De esta manera, el “Profe” quedó como escolta de Peñarol que venció a Racing de Córdoba por 2 a 1.

PRIMER TIEMPO

Los primeros 45 minutos fueron de mucha intensidad con dos equipos que siempre buscaron el desnivel ofensivo, donde los primeros 10 minutos fueron propiedad de la visita con un buen trabajo de Martelotto y Rimoldi en la zona media, pero después se emparejó todo.

La primera clara fue del “Profe” a los 13 minutos, con un desborde de Abdala, y Flores llegó incomodo y no pudo definir, mientras que dos minutos más, Pablo Ávila llegando al borde del área grande, sacó un fuerte disparo que se fue apenas desviado.

Las Palmas también metió mucha gente en el medio campo, y la visita respondió con una aproximación de Guerra.  El partido se hizo de mucha intensidad, y Sarmiento volvió a contar con una chance clara (22´), donde el defensor Guzmán, sacó el balón en la línea de sentencia, tras una definición de Flores, y un perfecto achique del golero Chiatti.

El equipo de Fernando Donaires presionó por todos lados, y Raúl Abdala tras una falla de un defensor, la tiro apenas desviado, mientras que en el mejor momento del local, a los 35 minutos se abrió el marcador, donde se proyecto por su sector Jeremías Guzmán, y de tres cuarto de cancha, sacó un “zapatazo” infernal con comba, que se le metió a Carlos Santillán para enmudecer el Estadio Ciudad de La Banda.

Con el 1-0 arriba, Las Palmas hizo correr el balón, manejó los espacios y tuvo más chances para aumentar, pero el golero local respondió muy bien antes las llegadas de Rimoldi y Marteolotto. Sarmiento en el cierre, tuvo muchas lagunas en su juego, y terminó la primera parte no con su mejor versión.

En el segundo tiempo, Las Palmas se paró muy bien atrás, le cedió la iniciativa a Sarmiento y el local desperdició sus opciones, ya que a los 9 minutos, un cabezazo de Flores reventó el travesaño.

Anríquez, Zeolla y Garrido fueron las variantes del “General” Donaires desde el banco, y Sarmiento fue un cumulo de imprecisiones por momentos, pero pese a todo, creó sus oportunidades. Fue mucho más que su rival.

Por su parte, la visita encontró su negocio saliendo de contra, jugando con la necesidad y la desesperación del local: Correa y Orellana no pudieron aumentar, ya que falló arriba, y después apareció la seguridad de Santillán.

Reartez, Navalón y Aguirre entraron para la visita, y mejoró su juego ante un rival, que a manera que fueron pasando los minutos, se fue apagando, ya que los que más saben como Gregorio González, Fernando Caminos y Pablo Ávila no aparecieron en su magnitud, y eso se sintio muchísimo.

Las Palmas fue inteligente en todo momento. Sarmiento hizo el gasto y se quedó con las manos vacías, perdiendo por primera vez en el certamen, y también dejó la cima del Grupo 11, ya que Peñarol venció a Racing de Córdoba 2 a 1, el equipo cordobés está solo en la punta.

FUENTE: ABC

Sarmiento sufrió una sorpresiva derrota en casa y se quedó sin invicto


El Profe, que venía de tres triunfos en fila, cayó como local ante Las Palmas por 1 a 0.


Fotos: Somos Deporte / Luis Santillán

No estaba en los planes, pero así es el fútbol. Sarmiento, que llegaba como puntero invicto con tres victorias en fila, cayó como local ante Las Palmas por 1 a 0 por la cuarta fecha de la Zona 11 del Torneo Federal B y resignó sus primeros puntos del torneo.

El Profe avisó sobre los 15 minutos con un remate de Pablo Ávila que se fue cerca y a los 26 fue Abdala el que se lo perdió con un disparo por encima del travesaño.

La visita esperó su oportunidad y pegó en el momento justo. Jeremías Guzmán, sobre los 35, sacó un remate inapelable, que dejó sin chances a Santillán y se convirtió en el 1-0 con el que se cerró la primera mitad.

En el segundo tiempo Sarmiento lo buscó, con más ganas que fútbol y sin claridad para lastimar en los metros finales.

A los 5 Santillán le tapó el segundo a Guerra y sobre los 10 los de Donaires tuvieron la más clara, con un cabezazo de Flores que dio en el travesaño tras un tiro libre ejecutado por Caminos.

Los minutos pasaron y el Profe no pudo, quedándose con las manos vacías por primera vez en el torneo.

De esta manera, Sarmiento perdió su invicto y la punta, que quedó en manos de Argentino Peñarol, que venció a Racing por 2 a 1 en Nueva Italia y que en la próxima fecha recibirá al Profe en Córdoba.

 

Unión Santiago (Santiago del Estero) 0 - 2 Vélez Sarsfield (San Ramon)

Gran triunfo Velezano

Vélez Sarsfield ganó por primera vez en el torneo Federal B, al vencer en condición de visitante a Unión Santiago por 2 a 0, con goles de Corzo y Lastra en contra.

Vélez Sarsfield se recuperó de un mal comienzo de campeonato, y ganó por primera vez hoy a la tarde al imponerse a Unión Santiago por 2 a 0, en el Barrio Chino, y de esa manera sumó sus primeros tres unidades en el Grupo 11 del Federal B de AFA.

Por contrapartida, la realidad de Unión Santiago es muy pobre, ya que de cuatro partidos, perdió los cuatro en juego, siendo el cola del grupo.

PARTIDO

Los dos equipos poblaron la zona media con mucha gente por ambos lados, con algunas marcas cercanas a los jugadores desequilibrantes como son Matías Rojas y Diego Suárez. En ese contexto muy poco hicieron, aunque el local hizo un poco más por el protagonismo propio.

La primera la tuvo Unión Santiago con un fuerte disparo de Torres que controló muy bien Arias, y la respuesta de Vélez no se hizo esperar con un disparo de media distancia de Suárez. Pero en el cierre, los dos equipos tuvieron sus chances claras pero no supieron aprovecharlas, en un primer segmento bastante parejo en todo su desarrollo. La “fusión” dejó una mejor imagen, aun más cuando se juntaban y triangulaban Cristian Luna y Rojas.

En el segundo tiempo, los dos salieron decididos a cambiar la historia, es que el empate no les convenía, y el equipo de San Ramón hizo mejor las cosas y fue práctico y contundente a la vez.

A los 19 minutos se abrió el marcador en un corner, que el recién ingresado y tocando la primera pelota aérea, Jonathan Corzo (entró por Reinero) de cabeza sello el 1-0 parcial. Después de la apertura fue otro partido, y Unión Santiago se fue adelante confundiendo ataque con desesperación y comenzó a jugar también contra el reloj. Pablo Martel metió tres cambios con más peso ofensivo (Aguirre. Martel y Mansilla) pero no pudo vulnerar la defensa visitante, que se replegó y jugó de contra con espacios.

Vélez hizo una buena lectura de su juego, manejó los tiempos y el balón, y a los 39 minutos, tras un buen desborde de Morales Oller, en contra de su arco, convirtió Fabio Lastra, en su afán de rechazar, cuando ingresaba solo para marcar Corzo.

Después no hubo tiempo para más, salvo para algunas contra más de la visita, mientras que Unión Santiago siguió insistiendo por todos lados, pero sin claridad. Vélez ganó por primera vez y se quiere prender en el Grupo, mientras que la realidad de Unión Santiago es muy diferente, y deberá mejorar muchísimo, sí pretende seguir con intenciones de clasificar.

FUENTE: http://www.abcdeporte.com.ar/

 

Posiciones

  ZONA "11" J G E P GF GC DG PTS.
1 ARGENTINO PEÑAROL (Cordoba) 4 3 1   9 4 5 10
2 SARMIENTO (La Banda, Sgo.Est.) 4 3   1 3 1 2 9
3 ATL. LAS PALMAS (Cordoba) 4 2 1 1 6 4 2 7
4 RACING (Cordoba) 4 2   2 6 6 0 6
5 VELEZ (San Ramon, Sgo. Est.) 4 1   3 3 5 -2 3
6 UNION SANTIAGO (Sgo. Est.) 4     4 2 9 -7 0

 

Próxima fecha - Fecha 5 (20 de Marzo)              

Argentino Peñarol (Córdoba) - Sarmiento (La Banda)

Las Palmas (Córdoba) - Unión Santiago (Santiago del Estero)

Vélez Sarsfield (San Ramón) - Racing (Córdoba)    

Sábado 12 de marzo de 2016, 00:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jaja · Viernes 18 de marzo de 2016, 15:37 · Citar
Dejen de hacer fama que nadie sabía que existían santiagos
Thanathos · Viernes 18 de marzo de 2016, 02:08 · Citar
Tranquilo racingente, no te preocupes que como es de transición no hay descensos :v
Anónimo · Jueves 17 de marzo de 2016, 02:44 · Citar
yo a union santiago lo llevo adentro del corazon y no importa si vamos ultimos, la alegria por verte no entiende de resultados, no siempre te puede ir bien, igual te alentaremos de corazon, y si no se puede, se volvera a intentar en junio, igual todavia hay una minima esperanza, veremos. saludos y aguante union santiago pasion y locura
Juan · Martes 15 de marzo de 2016, 15:43 · Citar
Al redactor del titulo de la nota racing - peñarol. Un diccionario urgente, o en todo caso un corrector ortografico.
Es grave trabajar en un medio y escribir VATACAZO en un titulo, asi con V corta es una animalada.
Srs de ultimajugada.com ( que es de donde fue extraida la nota) lo correcto es BATACAZO, no muerde el diccionario srs.
CHEEE · Martes 15 de marzo de 2016, 12:16 · Citar
racinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnggggg.... si son 10.000 por partido no va a haber uno que comente .... jajajajajajajajajajajajajajajaja "SE LO DEDICAMOS A INSTITUTO" jajajajajajajajajajajajajajaja ni se acurda de ustedes !!
Juan · Martes 15 de marzo de 2016, 01:08 · Citar
Si alguien los vio avisen!!! Se han perdido los racingente ya ni escriben, alguien sabe que les pasa?. Hace dos semanas que desaparecieron.
Peñarol te gano en tu cancha, te das cuenta? hasta Arguello ya te falta el respeto.
Nico · Domingo 13 de marzo de 2016, 14:41 · Citar
que lastima los trico, mala suerte, igual aunque ganes o pierdas seguimos apoyando hasta el final porque el sentimiento es muy grande.
carlin · Sábado 12 de marzo de 2016, 15:27 · Citar
y las lloronas de rasingente, por donde andan?????? jejejejeejej