/
Fed. B Zona 07 Mendoza San Juan Torneo Regional Amateur Sp. Peñarol (SJ) Sp. Desamparados (SJ) Lujan Sports Club (Mza) Atlético Trinidad (SJ) Atletico Palmira (Mza)

Federal B - Síntesis - Zona 7 - Fecha 7

Trinidad (San Juan) 2 - 0 Sp. Peñarol (Chimbas)

Trinidad le quitó la chance a Peñarol de ser puntero

Trinidad Peñarol
El León logró ganar de local al imponerse ante el Bohemio por 2 a 0. Con el triunfo, Trinidad pudo sumar de a tres y no perder las esperanzas de clasificar.
   
 
Trinidad Peñarol San Juan.- Trinidad logró una gran vitoria en la noche de este viernes en su cancha cuando puedo superar por 2 a 0 a Peñarol y de esa manera llegar a las 7 unidades y compartir el fondo de la tabla con Lujan de Mendoza.

El local hizo lo que tenía que hacer, hacerse fuerte en su cancha a pesar de tener en frente a un duro rival como el Bohemio. La noche lo tuvo como protagonista a Guajardo que en a los 30 minutos del primer tiempo metió un centro pero con una sorpresa para el arquero de la visita porque la pelota terminó haciendo una curva para llegar adentro del arco.

Luego en el complemento Trinidad se hizo más fuerte para prácticamente sellar la victoria al marcar el 2 a 0 con un gol de Martini luego de un centro y un remate de cabeza. Además, antes del final hubo un penal para el local que el arquero de Peñarol pudo atajar sin inconvenientes.

Con este resultado, Peñarol no pudo sumar de a tres para llegar a las 13 unidades y ser puntero y le permitió a Trinidad sumar y continuar con chances numéricas de clasificar.

FUENTE: DIARIO DE CUYO

 

Lujan Sport Club (Luján de Cuyo) 0 - 0 Sp. Desamparados (San Juan)

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/5279e0c07a9b0a6b634cf9cd809606ad.jpg

Aquí no ha pasado nada

En el Jardín del Bajo, el Granate y el Víbora repartieron puntos. Se complica la clasificación a la próxima ronda.

Luján Sport Club empató sin goles ante Sportivo Desamparados, el líder de la Zona 7, en el marco de la séptima fecha del Torneo Federal B de Transición. Con este resultado, el equipo Andrés Villafañe suma 8 unidades en la tabla de posiciones y complica la clasificación a la segunda ronda de la competencia.

El Grana hizo todo para dejar los tres puntos en casa, pero no tuvo la fortuna de convertir para marcar la diferencia. Por su parte, el puntero de la zona fue bastante mezquino en el planteo de su juego; a puro pelotazo los dirigidos por Ricardo Dillon se conformaron con el punto sin esmerarse en lograr la victoria.

En el complemento, el ritmo del encuentro mermó. Sobresalieron las buenas intenciones de Redondo, Bailo, Rogel, Acosta y Lescano, quienes fueron los puntos altos del juego de Luján. Bien parado de mitad de campo para atrás, el Víbora estuvo seguro y certero por eso los del Bajo se tuvieron que conformar con el punto. Ahora, en la próxima fecha deberá visitar a Peñarol en la vecina provincia de San Juan.

Síntesis

Luján 0: Matías Pérez; Damián Lázaro, Rodrigo Acosta, Exequiel Medina, Federico Lescano; Facundo Bailo, Matías Rogel, Nahuel Ibaceta, Pablo Dellarole; Lautaro Suraci, Fernando Redondo. DT: Andrés Villafañe.

Sportivo Desamparados 0: Pablo Lucero; Luis Argumosa, Lucas Ramos, Hugo Villalba, Miguel Londero; Sergio Gálvez, Franco Valori, Gonzalo Narváez, Jonathan Acosta; Carlos Lucero, Federico Acevedo. DT: Ricardo Dillon.

Cambios: ST: 16' Jorge Sotelo x Suraci (L), 18' Erwin Ramírez x Acosta (D), 30' Henry Sáez x Acevedo, 36' Emilio Ochoa x Valori (D), 36' Luciano Agüero x Ibaceta (L), 46' Horacio Malinar x Bailo (L)

Árbitro: César Ceballos (Córdoba).

Estadio: Jardín del Bajo.

Por Candelaria Brico

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

Juventud Alianza (Santa Lucia) 2 - 0 At. Palmira

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/1a3b791703853e21a794c62ffd15d354.jpg

No pudo callar al Lechuzo

En su última visita a San Juan, el Jarillero volvió a caer ante el Lechuzo. Rojas de penal y Alaniz los goles del local.

Por la séptima fecha del Torneo Federal B, en el estadio Bicentenario de San Juan, Alianza recibió a Palmira. El Jarillero quería recuperarse de sus tres caídas consecutivas y así volver a la zona de clasificación. Por el lado del local, querían ganar para acercarse a la punta. Con esta derrota, Palmira suma su cuarta victoria consecutiva, y la tercera en la provincia de San Juan.

En la primera etapa, no hubo muchas situaciones de gol para ambos conjuntos, pero a los 15 minutos de comenzado el encuentro, el árbitro no vio un penal dudoso sobre Rodríguez. Minutos más tarde, Constantini en una gran proyección tuvo su gol pero eligió el pase antes que el remate al arco. Sin embargo, las emociones llegaron sobre el final del primer tiempo donde, el árbitro cordobés cobró un penal dudoso que Rojas lo cambió por gol. Luego del gol, el Lechuzo se quedó con uno menos tras la expulsión de Ahumada por un codazo sobre Torres. Pero, el local aprovechó un mal rechazo de la defensa jarillera y Alaniz marcó el segundo para de esa manera, irse al descanso.

Luego, en el complemento, Alianza no hizo mucho y se dedicó a cuidar el resultado. Tomás Ortíz movió el banco y desarrolló un planteo ofensivo. A los 17 minutos, Rodríguez tuvo el descuento pero el palo se lo negó. Más tarde, Coca con el arco a su merced volvió a perderse el gol que pudo poner al Jarillero nuevamente en el partido. Sin jugar un gran encuentro, el local pegó en el momento justo y nuevamente la Escoba no pudo aprovechar las situaciones de gol que tuvo a su favor.

Con esta derrota, Palmira llega a 4 derrotas de manera consecutiva y en la octava fecha recibirá en su estadio a Trinidad. Así, el Jarillero continúa con 9 unidades en la zona 7 que tiene como puntero a Desamparados.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Alianza SJ (2): Jairo Díaz; José Femenía, Carlos Rojas, Rubén Ceballos, Martín Marinero; Baltazar Salva, Daniel Garipe, Santiago Ceballos, Renzo Ahumada; Edmilson Roverbal, Martín Alaniz. DT: Martín Uranga.

Palmira (0): Diego Narváez; Iván Constantini, Alejandro Abba, Martín Preziosa, Nahuel Buenanueva; Leandro Morales, Maycol Torres, Franco Coca, Adrián Benito; Rodolfo Juárez, Luciano Rodríguez. DT: Tomás Ortíz

Goles: PT: 37? Carlos Rojas ?p- (A), 45? Martín Alaniz (A)

Cambios: ST: 18? Luciano Cuello x Preziosa (P), 24? Gabriel Britos x Ceballos (A), 27? Facundo Tersigni x Morales (P), 32? Gonzalo Ferro x Juárez (P), 35? Jonathan Tejada x Alaniz (A), 39? Leonel Marinero x Femenía (A)

Árbitro: Gastón Brizuela

Estadio: Bicentenario de San Juan

Incidencias: 40? PT expulsado Renzo Ahumada (A) por roja directa.

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

Posiciones

  ZONA "7" J G E P GF GC DG PTS.  
1 SP. DESAMPARADOS (San Juan) 7 4 1 2 9 4 5 13  
2 JUVENTUD ALIANZA (San Juan) 7 4 1 2 8 4 4 13  
3 SP. PEÑAROL (Chimbas, SJ) 7 3 1 3 8 9 -1 10  
4 ATL. PALMIRA (Mendoza) 7 3   4 6 7 -1 9  
5 LUJAN S.C. (Mendoza) 7 2 2 3 6 15 -9 8  
6 ATL. TRINIDAD (San Juan) 7 2 1 4 9 7 2 7  

 

Próxima fecha - Fecha 8 (10 de Abril)

Sp. Desamparados (San Juan) - Juventud Alianza (Santa Lucía)

Sp. Peñarol (Chimbas) - Luján Sport Club (Luján de Cuyo)

At. Palmira - Trinidad (San Juan)

Viernes 01 de abril de 2016, 01:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 02 de abril de 2016, 16:30 · Citar
Vamos viboras carajo que ni el gatito ni el chimbero ni el lechuzin nos mueven de la punta