/
Torneo Federal A Racing (Cba)

Ramos pone tres variantes en Racing para ir a Salta

Pensando en lo que será su debut en Racing, el DT Juan Manuel Ramos dispuso de tres modificaciones respecto del equipo que plantará en Salta, el domingo a las 16.45, ante Central Norte, por la 7ª fecha de la zona Norte del Argentino A. De acuerdo al ensayo, sorprendió con la presencia de Facundo Tello, volante central de la Primera Local de Liga Cordobesa, por Jonathan Roldán, por Esteban Pizarro. A su vez, utilizó Gabriel Cedrón por Leandro Beterete en defensa (Jorge Peirone se trasladó al lateral derecho), mientras que el ex atacante de Juniors Federico Girard estuvo en lugar de Nicolás Bubas en ataque. En consecuencia, “La Academia” en el Norte formaría con Gerardo Godoy; Peirone,  Hernán Fernández, Cedrón y Jonathan Bay, Emmanuel Orquera, Hernán Perez, Tello yJonathan Benítez; Cristian Rami y Girard.

Artura, ausente. El volante Jonathan Artura volvió a ausentarse a la práctica. Fue contactado telefónicamente y adujo problemas personales. Ramos lo pretende en el equipo, pero su situación ya impacienta. Su destino es incierto, pero ya empieza a preocupar.

Reuniones. Miembros de las tres facciones políticas de Racing (el presidente Antonio Ruiz, y los aspirantes Manuel Pérez y Jonathan Novack), mantuvieron conversaciones para definir cómo afrontar el juicio del doctor Vicente Cerezo (340 mil pesos).

Fuente: La Mañana de Córdoba

Sábado 29 de septiembre de 2012, 06:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: