/
Fed. A Zona G Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Libertad (Sunchales)

Sportivo A.C. (L. Parejas) 2 - 2 Libertad (Sunchales)

Sportivo empató ante un díficil Libertad

En un partido emocionante hasta el final, el "Lobo" y el "Cañonero" empataron 2 a 2 donde cada equipo se adueñó de un tiempo, sobre el final Sportivo pudo quedarse con los tres puntos.

El primer cuarto de hora del partido se jugo al limite de las tarjetas donde las protestas no tardaron en llegar, Libertad ataco por su banda izquierda con Fernando Beltramo y Patricio Cucchi que generaban fútbol e impedía que Cristian Rodriguez pueda irse al ataque. A los 20 minutos llego la primer situación clara de gol tras un robo en mitad de cancha de Gabriel Correa quien habilita a Patricio Cucchi para rematar por arriba del travesaño tras el achique de Jonathan Ivanoff, cinco minutos más un centro desde la derecha encontró a Matias Zbrun quien cabeceo de pique al suelo pero Jonathan Ivanoff estuvo atento y se quedo con el balón. Pasaron los minutos donde Sportivo siguió sin poder adueñarse del balón y la preocupación se noto hasta los 32 minutos cuando Jorge Rojas se escapa por derecha y al entrar al área saco un centro que impactó en la mano de un defensor y penal para Sportivo, Jorge Torres tomo el balón desde los doce pasos fusilando a Adelquis Ruffini y pone el 1 a 0. Luego el partido tomo otro ritmo donde Libertad se fue por el empate, a los 40 minutos Matias Zbrum dentro de área lo empata y cuando se terminaban los primeros 45 minutos una mano de Juan Acosta donde el arbitro sanciona el segundo penal del partido donde Patricio Cucchi lo cambia por gol para darle la victoria parcial a Libertad por 2 a 1.
En el complemento Sportivo salio a buscar el empate desde el primer minuto donde jugo adelantado en todas sus líneas, Maximiliano Fernández lo pudo empatar de tiro libre y Adelquis Ruffini voló para sacarle el grito de gol en la linea. Luego Ezequiel Lazo tuvo una clara de gol a los 17 minutos pero sin fortuna, Libertad encontró los espacios que dejaba en defensa y pudo aumentar con Gabriel Gudiño pero remato muy alto. Otro tiro libre de Maximiliano Fernández desde 30 metros donde Adelquis Ruffini la toca para que se estrelle en el travesaño y se valla al córner, se respiraba aire de gol para Sportivo que creo las situaciones más claras. A los 33 mimutos llegaría el empate tras un tiro libre donde Maximiliano Fernández amagó a rematar porque Libertad jugaba la ley del off side, y remata donde el defensor de Maximiliano Bocchietti queda enganchado y quien debió marcar a Jorge Delbono salio quedando solo el "Patrón del gol" y con un cabezazo estampa el empate. El "Lobo" no se conformo con el empate y a los 35 minutos una jugada de Ezequiel Lazo que quedo media sucia ante la salida de la defensa "Cañonera" encontró a Luciano Cardinali quien encaró al arco solo y remato cruzado donde rozo el palo derecho, cinco minutos más tarde Maximiliano Bocchietti remato y el arquero dio rebote quedándole el balón a Ezequiel Lazo quien remata con un ángulo muy cerrado pegando en la red. Final del partido Sportivo empato 2 a 2 ante Libertad en un partido en que pudo ser para cualquiera de los dos.

SÍNTESIS:

SPORTIVO LAS PAREJAS 2:
Jonathan Ivanoff; Cristian Rodriguez, Walter Ledesma, Juan Acosta; Danilo Radrizzani, Pablo Mingorance, Jorge Torres, Jorge Rojas; Maximiliano Fernández y Maximiliano Bocchietti.
DT: Ezequiel Musto.
Suplentes: Leonel Álvarez; Adriel Bulay, Marcelo Gerbaudo, Luciano Cardinalli, Ezequiel Lazo, Lucas Lopez y Federico Pizzichini.

LIBERTAD 2:
Adelquis Ruffini, Javier Felipe, Joaquín Beltramo, Francisco Oliver, Franco Forni; Daniel Sánchez, Gabriel Correa, Fernando Beltramo, Pedro Monge; Patricio Cucchi y Matias Zbrum.
DT: Danilo Tosello.
Suplentes: Rodrigo Manera, Luis Ybañez, Francisco Bellingi, Hugo Gondora, Gabriel Gudiño, Gaspar Triverio y Joaquín Pontarelli.

Goles: 32 PT Jorge Torres -p- (SAC), 40 PT Matias Zbrum (LIB), 45 PT Patricio Cucchi -p- (LIB), 33 ST Jorge Delbono (SAC).
Amonestados:
EN SPORTIVO: Juan Acosta y Cristian Rodriguez.
EN LIBERTAD: Javier Felipe, Gabriel Correa y Gabriel Gudiño.
Cambios: 1 ST Luciano Cardinalli por Jorge Torres (SAC), 11 ST Adriel Bulay por Juan Acosta (SAC) y Ezequiel Lazo por Jorge Rojas (SAC), 15 ST Gabriel Gudiño por Fernando Beltramo (LIB), 25 ST Franco Bellingi por Franco Forni (LIB), 30 ST Gaspar Triverio por Patricio Cucchi (LIB).
Arbitro: Lucas Ariel Novelli Sanz (Tandil).
Asistente 1: Juan Carlos Del Fueyo (Junín).
Asistente 2: Walter oMar Ferreyra (La Plata).
Estadio: "Fortaleza del Lobo" (Sportivo Atlético Club).

FUENTE: PRENSA DE SPORTIVO LAS PAREJAS.

SÍNTESIS: PRENSA DE SPORTIVO LAS PAREJAS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE SPORTIVO LAS PAREJAS.

 

 

Emotivo empate en Las Parejas

El local y Libertad empataron 2 a 2, en el comienzo de la 6ta jornada de la Zona "G" del Torneo Federal "A" de Fútbol. Matías Zbrun y Patricio Cucchi marcaron los goles del conjunto de nuestra ciudad.

En encuentro que fue una especie de montaña rusa, el "Cañonero" sumó un punto importante en Las Parejas. Empezó perdiendo, pasó a ganar y hasta pudo haber sentenciado la historia de contra, cuando promediaba el complemento.
Erró demasiado y casi lo paga caro. En síntesis, igualaron 2 a 2 en un emocionante partido que tuvo muchas situaciones en las dos áreas. Sin embargo, en el desenlace, el conjunto de Diego Oyarbide estuvo cerca en reiteradas ocasiones de quedarse con la victoria.
El travesaño, primero, y la poca puntería de Cardinalli y Lazzo, después, jugaron a favor del elenco sunchalense. El puntero de la Zona "G" se puso en ventaja sobre el minuto 33, a través de un penal convertido por Jorge Rojas.
Sin embargo, lejos de sentir el golpe, los "Tigres" reaccionaron y en 5 minutos dieron vuelta el partido. Matías Zbrun empató sobre los 39 minutos y Patricio Cucchi, de penal, decretó el 2 a 1 en el desenlace mismo de la primera etapa.
En el complemento, Sportivo Las Parejas dejó espacios y Libertad los explotó con la velocidad del ingresado Gabriel Gudiño. Claro, erró en el pase a la red y el local encontró el 2 a 2 en una pelota parada.
El central Jorge Del Bono ganó en el área "Aurinegra" y con un cabezazo marcó el 2 a 2. En el cuarto de hora final lo tuvo a Sportivo Las Parejas como protagonista y a Libertad aguantando los embates de uno de los mejores equipos del campeonato.

FUENTE: LISANDRO DANGELIS (EL ECO DE SUNCHALES). 

FOTO: EL ECO DE SUNCHALES.

Sábado 12 de marzo de 2016, 21:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
carlos · Domingo 13 de marzo de 2016, 18:27 · Citar
Penal inexistente?? Fuiste a la cancha o t contaron? Los dos penales fueron claras manos, asi q busca otra excusa mediocre...
Cristian · Domingo 13 de marzo de 2016, 05:25 · Citar
Párrafo aparte para el árbitro que fue muy localista, no le alcanzó con regalarle un penal inexistente, sino también en el segundo tiempo cuando íbamos ganando inclinó la cancha cobrando todo roce cerca del área hasta que lo empataron. Y libertad jugó realmente muy bien mereciendose llevar los 3 puntos.