/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Huracán (C.Riv.)

Portalau haría dos variantes para recibir a Racing en el Industrial

El conjunto comodorense recibirá el domingo desde las 16 al puntero de la subzona sur del torneo Argentino B. Cristian Cuffaro Russo y Noé Ríos jugarían por César Villarroel y Diego Rubilar sino se recuperan de sus molestias.

Hernán Friggione será uno de los volantes centrales en Huracán para recibir a Racing de Trelew el domingo. El plantel de Huracán de Comodoro Rivadavia hizo fútbol por el lapso de una hora en Kilómetro 3 y la práctica sirvió para que el cuerpo técnico evalúe el equipo pensando en el partido del domingo, ante el puntero de la Subzona Sur, Racing de Trelew.
El “Globo” viene de perder 1-0 ante Boca de Río Gallegos, y el entrenador Orlando Portalau sabe que hay virtudes por explotar como así también errores por corregir de cara al futuro.
Lamentablemente para el cuerpo técnico no podrán contar con los mismos once que saltaron a la cancha en Río Gallegos y hay dos piezas que serán reemplazadas. Una es en la última línea donde el lateral César Villarroel acusa una fuerte contractura en la pierna izquierda, y Portalau probó ayer en la práctica de fútbol con Cristian Cuffaro Russo jugando de cuatro.  La otra baja en el equipo sería la de Diego Rubilar quien jugó ante Boca de Río Gallegos apenas 21m y salió por un esguince en el tobillo derecho.
Según pudo observarse ayer durante la práctica matutina, el DT paró en la mitad de la cancha a Noé Ríos, Jorge Barrera y Hernán Friggione, dejando un poco más suelto a Diego Galvaliz. Los puntas ante el líder del grupo sería con Leandro Del Río y Nicolás López.
Casi al finalizar la práctica, y luego de algunas rotaciones entre jugadores llegó la preocupación para el delantero Esteban López, que luego de cumplir las dos fechas de suspensión, estaba listo para volver pero sintió un pinchazo en el cuádriceps y deberá esperar un poco más para saltar a la cancha.
El entrenador comodorense no confirmó la alineación para disputar el segundo partido como local, pero en la práctica de hoy en el barrio Industrial podría volver a dejar algunos indicios de lo que será la alineación para recibir a la “Academia” de Trelew.

Viernes 28 de septiembre de 2012, 12:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: