/
Buenos Aires Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Rivadavia (Lincoln) Independiente (Chivilcoy) Def. de Salto Club Camioneros Belgrano (San Nicolas)

Federal B - Síntesis - Zona 4 - Fecha 4

Rivadavia (Lincoln) 0 - 0 Camioneros (Gral. Rodríguez)

PIC_0635

Gastaron energías, pero jugaron sin arcos
Se repartieron equitativamente falencias, errores y limitaciones. Rivadavia y Camioneros aburrieron en la tarde de Lincoln, en un primer tiempo donde la visita esbozó bastante de lo que su técnico quiere: concentración, personalidad y sacrificio, pero con una enorme falta de creación e ideas, que hicieron de un par de disparos de media distancia (Castillo y Carrasco), que fueron conjurados por Starópoli, lo más peligroso. Rivadavia jugó Su partido, agrupándose en el fondo, dejando que el rival viniera y si podía generar algún contragolpe mejor, por la espalda de Seltzer, Pablo Labbate y Nahuel Velázquez como estandartes. Pero el trámite era intrascendente, sin sorpresas, alternándose la poseción de la pelota. El local tuvo una clara, cuando Graziano desbordó a Fernández, tiró un centro, la asistencia de Araya de cabeza para la entrada de Velázquez y éste la tiró afura de manera increíble. El encuentro siguió igual en el complemento, todo se desarrollaba en 40 metros cuadrados y los arqueros eran meros espectadores del juego. Un grosero error en la salida del portero local no fue aprovechado por Carrasco, y ese fue el pico máximo de emoción Camionera. Ya con un hombre de menos, por la expulsión de Castaño por doble amarilla, Fabio Schiavi terminó de cerrar el partido, porque el punto para Rivadavia era un buen negocio, teniendo en cuenta lo corto del torneo. Es verdad que Camioneros no se desordenó, que aparecieron algunos signos positivos, pero los volantes se perdieron la tarde luchando y corriendo, sin provocar situaciones de peligro enhebradas por acciones colectivas. La gravitación del medio hacia arriba fue casi nula, sacrificando a Caggiano a debatirse con tres defensores en línea, hundiéndose en la intrascendencia y no arriesgando por miedo a quedarse con las manos vacías. Pintaba para un partidazo, terminó siendo un fiasco.

LA SÍNTESIS
Domingo 13 de Marzo de 2016
Cancha: Rivadavia (Excelente)
Temperatura: 22º – Humedad: 72%
Horario: 16 – Zona 4 –  Federal B
Juez: Matìas Coria (Impecable)
Línea I: Diego Saracho
Línea II: Luis Marcelo Vidal -Terna de Cañada de Gómez
RIVADAVIA (Lincoln): Agustín Staropoli, Joaquín Colapietro, Lucas Macías (c), Juan Citerio, Esteban Castaño, Cristian Lúquez, José Tamburelli, Pablo Labbate, Luciano Araya, Nahuel Velázquez, Facundo Graziano. DT Favio Schiavi . Banco: Bellóni, Moreyra, Véliz, Russo, Campos, Ferrari, Perujo
CAMIONEROS: Cesar Vallejos, Patricio Grgona, Ariel Seltzer, Néstor Fernández, Jorge Molina, Sebastian Alvarez Facundo Alfonso, Emiliano Carrasco, Jeremías Caggiano, Fabian Castillo, Marcos Villalba. Suplentes: Lucas Arevalo, Lionel Formaggioni,  Marcelo Benitez, Jonathan Argañaraz, Vaccarini Gianluco, Martin Dopazo, Diego Ceballos. DT. Gustavo Noto.
Goles en el primer tiempo: no hubo
Goles en el segundo tiempo: no hubo
Cambios en Rivadavia: Perujo x Araya, Veliz x Tamburelli, Russo x Velazquez
Cambios en Camioneros: Dopazo x Villalba, Benitez x Alfonzo, Ceballos x Castillo
Amarillas en Rivadavia: Citerio, Castaño, Velazquez, Colapietro
Amarillas en Camioneros: Seltzer, Molina, Alvarez, Grgona
Incidencias: Expulsado Castaño

Fuente: http://www.atleticocamioneros.com.ar

 

Belgrano (San Nicolas) 1 - 0 Defensores (Salto)

Belgrano ganó su primer partido en el Federal B

 
Belgrano y defensores de salto (23)

 

El karma no se detiene

Es increíble pero sigue siendo real. Pasan los partidos -ya son 13- y a Defensores poder ganar de visitante, se le ha vuelto un karma insuperable. Cambian las estructuras, se renuevan las ilusiones, pero no hay manera. Esta vez fue Belgrano de San Nicolás quien se vistió de verdugo y lo derrotó por la mínima diferencia para complicarle aún más el presente en la Zona 4.

Defensores se enfrentó ante un rival que venía de acumular dos derrotas en forma consecutiva y la clara posibilidad de sumar de a tres y acercarse a Rivadavia de Lincoln era una opción que se veía con buenos ojos. Sin embargo, se trajo el amargo saldo de una derrota y con tan solo dos puntos sobre doce posibles las aspiraciones de clasificación dibujan un signo preocupante.

De movida Belgrano fue más incisivo. Se adueñó del mediocampo siendo importante el despliegue de Guido Reynoso porque además de ser efectivo en la contención se proyectó con criterio, siendo bien acompañado como doble cinco por Emanuel Doblores. El Loro buscó primeramente estar bien parado y analizar que iba a hacer su rival.

Con la obligación de ganar, el conjunto nicoleño salió con otra impronta mientras Defensores se mostró dubitativo de mitad de cancha hacia atrás y le costó tener la pelota, para progresar en el campo de juego. Rodríguez probó con un remate que se perdió desviado y una rápida salida de Gizzi permitió desbaratar las buenas intenciones de Olsen. Luego, con un disparo de media distancia, Cabral obligó al arquero a mandar la pelota al córner.

 

El desarrollo de la primera mitad evidenció al conjunto dirigido por Nardoni con algo más de iniciativa, pero con la escasa elaboración de fútbol para poder elaborar situaciones de riesgo. Tácticamente, a Defensores le volvió a costar el hecho de no hacer tenencia del balón tal como se vio reflejado en los dos encuentros anteriores quedando en evidencia, la falta de fluidez en mitad de cancha y la inoperancia en materia ofensiva.

De Francesco pasó inadvertido siendo absorbido por la dupla de marcadores centrales Sadauskas –Heinzmann, mientras que Taborda le ganó el duelo a Ermini a pesar que el delantero siempre se mostró como referencia para poder inquietar. Sobre el final de los primeros cuarenta y cinco minutos, el mismo Ermini aprovechó un rebote y sacó un remate que encontró la segura respuesta del golero Bontti para desviar la redonda al tiro de esquina.

El segundo tiempo mostró otro panorama. Se equilibró el juego producto de que los orientados por Sponton adelantaron las líneas buscando, lógicamente, acentuar el protagonismo. Tras un par de insinuaciones, Naya combinó con el recién ingresado Hazaña pero el remate del hábil volante ofensivo se perdió apenas desviado.

 

Belgrano no encontraba el rumbo pero en su primera llegada profunda del complemento, facturó. A los 20’ Olsen colocó un excelente pase cruzado para el pique de Elías Monzón por el sector izquierdo, la última línea del Loro se quedó clavada sin mostrar reacción alguna y pese a la salida de Gizzi, el ex delantero de Puerto San Martín definió con sutileza sellando el 1 a 0 parcial.

Baldazo de agua helada para la entidad del Barrio Central que se encontró en desventaja promediando el período final y sin respuestas anímicas ni futbolísticas como para cambiar el resultado. La apertura del marcador tranquilizó a Belgrano que se agrupó bien defensivamente hablando y encontró espacios para liquidar las acciones vía contraataque aunque falló en la puntada final.

Primero lo tuvo Cabral, pero desaprovechó una chance clara tras una gran proyección de Heinzmann, salvando Núñez con lo justo, con Gizzi sin poder intervenir. Más tarde, Bazán, Olsen y Reynoso también se acercaron hasta el arco de enfrente, pero sin la claridad necesaria. Defensores  empujó hasta el final, pero carente de ideas chocando con la firme defensa roja. Ermini volvió a disponer de una situación propicia pero su remate se perdió por encima del travesaño. Muy poco para pretender, al menos, llegar a la igualdad.

 

En el balance global, Belgrano, que utilizó el reducto de La Emilia para jugar de local, fue superior y celebró la victoria que le puede significar el punto de despegue. Para los orientados por Spontón, el encuentro frente a Independiente de Chivilcoy, el próximo fin de semana en condición de local, es ampliamente decisivo si todavía pretende conservar esperanzas de clasificarse.

Belgrano (San Nicolás) 1
José Bontti
Cristian Martínez – David Sadauskas – Iván Heinzmann – Ezequiel Taborda
Guido Reynoso – Emanuel Doblores – Ariel Olsen
Rodrigo Rodríguez
Elías Monzón – Leandro Cabral
DT: Rogelio Nardoni.

Defensores 0
Pablo Gizzi
Gastón Ceccoli – David Orellana – Juan Núñez – Marcos Perticarari
Carlos Daglio
Damián Castagno – Guido Montero – Rodrigo Naya
Facundo Ermini – Lucas Defrancesco
DT: Claudio Spontón.

Cambios en Belgrano
Leandro Bazán x Leandro Cabral.
Ulises Bergez x Ariel Olsen.
Martín Cena x Elías Monzón.

Cambios en Defensores
Ezequiel Hazaña x Damián Castagno.
Tomás Fernández x Guido Montero.
Feliciano Testa x Marcos Perticarari.

Suplentes en Belgrano:Leonel Prieto, Ignacio Tabares, Lautaro Acosta y Diego Pontieri.
Suplentes en Defensores: Lucas Ullúa, Franco Favergiotti, Gonzalo Saucedo y Nicolás Iocco.

Gol
20’ ST Elías Monzón (Belgrano).

Arbitro:Héctor Martínez.
Asistentes:Javier Martín y Mario Alexis Pérez.

TEXTO: EL DEPORTIVO SALTO

FOTO: DEPORTES HOY

 

LIBRE: Independiente (Chivilcoy). 

 

Posiciones

  ZONA "4" J G E P GF GC DG PTS.
1 RIVADAVIA (Lincoln) 4 2 2   7 1 6 8
2 INDEPENDIENTE (Chivilcoy) 3 2   1 3 5 -2 6
3 DEFENSORES (Salto)  3   2 1 2 3 -1 2
4 ATL. CAMIONEROS (Gral. Rodriguez)  3   2 1 1 2 -1 2
5 BELGRANO (San Nicolas)  3 1   2 1 3 -2 3

 

Próxima fecha - Fecha 5 (20 de Marzo)                

Defensores (Salto) - Independiente (Chivilcoy)

Camioneros (General Rodríguez) - Belgrano (San Nicolás)

LIBRE: Rivadavia (Lincoln). 

Sábado 12 de marzo de 2016, 00:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
La14 Belgrano sn · Miércoles 16 de marzo de 2016, 12:52 · Citar
Re-gata como te quedo la cola en fútbol básquet? Jeje
nicolas · Martes 15 de marzo de 2016, 18:53 · Citar
anonimo vos debes ser regatense
anda a jugar el federal c paquete
Anónimo · Martes 15 de marzo de 2016, 12:22 · Citar
foo que no entendes...sos burrito nene. no ves q son malísimos y aunque ganen siempre van a estar últimos jajajaja tontaaaaaaaaaaaaaa

No entiendo la tabla,Belgrano con 3 puntos esta ultimo,debajo de dos equipos que tienen 2 puntossssss?????
Hernan · Lunes 14 de marzo de 2016, 18:00 · Citar
No entiendo la tabla,Belgrano con 3 puntos esta ultimo,debajo de dos equipos que tienen 2 puntossssss?????
RojoLincoln · Lunes 14 de marzo de 2016, 10:50 · Citar
Un punto que como se dio el partido sirve, mal partido de rivadavia en cuanto a lo futbolistico. Ellos estaban muy bien parados, rival dificil.
Ahora a descansar y a ganar el proximo partido en lincoln vs san nicolas.

VAMOS ROJO CARAJOOO!!!