/
Cordoba Fed. A Zona B Mendoza Torneo Federal A Gutierrez SC (Mza) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sp. Belgrano (S.Franc.) 3 - 1 Gutierrez SC (Mza)

Abrazados en lo alto

Con uno de Caprari y dos de Juan Manuel Aróstegui, Sportivo Belgrano derrotó 3 a 1 a Gutiérrez de Mendoza y se transformó en el único puntero de la Zona B.

La verde ganó bien y mira todo desde arriba

Por la séptima fecha del Grupo B del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano volvió a festejar ante su gente y lo hizo de gran manera. Bajó al puntero Gutiérrez Sport Club y le arrebató el lugar de privilegio. Fue 3 a 1 con goles de Gastón Caprari en el Primer Tiempo y dos del sanfrancisqueño Juan Manuel Aróstegui. Julio Villarino había descontado transitoriamente.
El equipo de nuestra ciudad tuvo buenos pasajes, contó con un número importante de situaciones claras de gol y si no fuese por la presencia de Martínez Gullota en el arco de la visita, la cuenta podría haber sido superior. De todas maneras también sufrió; cuando no lo pudo liquidar, el "Celeste" también propuso lo suyo cuando la verde se replegó.
El "Gato" Caprari antes de irse al descanso abrió la cuenta en una posición al menos dudosa. En el propio inicio del complemento Aróstegui más despierto que todos aprovechó un largo rebote del arquero ante un remate de Castro y la "pinchó" para gritar el suyo. El "Celeste" se encontró con el descuento a los 14 minutos, cuando Julio Villarino definió con derecha dentro del área.
Sobre el final, y con Juan Pablo Francia ya en el campo, se juntaron los dos de San Francisco para liquidar el pleito. De JPF para JM como años atrás, la fórmula terminó en gol.
La verde es el solitario puntero del grupo y el próximo fin de semana jugará en Mendoza frente a Deportivo Maipú.

SÍNTESIS:

SPORTIVO BELGRANO 3:
Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Rodrigo López, Nicolás Trulls, Martín García; Hernán Zanni, Maximiliano Zbrun, Miguel Nievas Escobar, Rodrigo Castro; Gastón Caprari y Juan Manuel Aróstegui.
DT: Arnaldo Sialle.

GUTIÉRREZ 1:
José Martínez Gullota; Mauro Orué, Julio Villarino, Gabriel Andrada, Mauro Visaguirre; Leandro Valenti, Ramiro Vélez, Lucas González, Leandro Linares; Nicolás Arce y Cristian Lucero.
DT: Alejandro Abaurre.

Goles: 45 PT Gastón Caprari, 3 ST Juan Manuel Aróstegui (SB), 14 ST Julio Villarino (G), 47 ST Juan Manuel Aróstegui (SB).
Amonestados: 13 PT Rodrigo López (SB), 22 PT Leandro Linares (G), 40 PT Julio Villarino (G), 13 ST Ramiro Vélez (G), 25 ST Nicolás Trulls (SB), 39 ST Juan Pablo Francia (SB), 40 ST Maximiliano Montiveros (G).
Cambios: 45 PT Nahuel Rodríguez por Rodrigo Chávez (SB), 19 ST Maximiliano Montiveros por Leandro Valenti (G), 24 ST Nicolás Navarrete por Lucas González (G), 36 ST Juan Pablo Francia por Gastón Caprari (SB), 37 ST Sergio Sena por Hernán Zanni (SB) y Joan Juncos por Leandro Linares (G). 
Árbitro: José Darío Sandoval (Concordia).
Asistente 1: Edgardo Iván Sager (Victoria).
Asistente 2: Alejandro Schneller (Ceres).
Estadio: "Oscar Carlos Boero" (Sportivo Belgrano).

FUENTE: DIARIO SPORTS. 

SÍNTESIS: DIARIO SPORTS / EL PERIÓDICO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: DIARIO SPORTS.

 

 

Tarde "Verde"

El "Celeste" no pudo en Córdoba y cayó ante la "Verde". Aróstegui en dos ocasiones y Caprari covirtieron para el local. Julio Villarino macó el tanto del "Perro".

Gastón Caprari festeja su gol, el segundo de la temporada

Gutiérrez cayó 3 a 1 ante Sportivo Belgrano en su visita a tierras cordobesas, por la Fecha 7 del Torneo Federal A. Mucha ilusión había cargado en el bolso el conjunto de Abaurre para viajar a San Francisco, pero fue la "Verde" la que triunfó y le robó la punta con una actuación notable en su casa. Juan Manuel Aróstegui en dos ocasiones y Gastón Caprari, los goles del local. Julio Villarino convirtió el descuento del Celeste.
El Primer Tiempo arrancó favorable para el dueño de casa, con buenas actuaciones de sus delanteros Aróstegui y Rodrigo Castro, quienes complicaron mucho el arco de Gullota. El "1" del "Perro" tuvo que intervenir en varias ocasiones para mantener el cero. Sin embargo, a medida que pasaron los minutos, el partido se puso un tanto aburrido hasta que llegó el tanto de la "Verde", cuando estaba por culminar la primera parte. A los 45 minutos un centro preciso de Zanni derivó en Caprari, quien marcó para darle la victoria parcial al equipo cordobés.
El Segundo Tiempo fue peor para el "Cele". El nombre de Martínez Gullota comenzó a ser protagonista, pero como era de esperarse el segundo gol del local llegó. De la mano del mejor jugador de la noche, Juan Manuel Aróstegui, Sportivo Belgrano aumentó la diferencia. Con picardía de delantero, el jugador verde aprovechó un rebote del arquero y sentenció al "1".
En una jugada bien armada, el Perro consiguió el descuento. Julio Villarino capturó la pelota en el área y la depositó en el fondo de la red. Fue un envión anímico para el equipo del "Cachorro", ya que estaba a un paso de llegar al empate. Pero la ilusión no pudo durar mucho, porque Sportivo Belgrano fue muy agresivo en el ataque, haciendo que Martínez Gullota trabajara full time para que no vencieran nuevamente su arco.
Cuando ya moría el encuentro, el hombre de la noche, Aróstegui, decretó la victoria para su equipo, marcando el tercero y dejando la ilusión del conjunto de calle Boedo en el camino.
Tiempo de reflexión para el "Cachorro", ya que su equipo tiene fecha libre en la próxima. Sin embargo, no será tiempo de descanso debido a que, luego de la misma, tendrá un compromiso clave ante Maipú en su casa.

FUENTE: MENDOZA GOL.

FOTO: DIARIO SPORTS.

Lunes 21 de marzo de 2016, 03:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: