/
Entre Rios Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur S.D.Achirense Libertad (Concordia) Belgrano (Paraná) Atl. Uruguay (CdU, ER) Viale FBC

Federal B - Síntesis - Zona 5 - Fecha 6

Achirense (Colonia Las Achiras) 1 - 1 Viale Foot-Ball Club

Viale FBC y un valioso empate en su visita a Achirense


El elenco vialense empató 1 a 1 como visitante ante Achirense en el inicio de la sexta fecha de la Zona 5. Patricio Cartosio anotó para los locales, mientras que Adrián Vargas marcó para la V azulada.

Viale FBC y un valioso empate en su visita a Achirense.

FOTO:  Viale FBC y un valioso empate en su visita a Achirense.

El conjunto de Paraná Campaña consiguió una valiosa unidad en una cancha complicada ante el gran candidato del grupo 5 del Torneo Federal B de fútbol. Patricio Cartosio anotó para el dueño de casa, mientras que Adrián Vargas convirtió para los vialenses, que terminaron con diez por la expulsión de Nelson Alegre.

Deportivo Achirense se puso en ventaja a los 35' por intermedio de Patricio Cartosio, quien facturó con un exquisito tiro libre desde el vértice derecho del área grande y la clavó contra el ángulo derecho de Borgetto. Por su parte, los de Raúl Dipangracio llegaron al empate un minuto después a través de Adrián Vargas, quien definió ante el arquero Gonzalo Ojeda. Los de La Loma se pararon bien en el fondo, controlaron el partido ante los ataques del local y festejaron un gran punto en casa ajena.

FUENTE: http://superdeportivo.elonce.com/

 

At. Uruguay (Concepción del Uruguay) 2 - 1 Libertad (Concordia)

Atlético ganó y es uno de los líderes

El Decano llegó a la punta de la Zona 5 del Federal B tras ganarle a Libertad de Concordia por 2 a 1 con goles de Angel Gómez y Sebastián Acuña. Fue expulsado William Sosa.

Atlético Uruguay volvió a ganar, esta vez a Libertad de Concordia por 2 a 1 para treparse a la primera posición de la Zona 5 del Torneo Federal que el pasado fin de semana comenzó la segunda rueda. De aquel flojísimo comienzo a este presente no ha pasado mucho y de un equipo que parecía despedirse de la lucha por la clasificación se pasó a este que ahora lidera el grupo junto al Deportivo Achirense que, en la noche del sábado, apenas igualó 1 a 1 con Viale F.C.
Comenzó ganando con un gol de Angel Gómez y después lo consolidó con un tanto de Sebastián Acuña que dejó para la estadística el descuento, ya en tiempo suplementario, de Rodrigo Mosqueira.
? Más desde el principio
El equipo que ayer dirigió solamente Luis Tonelotto desde el banco porque Roberto Demus estaba suspendido, comenzó mejor en el partido y comenzó a crear situaciones de riesgo frente a la valla defendida por Jonathan Alvez.
A Libertad se le complicó aun más el panorama porque a los 21’ el paranaense Daniel Zamora expulsó a su principal jugador, Lucas Rivero.
Atlético pudo justificar ese mejor juego tras un centro de Joaquín Rodríguez que capitalizó Angel Gómez para poner al Decano arriba en el tanteador y acariciando el liderazgo del grupo.
El gol lo tranquilizó aunque ya no fue tanto al ataque y se dedicó más a controlar a su rival que intentó ir por el empate pero no tenía demasiadas ideas.
? Pobre segundo tiempo
En el reinicio todo siguió igual pero, tras la expulsión de William Sosa que emparejó el número, Libertad se adelantó en busca del empate que necesitaba para seguir siendo puntero.
Y allí comenzó el sufrimiento para el decano y César Horst tuvo que revolcarse para mantener el arco en cero.
Le costaba a Atlético pero ya con Libertad demasiado obsesionado por el empate dejó espacios que Sebastián Acuña aprovechó para, de contra, poner dos goles de diferencia entre uno y otro.
El gol del final, de Rodrigo Mosqueira, sólo sirvió para decorar el resultado en otro triunfo del equipo de nuestra ciudad que se prende decididamente en la lucha por la clasificación.
? A Paraná
Pero, en un grupo tan parejo, cada fecha es una final y Atlético Uruguay la tendrá el domingo cuando viaje a Paraná para enfrentarse a Belgrano.
El Mondonguero tuvo fecha libre en la que pasó y necesita de los puntos para también prenderse en la pelea.

Fuente: http://lacalle.com.ar

LIBRE: Belgrano (Paraná).

 

Posiciones

  ZONA "5" J G E P GF GC DG PTS.
1 ACHIRENSE (Colonia Las Achiras, ER) 5 2 2 1 7 5 2 8
2 ATL. URUGUAY (Conc. del Uruguay) 5 2 2 1 6 5 1 8
3 LIBERTAD (Concordia) 5 2 1 2 7 8 -1 7
4 VIALE F.C. (Viale, M. Grande) 5 1 2 2 5 6 -1 5
5 BELGRANO (Paraná) 4 1 1 2 2 3 -1 4

 

Próxima fecha - Fecha 7 (3 de Abril)

Libertad (Concordia) - Achirense (Colonia Las Achiras)

Belgrano (Paraná) - At. Uruguay (Concepción del Uruguay)

LIBRE: Viale Foot-Ball Club. 

Viernes 25 de marzo de 2016, 00:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
atenti · Domingo 27 de marzo de 2016, 20:01 · Citar
ojo el parche
Jorge · Domingo 27 de marzo de 2016, 19:13 · Citar
Con todo respeto al dt de achirense,no jugamos a nada,porque nadie agarra la pelota,trajeron varios refuerzos no hay recambios? Jugamos contra viale son vagos q laburan,los nuestros viven del fútbol ,nose nota, porque no juega varón? Es el verdadero capitán,hay fullana ....