/
Mendoza Misiones Nacional B Independiente Riv. (Mza)

Independiente Riv. (Mza) 2 - 0 Crucero del Norte (Mis)

La "Lepra" está de pie: Ganó en el "Gargantini" y salió del fondo de la tabla

Con goles de Pereyra y Agüero, Independiente Rivadavia se impuso 2 a 0 ante Crucero del Norte y obtuvo su primer triunfo en el campeonato.

La Lepra está de pie: ganó en el Gargantini y salió del fondo de la tabla

Independiente Rivadavia superó este Viernes por la noche de local por 2 a 0 a Crucero del Norte de Misiones y alcanzó su primera victoria del Torneo, en discreto partido con escasas emociones, correspondiente a la séptima fecha de la Primera B Nacional.
Los goles "Leprosos" los anotaron Juan Pablo Pereyra, a los 44 minutos del Primer Tiempo, y el "Oso" Ariel Agüero, a los 24 minutos del complemento.
La "Lepra" comenzó mejor y ya a los cinco minutos dilapidó dos situaciones de gol, a través de un cabezazo sin marcas de Agüero que se fue cerca de un palo y luego cuando Pereyra no llegó a conectar un centro desde la derecha.
Los misioneros no ofrecieron un juego muy claro a pesar de la buena tarea de Olivares y algunas apariciones de Nicolás Castro, pero les faltó profundidad ofensiva para llegar con peligro al arco de Aracena.
El primer gol del local llegó cuando Gautier remató al arco, la pelota rebotó en Ojeda y le quedó al goleador Pereyra, que definió con fuerte remate para poner el uno a cero a favor del "Azul".
El juego se hizo desordenado, ambos se prestaron la pelota y Crucero tuvo su chance más clara en el primer cuarto de hora del complemento, con fuerte remate de Caballero que se fue muy cerca.
Cuando el conjunto técnicamente dirigido por el "Pitu" Canedo se animó, llegó el 2 a 0, a través de un cabezazo de Agüero para transmitir tranquilidad.
El paso de los minutos hicieron lo suyo para que la Lepra se retrasara unos metros y le dejara el protagonismo al "Colectivero", que llegó a Mendoza con buenos antecedentes pero se quedó con las manos vacías.

FUENTE: DIARIO UNO. 

FOTO: DIARIO UNO.

 

 

Independiente Rivadavia acertó dos veces y venció 2 a 0 a Crucero del Norte

A pesar de jugar un buen partido, Crucero del Norte cayó esta noche 2 a 0 ante Independiente Rivadavia en un partido jugado en Mendoza por la 7ma fecha de la B Nacional.

La Lepra está de pie: ganó en el Gargantini y salió del fondo de la tabla

Los goles del encuentro los convirtieron Pereyra a los 41 minutos y Agüero a los 69 minutos.
El trámite del encuentro fue bastante parejo e incluso Crucero sacó un poco de ventaja, con varias llegadas que, una vez más no supo resolver, como sucedió hace 15 días cuando cayó en Pergamino ante Douglas Haig inmerecidamente. Esta vez, el equipo misionero enfrentaba al peor del certamen que hasta antes del cotejo de hoy, no acumulaba victorias y solo cosechaba 3 empates y otras tantas derrotas.
Otra vez se dio la máxima futbolera que dice que los goles que no se hacen el arco de enfrente se reciben en el propio. Así, tras llegadas de Pedrozo y Olivares que no tuvieron buena terminación, Crucero sufrió el primer gol a los 41 minutos, cuando el Primer Tiempo se terminaba.
Gáspari (una vez más amonestado) perdió una pelota en la mitad de la cancha, el "Pitu" Abelairas (recordado por su paso por River) se la dio a Gutiérrez quien probó al arco, el arquero Requena dio rebote y la pelota la capturó Pereira, que eludió al "1" del "Colectivero" y remató al gol.
En el complemento, Crucero volvió a buscar la igualdad, otra vez sin ser contundente en sus llegadas al área de Aracena.
Y a los 24 minutos, cuando el trámite no permitía vaticinar un aumento de la ventaja para el local, tras un tiro de esquina desde la derecha, Agüero de palomita cabeceó en el punto del penal para decretar el 2 a 0.
Crucero jugará ahora en la próxima fecha, la octava, como local de Santamarina de Tandil, uno de los escoltas de Talleres de Córdoba, el lider del certamen. Precisamente, tras el compromiso con el equipo serrano, el Colectivero viajará a Córdoba para enfrentar en el Kempes a la "T" cordobesa, el gigante de la divisional que llegó este año a la B Nacional y ya piensa en quedarse poco tiempo y seguir su camino ascendente hasta la Primera.

La Lepra está de pie: ganó en el Gargantini y salió del fondo de la tabla

SÍNTESIS:

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 2:
1- Cristian Aracena; 4- Enzo Ruiz, 6- Daniel Aguero, 2- Javier Silva, 3- Leandro Aguirre; 8- Gastón González, 5- Nicolás Medina, 10- Matías Abelairas, 11- Emmanuel Díaz; 7- Juan Pablo Pereyra, 9- Emmanuel Torres.
DT: Felipe Canedo.
Suplentes: 12- Emir Basabe; 13- Rafael Blasco, 14- Matías Villarreal, 15- Carlos Rearte, 16- Matías García, 17- Cristian Gautier, 18- Matías Minich.

CRUCERO DEL NORTE 0:
1- Leandro Requena; 4- Alejandro Pérez, 6- Delio Ojeda, 2- Franco Coria, 3- Rodrigo Lercher; 5- Juan Gáspari, 8- Lucas Caballero, 11- Nicolás Castro, 10- Juan Manuel Olivares; 7- Fabricio Pedrozo, 9- Mauro Siergiejuk.
DT: Miguel Salinas.
Suplentes: 12- Ignacio Arce; 13- Brian Domínguez, 14- Gumersindo Mendieta, 15- Iván Molinas, 16- Leandro Páez, 17- Rodrigo Cerdán, 18- Gabriel Chironi.

Goles: 41 PT Juan Pablo Pereyra (IR), 24 ST Daniel Aguero (IR).
Amonestados: 6 PT Fabrizio Pedrozo (CDN), 8 PT Juan Gáspari (CDN), 22 PT Juan Pereyra (IR), 28 PT Mauro Siergiejuk (CDN), 42 PT Leandro Aguirre (IR), 6 ST Franco Coria (CDN).
Cambios: 13 PT Cristian Gautier por Emmanuel Torres (IR), 4 ST Matías Villarreal por Emanuel Díaz (IR), 21 ST Gabriel Chironi por Nicolás Castro (CDN), 32 ST Leandro Páez por Fabricio Pedrozo (CDN) y Matías Minich por Juan Pablo Pereyra (IR).
Arbitro: Luis Lobo Medina.
Estadio: "Bautista Gargantini" (Independiente Rivadavia).

FUENTE: MISIONES ONLINE. 

SÍNTESIS: MISIONES ONLINE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO UNO.

Sábado 12 de marzo de 2016, 00:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: