/
Mendoza Torneo Federal A Gimnasia y Esg. (Mza.)

Gimnasia (M) contrató a Oscar Alaniz como DT

Su nombre sonaba entre los principales candidatos a suceder a Labruna a cargo del primer equipo de Gimnasia. Este Miércoles pondrá inicio a su ciclo.

Lobo vegetariano: el Lechuga Alaniz es el nuevo DT mensana

No hubo que esperar demasiado para conocer el nombre del nuevo director técnico de Gimnasia: tras la salida de Omar Labruna, Oscar Darío Alaniz se transformó en el flamante entrenador del "Lobo".
El "Lechuga", que viene de dirigir la reserva de Godoy Cruz, tendrá su primera práctica este miércoles en el Víctor Legrotaglie, donde encarará el desafío de sacar al "Blanquinegro" del fondo de la Zona 2 del Federal A.
El debut de Alaniz a cargo del club "Mensana" será el próximo Domingo ante Unión, en Villa Krause, por la Fecha 8 del Torneo Federal A.
Gimnasia, que viene de jugar la temporada pasada en el Nacional B, suma 6 unidades, producto de un triunfo y tres empates, en siete partidos disputados. Comparte la última colocación con otro equipo mendocino, el Deportivo Maipú.

FUENTE: DIARIO UNO. 

FOTO: DIARIO UNO.

Martes 22 de marzo de 2016, 22:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: