/
Torneo Federal A San Martín (Tuc)

San Martín viaja a Salta con Ibáñez y Balvorín de movida

La alegría que portaba el director técnico Carlos Ramacciotti es difícil de explicar con palabras luego de la penúltima práctica del “Santo” llevada a cabo en el Complejo “Natalio Mirkin”.

Es que Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín respondieron bien a las exigencias impuestas y es por eso que mañana estarán de movida en el encuentro a disputarse a las 17.00.

“Por suerte ambos están mejor y por eso es que los probé desde el arranque, espero que mañana (por hoy) sigan bien” adelantó el técnico. “Nose si están para jugar los noventa minutos porque no entrenaron todos los días, aunque para el domingo van a estar mucho mejor, de no ser así, hay otros delanteros que pueden reemplazarlos” agregó.
Además, confirmó que Patricio Rodríguez también formará parte del once inicial. “Con el ‘Pato’ adentro busco que el equipo tenga mas tenencia de pelota, me conviene tenerlo porque juega más de tres cuarto de cancha hacia adelante, vamos a tener más juego que es lo más importante” manifestó Ramacciotti.
Balvorín, por su parte, confesó que no llega de la mejor manera al encuentro ante los salteños debido a la dificultad que tuvo para entrenar correctamente. “Solamente hice veinte minutos de fútbol, no estoy de la manera que me gustaría estar, pero por suerte quedan dos días para ponerse bien y eso va a ser fundamental” manifestó el atacante.
“Va a ser fundamental dar ese primer golpe en Salta, convertirles un gol en los primeros minutos para obtener esa confianza que necesitamos para obtener los puntos” añadió el nacido en Los Ralos.
A media máquina o al cien por ciento, el DT tiene listo al equipo que intentará abatir a un difícil Gimnasia que sacó los nueve puntos en los últimos tres partidos jugados.

El local está listo

El “Albo” tiene todo listo para recibir al “Santo” mañana a las 17.00. Al finalizar la última práctica, el técnico Víctor Riggio confirmó el equipo que estará de movida mañana en el Gigante del Norte. Juan Cruz Mulieri; Esteban Burgos, Sergio Plaza, Rodrigo López, Rubén Villarreal; Ivo Chávez, Osvaldo Young, Matías Ceballos, Sebastián Vezzani; Leandro Zarate e Iván Agudiak.

Para los viajeros

El club Gimnasia y Tiro de Salta dio a conocer los precios de las entradas para el partido de mañana.
Las populares para los hinchas del “Santo” tendrán un costo de $45 y se las podrá adquirir en la intersección de las calles Leguizamón y Vicente López de la ciudad de Salta a partir de las 12.00.
Por otra parte, informaron que el estadio será habilitado dos antes del inicio del cotejo.

Fuente: Diario El Siglo

Sábado 29 de septiembre de 2012, 06:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
martin · Sábado 29 de septiembre de 2012, 16:31 · Citar
veni con todo loq tengas ciruja porq te vas a llevar la canata llena, MUY llena
simplemente albo · Sábado 29 de septiembre de 2012, 12:22 · Citar
traela a tu vieja a tu hermana y a tu abuela q tbien le vamos a dar aguante el albo