/
Fed. A Zona E Torneo Federal A Tucuman Concepción F.C. (Tuc) San Jorge (Tuc)

Concepción F.C. (Tuc) 1 - 1 San Jorge (Tuc)

En la última pelota San Jorge llegó al empate

Se durmió y lo pagó caro. Concepción Fútbol Club dejó pasar una clara posibilidad para quedar puntero en la Zona E.

El "Cuervo", que terminó jugando con un hombre más por la expulsión de César Albornoz Voss en la visita, le ganaba a San Jorge por 1 a 0, con el gol que convirtió Sebastián Tevez cuando se jugaban 40 minutos del Segundo Tiempo.
A los 45 minutos Claudio Vega, con todo el arco a su favor, desperdició la gran posibilidad de aumentar. No había nadie en el arco del "Expreso Verde", ya que Juan Carrera había dejado su posición por haber ido a intentar cabecear un córner en al área contraria. En el rebote Vega tomó la pelota pero su remate salió desviado. Dos minutos después hubo una desinteligencia en la defensa local, la pelota le quedo a Luis Silba y el "Tanque" no perdonó: 1 a 1 y a festejar.
En el otro partido Mitre le ganó a Güemes por 2 a 0 y quedó como único puntero. Williams Peralta, y Franco Ferrari, los goles.

FUENTE: LA GACETA.
FOTO: OSVALDO RIPOLL (LA GACETA).

Lunes 14 de marzo de 2016, 00:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: