/
Nacional B Douglas Haig

Douglas Haig saldrá a buscar el triunfo desde el comienzo del partido

 

Omar Jorge, el entrenador de Douglas Haig, pondrá tres delanteros para buscar el triunfo desde el comienzo del partido contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy el próximo domingo.
En el entrenamiento del jueves el DT rojo y negro hizo fútbol por la tarde en el "Miguel Morales" y paró un equipo con un esquema de cuatro defensores, tres volantes y tres puntas. En el equipo titular de la práctica formaron: el arquero Guillermo Alvarez; los defensores Carlos Marcolongo, Leandro Gioda, Diego González y Damián Seneglles; en el medio Marcelo Aguirre, Bruno Barreto y Diego Levato; y como puntas Pablo Mazza, Gabriel 'Bibi' González y Adrián Aranda.
El cuerpo técnico espera la recuperación de Rodrigo Caballucci y Juan Falcón. En el entrenamiento matinal del próximo viernes si puede hacer fútbol sin inconvenientes; Caballucci estaría en condiciones de jugar contra los jujeños el domingo desde el arranque. En caso de poder jugar desplazaría a Pablo Mazza.
El sábado por la mañana los jugadores del 'Milan' de Pergamino ensayarán movimientos tácticos de pelota parada en el "Miguel Morales".

-- 
Alfonso Godoy
Jefe de Prensa
Club Atlético
DOUGLAS HAIG

Viernes 28 de septiembre de 2012, 13:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: