/
Fed. A Zona G Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales) Sportivo A.C. (L. Parejas)

Sportivo A.C. (Las Parejas) 0 - 5 Unión (Sunchales)

 

NO PUDO EN CASA

Sportivo cayó como local por 5 a 0 ante Unión de Sunchales donde la visita jugó su mejor partido. El equipo de Diego Oyarbide continúa segundo a un punto del líder.

EL PARTIDO

Desde el comienzo arranco con emociones donde al minuto un desborde de Ezequiel Lazo encontró a Maximiliano Fernández en el área quien remato pero Guillermo Stucky contuvo, al minuto siguiente un centro desde la izquierda de Daniel Salvatierra para que Matias Rojo entre y de cabeza estamps el 1 a 0 para Unión.

Sportivo salió en busca del empate pero se encontró con un Unión bien parado en defensa que le jugo más de una vez la ley del off side y el linea estuvo muy "finito", la visita aprovecho los espacios pero no asi la posibilidad de anotar el segundo. Unión jugó en campo de Sportivo donde la clave estuvo en hacerle un cerrojo a Maximiliano Fernández y Ezequiel Lazo, pero poco a poco el "Lobo" se acomodo y a los 35 minutos Maximiliano Fernández aviso con un remate y luego a los 40 minutos Maximiliano Bocchietti impactó el balón en el travesaño.

En el complemento Diego Oyarbide hizo ingresar a Luciano Cardinali y Jorge Rojas pasando en defensa a linea de tres, Ezequiel Lazo encontró la sociedad con Jorge Rojas para proveer de centros pero sin fortuna. A los 15 minutos Unión tuvo una chance de gol en los pies de Carlos Arriola pero sin suerte y un minuto más tarde tras un tiro de esquina y donde un defensor del "Lobo" no llega a despejar y Pablo Gaitan de volea pone el 2 a 0. Diez minutos más tarde llegaría el tercer gol con Jonatan Bauman de tiro libre, de ahí en más Sportivo pudo llegar al arco defendido por Guillermo Stucky. Cerca el final llego el penal para Unión donde Jose Weissen lo cambio por gol y a tres minutos del final cuando el "Lobo" ya había sufrido la expulsión de Cristian Rodríguez, llegaría el quinto gol en los pies de Jonatán Bauman tras una gran jugada individual.

SINTESIS:

SPORTIVO (0): Jonathan Ivanoff, Cristian Rodriguez, Jorge Delbono, Walter Ledesma y Juan Acosta (46' Jorge Rojas); Pablo Mingorance (46' Luciano Cardinali) Danilo Radrizzani, Adriel Bulay y Maximiliano Fernández (73' Alexis Canario); Ezequiel Lazo y Maximiliano Bocchietti. DT: Diego Oyarbide.

Suplentes: Ignacio Colombo, Marcelo Gerbaudo, Federico Pizzichini y Jorge Torres

UNION (5): Guillermo Stucky, Manuel Morelo, Jose Ibarra, Miguel Yuste y Leonardo Moino; Pablo Gaitan, Matias Rojo (35' Nicolas Pautasso), Jonatán Bauman y Carlos Arriola (82' Gabriel Ruiz); Daniel Salvatierra (88' Diego López ) y Juan Weissen. DT: Adrian Tosetto.

Suplentes: Emanuel Viotti, Maximiliano Sola,Walter Wasinger y Ruben Tarasco.

Goles: 2' Matias Rojo (UNI), Pablo 60' Gaitan (UNI) 70' Jonatán Bauman (UNI), 81' Juan Weissen (UNI) y 87' Jonatán Bauman.

Amonestados: Adriel Bulay , Walter Ledesma, Cristian Rodriguez y Jorge Delbono en Sportivo.

Expulsado: Cristian Rodriguez (SAC).

Arbitro: Carlos Cordoba.

FUENTE: FACEBOOK SPORTIVO LAS PAREJAS

 


Unión fue una tromba en Las Parejas

Se impuso 5 a 0 y cosechó su primera victoria como visitante en la temporada, justo a una semana de un nuevo clásico. Fue por la 8va fecha de la Zona "G" del Federal "A" de Fútbol. Vuelve a creer.



(Foto: Prensa Sp. Las Parejas).

 Fuente: El Eco de Sunchales

Unión se sacó la mufa. En la ciudad de Las Parejas, se impuso con una contundencia que los sunchalenses no habían tenido hasta acá. Fue 5 a 0 en una noche para poner en un cuadro.

Sin embargo, de arranque, quien estuvo más cerca fue el local. Desborde de Lazo y remate de Fernández que encontró bien parado a Stucky. Al minuto, la respuesta de la "U" fue letal.

Centro desde la izquierda de Daniel Salvatierra y cabezazo goleador de Matías Rojo. Iban tan sólo 2 minutos y el elenco de Tosetto se ponía en ventaja. Escenario ideal.

El "Tricolor" fue en busca del empate, pero se encontró con un rival atento y ordenado que en varias ocasiones achicó hacia adelante dejando en offside a los delanteros locales.

A medida que fue avanzando la primera etapa, Unión encontró espacios de contra, aunque le faltó precisión en el pase a la red. Pasando la media hora, Sp. Las Parejas estuvo cerca de la parda, con un disparo de Fernández y otro de Bocchietti que devolvió el travesaño.

Ya en el complemento, Oyarbide tomó la decisión de defender con una línea de tres hombres y la intención de poner más gente de ataque, aunque no logró la profundidad buscada. Sobre los 15 minutos, Unión tuvo una chance bien clara, pero Carlos Arriola la desperdició.

Sin embargo, acto seguido, Pablo Gaitán aprovechó un córner y mediante una volea puso el 2-0 que dejó sentenció la historia. El "Tricolor" se descompensó por completo y el "Bicho Verde" hizo negocio. En el minuto 25, Jonatan Bauman hizo gala de su buena pegada y a través de una pelota parada clavó el 3 a 0.

Sobre el desenlace, con el conjunto local jugando en ataque, aparecieron los espacios y la "U" extendió el margen. Primero, Juan José Weissen cambió penal por gol y más tarde, cuando el "Lobo" ya jugaba con un hombre menos por la expulsión de Cristian Rodríguez, apareció nuevamente Jonatan Baumann para marcar el 5 a 0. Enorme victoria ante un rival que marcha segundo con 11 puntos.

 

Síntesis: Sp. Las Parejas 0 vs. Unión 5

Estadio: "La Fortaleza del Lobo"

Arbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe)

Asistentes: Juan Del Fueyo (Junín) - Alejandro Schneller (Ceres)

Sp. Las Parejas

(1) Jonathan Ivanoff

(4) Cristian Rodríguez - (2) Jorge Del Bono - (6)Walter Ledesma - (3) Juan Acosta

(10) Pablo Mingorance - (5) Danilo Radrizzani - (8) Adriel Bulay - (11) Ezequiel Lazo

(7) Maximiliano Fernández - (9) Maximiliano Bocchietti

DT: Diego Oyarbide

 

Unión

Guillermo Stucky,

(4) Leonardo Moino - (2) José Ibarra - (6) Miguel Yuste - (3) Manuel Morelo,

(7) Matías Rojo - (5) Pablo Gaitan - (10) Carlos Arriola

(8) Jonatan Bauman

(9) Juan José Weissen – (11) Daniel Salvatierra

DT: Adrian Tosetto

 

Goles: 2' Rojo (U), 60' Gaitan (U) 70' Bauman (U),  81' Weissen (U), 87' Bauman (U).

Domingo 27 de marzo de 2016, 23:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
justiciero · Martes 29 de marzo de 2016, 14:46 · Citar
constato que el club Sportivo las parejas sufrió desgarro anal producto de la violación mediante acceso carnal por parte del club de sunchales