/
Santiago del Estero Torneo Federal A Tucuman Concepción F.C. (Tuc) Güemes (SdE)

Güemes (SdE) 1 - 2 Concepción F.C. (Tuc)

Güemes sufrió una dura caída en casa y sigue en el fondo

El "Gaucho" cayó por 2 a 1 ante Concepción F.C. en "La Isla", sigue sin poder ganar y en la última posición en la Zona E.

Güemes sin poder despegar en el Torneo Federal A. El "Gaucho" cayó por 2 a 1 este Viernes por la noche como local ante Concepción F.C. en el arranque de la 9ª fecha y se hunde en la Zona E.
El Primer Tiempo fue parejo y terminó sin goles. Ambos buscaron pero no encontraron claridad en los metros finales. Las emociones llegaron en el complemento.
En el arranque se lo perdió Seco, que había ingresado por Jara, en una jugada muy clara que terminó despejando Arrieta desde la línea.
Sobre los 9 minutos, avisó Tissera con un cabezazo. Pero a los 25 minutos, apareció Sebastián Longo, quien con un remate de media distancia dejó sin chances a Pombo y abrió el marcador.
Fue un duro golpe para un Güemes que salió a buscar el empate desesperado y desordenado. En ese desorden, la visita volvió a golpear a los 44 minutos, cuando Víctor Acosta marcó el 2 a 0.
Sin embargo, Güemes no bajó los brazos y siguió buscando a pesar que le quedaba poco tiempo. Ese esfuerzo tuvo su premio a los 46 minutos, cuando Jorge Detona descontó y selló el 2 a 1 que no se iría a modificar y que volvió a dejar al equipo de Bonetto con las manos vacías.
Tercera caída consecutiva como local del "Gaucho", que sigue sin poder festejar en el torneo, en el fondo de la tabla y en zona de descenso.
En la próxima fecha Güemes visitará a San Jorge en Tucumán.

SÍNTESIS:

GÜEMES 1:
Rodrigo Pombo; José Femenía, Juan Tissera, Franco Quiroga, Mariano Vergara; Pablo Escobar, Leonardo Rojas, Leonel Penner, Maximiliano Díaz; Nicolás Gómez; Matías Jara.
DT: Marcelo Bonetto.

CONCEPCIÓN FÚTBOL CLUB 2:
Omar Santillán; Franco Flores, Walter Arrieta, Fernando Fontana, Rodrigo Bellido; Cristián Fernández, Pablo Despósito, Sebastián Longo; Nicolás Roldán; Sebastián Tévez y Claudio Vega.
DT: Walter Meija - Gustavo García.

Goles: 25 ST Sebastián Longo (CFC), 44 ST Víctor Acosta (CFC), 46 ST Jorge Detona (G).
Expulsado: 29 ST Fernando Fontana (CFC), por doble amonestación.
Cambios: 0 ST Luis Seco por Matías Jara (G), 6 ST José Saavedra por Cristian Fernández (CFC), 19 ST Víctor Acosta por Claudio Vega (CFC), 22 ST Jorge Detona por Leonardo Rojas (G), 33 ST Diego Albornoz por Sebastián Tévez (CFC), 34 ST Jonatan Ledesma por Pablo Escobar (G).
Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fe).
Asistente 1: Alejandro Schneller (Ceres).
Asistente 2: Gisela Bosso (Totoras).
Estadio: "Arturo Jiya Miranda" (Guemes).

 

 

Concepción Fútbol Club ganó y sigue muy firme arriba

Los "Cuervos" sumaron su segunda victoria al hilo al derrotar a Güemes por 2 a 1, en el adelanto de la Fecha 9 de la Zona E del Federal A.

Las emociones llegaron en el complemento con un zapatazo de Sebastián Longo y otro del delantero Isaac Acosta. En el tiempo adicional descontó Jorge Detona. Ahora Concepción volverá a jugar el Miércoles 13, en el arranque de la última ronda ante San Jorge, ya que quedará libre en la próxima fecha.
El árbitro Adrián Franklin expulsó en el ganador al defensor Fernando Fontana.
Luego de un Primer Tiempo, malo, impreciso, con escasas situaciones, donde el local fue un poco mejor, las modificaciones de la dupla Walter Meija - Gustavo García dieron en la tecla. El ingresado José Saavedra equilibró la zona media, junto a Pablo Despósito y Longo, y emparejaron las acciones. Y la presencia de Acosta en la delantera, fue clave, ya que inquietó a la última línea. Pero antes de la apertura, Fontana, fue el gran responsable de que Güemes no se pusiera en ventaja, ya que en la línea en forma magistral evitó el gol del volante Nicolás Gómez.

FUENTE: LA GACETA.

FOTO: ABC DEPORTE.

Sábado 02 de abril de 2016, 00:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 03 de abril de 2016, 20:36 · Citar
guemes no es para que cause gracia saber que se tiene mala gente en su propia casa
SANThIAGO · Sábado 02 de abril de 2016, 18:21 · Citar
Como se nota que les soltaron las lolas FRIAS DE LA ISLA chicas empezaron ULTIMOS Y siguen ULTIMOS y eso que falta y cuando terminen estaran en la local de nuevo ya no hay mas subsidios de baires ya se sabe a donde va esa guita del pueblo santiagueño...a la basura o sea guemes
mugrosos · Sábado 02 de abril de 2016, 15:21 · Citar
EL QUE MAL EMPIEZA MAL TERMINA COMO GOZOOO JAJAJAJ QUE MAL ESTAS EKIPITO MUERTO LLENO DE CORRUPCION PRONTO TE VAS DE DONDE NUNCA DBISTE SALIR EKIPITO CORRUPTO ASCENDISTE X CORRUPCION Y TE VOLVES XQ SOS TAN CHIKO Y MUERTO JAJAJAJAJAJAJ
VAMOS GUEMES · Sábado 02 de abril de 2016, 14:40 · Citar
AGUANTE EL GAUCHO
Se acabo el romance · Sábado 02 de abril de 2016, 14:16 · Citar
Y parece que SI... como el de PAMPITA... guemes es una mina que tovvigino la hizo subir al arg.b y al a y ahora que se acabo el romance no este... si no EL ROMAN$$$$$EEEEEE(infelidades con las chicas de la bandeñas del profe) entre subsidio pampita makoul y el nacho tovvigino .....jajaaaaaaaa.. se acabo el amor
luis · Sábado 02 de abril de 2016, 14:04 · Citar
Trajiste a bonneto, descendes MAKHOUL, jamas deberias haber sacado a gonzalez, culpa de ROMANO , LUNA , ESE CHULA , date cuenta makhoul
Anónimo · Sábado 02 de abril de 2016, 14:04 · Citar
Che no mufen, el torneo no termino
Franjeado · Sábado 02 de abril de 2016, 08:02 · Citar
Eso pasa cuando se asciende en el escritorio.
jajajajajjajajajaja · Sábado 02 de abril de 2016, 01:50 · Citar
BIEN CARAJO TE VAS TE VAS TE VASSS VOLVES AL FEDERAL B GUEMES HDLRP... Q T PARIOOOOO X CHORROOOO Y CORRUPTOS LADRONES JAJAJAJAJJA QUE MAL ESTAS TODO VUELVE LADRONN TODO VUELVEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJAJAJA