/
Catamarca Fed. B Zona 10 Torneo Regional Amateur Tucuman Sp. Villa Cubas (Cat) Sp. Guzman (Tucuman) Social Lastenia (Tman.) Atlético Policial (Cat) Atl. Amalia (Tuc.) Alte. Brown (Lules, Tman.)

Federal B - Síntesis - Zona 10 - Fecha 4

Almirante Brown (Lules) 1 - 1 Amalia (Tucuman)

Almirante Brown y Amalia repartieron unidades en Lules


El Marino y El Villero empataron en Lules 1 a 1 su partido correspondiente a la fecha 4 del Torneo Federal B.

Juan Paz festejó para el local pero Miguel Fernández empató para el Villero.

Exequiel Llanos - Futboleros

 

Social Lastenia 0 - 0 Sp. Villa Cubas (Catamarca)

LA GLORIA LO INTENTÓ PERO NO PUDO VENCER A VILLA CUBAS



Lastenia y Villa Cubas repartieron puntos en el este tucumano tras empatar 0 a 0 en su partido correspondiente a la fecha 4 del Torneo Federal B. Los locales tuvieron las más claras sobre el final pero debieron conformarse con un punto.

Un primer tiempo con emociones de a cuenta gotas antecedió a una segunda parte completamente local. Los primeros minutos mostraron en gran nivel a Walter Morales pero, por parte de la visita, eso fue todo. Luego apareció el debutante “Pinky” Cabrera y las chances de la Gloria se multiplicaron gracias a la calidad y los remates del diez. Por momentos, la etapa se hizo luchada. Lo que favoreció al juego de una visita decidida a sumar de visitante.

En el complemento, mientras faltaban ideas, los minutos comenzaron a pesar en Lastenia que cambió cuando ingresaron Vega y Laméndola. Con un equipo decidido a ganar, el delantero desniveló por la derecha y “Cebolla” suplantó bien la función de un agobiado Cabrera.

En los últimos minutos, mientras el tiempo era agua para la visita, la polémica se adueñó del partido. Primero, una clara mano fue interpretada como no intencional por el juez del cotejo y luego una falta en el área visitante levantó la protesta de todo Lastenia con el grito de “penal”.

Así llegaron los minutos finales; con serias chances de gol de la Gloria aunque Morales, en la última, nuevamente tuvo que intervenir para que todo finalice 0 a 0.

La Gloria de Florencio Ponce tiene revancha el próximo fin de semana frente a Sportivo Guzmán en Villa 9 de Julio.

FUENTE: http://www.fulbolero.com.ar/

El “León” sumó otro empate de visitante
 

El Sportivo Villa Cubas en su visita a Tucumán ante Social Lastenia, igualó 0 a 0, resultado que lo deja como escolta de la Zona 10, del Torneo Federal B. El partido correspondió a la cuarta fecha del certamen y fue arbitrado por el santiagueño Rodrigo Rivero.

FUENTE: EL ESQUIU
La igualdad se puede ver del lado positivo, ya que le permite seguir sumando al elenco que dirige Juan José Pauletto, teniendo en cuenta que Lastenia en su cancha es un rival muy complicado.
Villa jugó un partido discreto en el cual el arquero Walter Santillán y el enganche Alexis Brizuela fueron los jugadores que se destacaron.
En la fecha que viene Villa Cubas tendrá un partido muy importante ante Almirante Brown, con quien comparte la segunda colocación, para terminar la primera ronda.

 

At. Policial (Catamarca) 4 - 1 Sp. Guzman (Tucuman)

Policial, gana, gusta, golea y se ilusiona

Policial, gana, gusta, golea y se ilusiona

El 'Matador' goleó a Sportivo Guzmán por 4 a 1, jugando un gran partido y sigue como invicto y único líder.

Policial, logró en la jornada de ayer, las "famosas 3 G del fútbol", ganó, gustó y goleó a Sportivo Guzmán por 4 a 1, para seguir con puntaje ideal y ganando todos sus partidos, siendo el líder absoluto de la Zona 10 del Torneo Federal B.
 
El "Matador", comenzó perdiendo el partido, por que se durmió en los primeros minutos del encuentro y le permitió al elenco visitante marcar el único gol del partido, corrían 9 minutos y Diego Velardez, anotaba el 1 a 0, transitorio.
Tras el gol, Policial, se despertó, comenzó a jugar mejor y a generar peligro en el arco del equipo tucumano y llegarían las alegrías.
 
A los 24 minutos, de penal Dante Acosta marcaba el empate, para un "Matador" que lo merecía a esa altura del encuentro.
 
Pero ahí no terminaría la cosa, en un gran primer tiempo del equipo que conduce Daniel Tilger, por que a los 31 el riojano David Romero Neyra, anotaba el segundo de "Poli" y el primero en su cuenta personal.
 
Cuando el primer tiempo terminaba, otra vez Romero Neyra, marcaba el segundo personal y el tercero del "Matador" que se iba al descanso aplaudido por su público que lo acompañó de gran manera en el Estadio Provincial Bicentenario.
 
En el complemento, el partido lo controlaba Policial, jugaba mejor pero no lograba plasmar en la red, las situaciones que generaba.
 
Policial seguía siendo mejor, y lograría cerrar las cifras del partido por intermedio de su goleador, Matías Delgado Bustamante, que ingresó y marcó, para ponerle cifras definitivas al encuentro, de 4 a 1.
El "Matador" sigue invicto, pero además ganó todos su partidos, tiene puntaje ideal y se encamina a la clasificación por la Zona 10, en donde marca el ritmo.
 
Fuente: http://www.elancasti.com.ar

 

Posiciones

  ZONA "10" J G E P GF GC DG PTS.
1 ATL. POLICIAL (Catamarca)  4 4     9 2 7 12
2 ALTE. BROWN (Ingenio Lules, Tman)  4 1 2 1 5 4 1 5
3 SP. VILLA CUBAS (Catamarca)  4 1 2 1 5 5 0 5
4 SOCIAL LASTENIA (Lastenia, Tucuman)  4 1 1 2 4 7 -3 4
5 SP. GUZMAN (Tucuman) 4   3 1 5 8 -3 3
6 ATL. AMALIA (Tucuman)  4   2 2 5 7 -2 2

 

Próxima fecha - Fecha 5 (20 de Marzo)           

Amalia (Tucumán) - At. Policial (Catamarca)      

Sp. Villa Cubas (Catamarca) - Almirante Brown (Lules)

Sp. Guzmán (Tucumán) - Social Lastenia

Sábado 12 de marzo de 2016, 00:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: