/
Cordoba Fed. B Zona 11 Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Velez (San Ramon) Unión Santiago Sarmiento (La Banda) Racing (Cba) Arg.Peñarol (Cba)

Federal B - Síntesis - Zona 11 - Fecha 6

Argentino Peñarol (Córdoba) 2 - 3 Las Palmas (Córdoba)

EN EL "TRAMPERO" PEÑAROL LO GANABA PERO LAS PALMAS DIO EL GOLPE

EN EL
EN EL "TRAMPERO" PEÑAROL LO GANABA PERO LAS PALMAS DIO EL GOLPE
 www.ultimajugada.com

En la tarde del domingo en barrio Arguello, Las Palmas derrotó pot 3 a 2 a Argentino Peñarol por la sexta fecha del torneo Federal B.
En el primer tiempo el local salió a buscar el partido concentrado, armando su juego y buscando desde el comienzo la diferencia.
El partido se abre a través de un penal ejecutado por Facundo Martínez a los 16 minutos del primer tiempo. Con el resultado arriba, Peñarol se hizo dueño de la pelota, Las Palmas no podía encontrar el rumbo.
La “Peña” jugaba bien y creaba varias situaciones. A los 28 llega el segundo con un golazo de Ezequiel Ocampos, la pelota entra al área picando y el delantero con el remate se la cruza al arquero. El gol dejaba mucho más tranquilo al equipo del “Bocha.
Los Azules del Viejo Camino a la Calera buscaban reaccionar y lo consiguieron encontrando un gol a los 38 minutos de la mano de Jonathan Guerra. Así la primera parte se iba con el marcador abierto.
En el segundo tiempo, Las Palmas comenzó a inquietar de apoco al local, que por momentos parecía que estaba relajado.
Eso logró que llegara el impensado empate de la visita a los 13 minutos del complemento, nuevamente Jonathan Guerra silenciaba el “Trampero”.
Peñarol no encontraba respuesta al cachetazo, seguía buscando pero no era tan prolijo al momento de atacar, Las palmas empezó a tener más la pelota y comenzó a encontrar espacios. Esos espacios generaros el cachetazo final. A los 20 minutos Diego Reartes pone el 3 a 2 milagroso, para que los de “Chazza” puedan ilusionarse.
El local siguió buscando pero no pudo hacer diferencias y al final, a los 33 minutos se fue expulsado  Alejandro Luna. Con un hombre menos el partido se fue quedando para el local y la visita sacó provecho y le ganó al puntero.

Formaciones

Argentino Peñarol

Las Palmas

Matías Ochoa  (1)

Gonzalo Guzmán (2)     

Luciano Pomba (3)

Maico Ochoa (4)

Alejandro Luna (5)

Jonathan Sayago (6)

Loenardo López (7)

Ramón Tello (8)

Facundo Martínez (9)

Ezequiel Ocampo (10)

Maximiliano Villa (11)

Martín Silva (12)

Lucas Navarro (13)

Jorge Ceballos (14)

Cristian Nuñes (15)

De la Torre (16)

Ramón Tello (17)

Bruno Cuaranta (18)

Gastón Chiatti (1)

Ignacio Talavera (2)

Nahuel Navalón (3)

Nicolás Ibañez (4)

Daniel González (5)

Facundo Orellana (6)

Agustín Griguol (7)

Lucas Rimoldi (8)

Jonathan Guerra (9)

Julián Navalón (10)

Agustín Martellotto (11)

Heber Cabrear (12)

Daniel Suares (13)

Daniel Aguirre (14)

Nicolás Carrera (15)

Diego Reartes (16)

Nicolás Palacios (17)

Gonzalo Soria (18)

 

 



Cambios:
Luciano Pomba por Rubén De la Torre (P) – Ramón Tello por José Sánchez (P) – Julián Navalón por Diego Reartes (LP) – Nicolás Correa por Gonzalo Soria (LP) – Lucas Rimoldi por Nicolás Correa (LP).
Amarillas
Luciano Pomba (P) – Gonzalo Guzmán (P) – Jonathan Sayago (P) – Facundo Martínez (P) – Julián Navalón (LP) – Nahuel Navalón (LP) –
Rojas
Alejandro Luna (P)
Goles:
Facundo Martínez (P) – Ezequiel Ocampo (P) – Jonathan Guerra (2) (LP) – Diego Reartes (LP).


 

Vélez Sarfield (San Ramon) 0 - 0 Sarmiento (La Banda)

Cero en todo

Vélez Sarsfield empató con Sarmiento de La Banda 0 a 0, con un cierre polémico. Con este resultado, el "Profe" es líder junto a Peñarol en el grupo 11.

Vélez Sarsfield y Sarmiento empataron 0 a 0 en San Ramón, por la sexta fecha del Grupo 11 del Federal B de AFA. El partido dejó muy poco para el comentario.

EL PARTIDO

Un primer tiempo con muchas marcas y poco fútbol donde los dos equipos, tanto Vélez como Sarmiento metieron mucha gente en la zona media, y los que más saben no aparecieron, y las intenciones ofensivas fueron muy pocas.

Vélez por momentos fue más ordenado, y el “Profe” siempre buscó el uno contra uno, y con ese contexto, poco hicieron, donde las marcas y la presión fueron el común denominador en los primeros 45 minutos de juego, donde los dos equipos, pese a todo, tuvieron sus chances con un remate de Corzo, y con un cabezazo de Flores. Pero muy poco.

Pero en el segundo tiempo, Fernando Donaires metió dos cambios de entrada con Garrido y Pablo Ávila (por Flores y Almazán), y a los 3 minutos, tras un buen pase de González, Garrido exigió a Luis Arias de muy buena respuesta.

El juego volvió a tener un juego entrecortado, y Luis Luna entró por Morellini, dándole mayor oxigeno en la zona de arriba en el local, mientras que Rodrigo Lescano reemplazo a Matías Noriega (lesionado), y el conjunto de Sergio Coleoni se quedó con 10 hombres por la expulsión de Mariano Paz (doble amonestación), pero nunca se marco esa mínima diferencia en el campo de juego.

Sarmiento insistió una y otra vez con una llegada de Fernando Sosa, y la respuesta no se hizo esperar con un tiro cruzado de Wilson Morales Oller. El partido estaba para cualquiera, con poco orden y mucha entrega, y Lescano, con un desborde por derecha, casi convierte para el local.

Ni Diego Suárez, ni tampoco Fernando Caminos marcaron las diferencias en el sector medio, y en el cierre llegaron las polémicas, con jugadas muy “finas”. A los 37 minutos, estuvo cerca Corzo, y Fabio Dos Santos respondió muy bien.

Vélez presionó por todos lados con un hombre menos, y a los 41 minutos, hubo una jugada rápida, y convirtió Jonathan Corzo de cabeza, pero el tanto fue anulado por el juez de línea. La duda sembró en el “Coliseo de los Sueños”.

Vélez se quedó con las ganas del triunfo, mientras que Sarmiento, se conformó con el 0-0 final, que le permite seguir bien arriba en la zona 11.

FUENTE: ABC

 

Unión Santiago (Santiago del Estero) 1 - 0 Racing (Córdoba)

Triunfazo de Unión Santiago

Unión Santiago le ganó a Racing de Córdoba por 1 a 0, con un tanto convertido por Jorge Visintini, y sigue escalando en el grupo 11 del Federal B.

 

Con mucho esfuerzo y sacrificio, Unión Santiago logró conseguir una gran victoria en condición de local y derrotó a Racing de Córdoba por 1 a 0, por la fecha 6 de la zona 11 del Torneo Federal B.


EL COTEJO
El primer tiempo fue muy aburrido. Las imprecisiones reinaron en este segmento. Unión Santiago fue el que propuso siempre, pero careció de profundidad y también de juego asociado. Le costaba generar chances ante un rival que tampoco hizo mucho y fue muy tibio. Muy poco para rescatar en el “trico”. La única aproximación fue un tiro libre de Martín Cuellar que casi se le mete al arquero Leonardo Rodríguez. Racing sólo se resistía presionando. 

En el complemento cambiaron las cosas. El local salió con otra actitud, se lo llevó por delante al rival y de a poco se fue adueñando de la pelota en la mitad de la cancha. 

Rojas tuvo la primera chance clara para los de Martel, quedó solo en el área y el arquero Rodríguez le ganó en el duelo, mandando la pelota al corner. De ese tiro de esquina (13’), Rojas mandó el centro por la izquierda, Igarzabal ganó en las alturas y la dejó servida para la entrada de Visintini por derecha. El tucumano metió un tremendo frentazo al segundo palo para poner el 1 - 0 “tricolor” y el delirio de todo el estadio.

De allí en más, el local tuvo chances para aumentar y terminar más tranquilo el cotejo. Racing se fue con todo, pero Unión Santiago puso mucho sacrificio pese a que retrasó sus líneas en los últimos instantes y se quedó con tres puntos muy valiosos.

La Academia cordobesa buscó una y mil veces con sus limitaciones, tuvo sus chances pero no estuvo “fino”. No comenzó de la mejor manera la era de Hugo Mattea, donde Racing ya suma cuatro partidos sin triunfos, con tres derrotas y un empate.

Fuente: http://www.abcdeporte.com.ar

 

Posiciones

  ZONA "11" J G E P GF GC DG PTS.
1 ARGENTINO PEÑAROL (Cordoba) 6 3 2 1 11 7 4 11
2 SARMIENTO (La Banda, Sgo.Est.) 6 3 2 1 3 1 2 11
3 ATL. LAS PALMAS (Cordoba) 6 3 1 2 10 9 1 10
4 RACING (Cordoba) 6 2 1 3 7 8 -1 7
5 UNION SANTIAGO (Sgo. Est.) 6 2   4 6 10 -4 6
6 VELEZ (San Ramon, Sgo. Est.) 6 1 2 3 4 6 -2 5

 

Próxima fecha - Fecha 7 (3 de Abril)

Argentino Peñarol (Córdoba) - Vélez Sarsfield (San Ramón)

Sarmiento (La Banda) - Unión Santiago (Santiago del Estero) 

Las Palmas (Córdoba) - Racing (Córdoba)

Viernes 25 de marzo de 2016, 00:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
AKDMICO · Domingo 03 de abril de 2016, 13:47 · Citar
GANA RACING...HABLAN DE RACING
EMPATA RACING...HABLAN DE RACING
PIERDE RACING...HABLAN DE RACING
NO HAY NOTICIAS...HABLAN DE RACING
GRACIAS CHIQUITINES POR ESTAR PENDIENTES DEL MAS GRANDE
Nico · Viernes 01 de abril de 2016, 10:42 · Citar
Union Santiago vaaamos que se puede!!!!!!!!!
luis · Jueves 31 de marzo de 2016, 11:53 · Citar
callate payaso, das verguenza ajena
tove uyyyy · Martes 29 de marzo de 2016, 16:05 · Citar
SIN VERGUENZA esta no pondras de arbitro en la banda a tu hijastro de rivero(como te hace caso),ni tu propio hijo te hace caso como este refer oreja)......este pres...dicho presidente del consejo federal es un PELIGRO con los de negro,si no preguntelen a los que juegan con wemes como les va con la gran y temida BOMBEADA que les pegan los arbitros a los que van a a jugar alli... si es socio del presidente de guemes tovvegino es peor que la cristina por el poder $$$$$ es capaz de cualquier cosa
leo · Lunes 28 de marzo de 2016, 21:36 · Citar
che este racing es el mismo que reclamaba ser invitado al Argentino A?? dale racing metele un poco de onda capaz clasificas como 3ro
Don Yeyo · Lunes 28 de marzo de 2016, 19:50 · Citar
Se busca algun hincha de Racing de Córdoba. Vestian al momento de su desaparición una camiseta celeste y blanca igual al Racing de verdad. Gracias
Llamado a la solidaridad · Lunes 28 de marzo de 2016, 18:31 · Citar
Se busca algun hincha de Racing de Córdoba. Vestian al momento de su desaparición una camiseta celeste y blanca igual al Racing de verdad. Gracias
caus · Lunes 28 de marzo de 2016, 11:49 · Citar
vamos los trico, a seguir remandola que todavia seguimos con vida