/
Chubut Nacional B Ferro Carril Oeste Gmo. Brown (P.Madryn)

Ferro Carril Oeste 3 - 1 Gmo. Brown (Pto. Madryn)

El “Verde” tuvo un mejor “Díaz” que la “Banda”
 

El equipo de Pancaldo cayó ayer en el juego correspondiente a la décima fecha y cedió terreno en su lucha por mantenerse en zona de vanguardia y bajó en los promedios. Leandro Díaz -2- y Ojeda anotaron para el local. Sánchez marcó el tanto del equipo portuario que el domingo recibe a Instituto.

La “Banda”, con la derrota de ayer, perdió terreno en la tabla de posiciones y se alejó de Talleres.


Brown cayó ante Ferro y perdió algo de terreno en los promedios que lo obliga a ganar el domingo ante Instituto en la fecha 11. Ayer el local anotó dos tantos en un par de minutos entre los 6’ y 8’, por lo que tuvo que salir a buscar el descuento, que encontró pero después no pudo dominar a un rival que controló el desarrollo.

Ferro, antes de los goles, tuvo dos chances consecutivas en los minutos iniciales; primero fue Salmerón que por el fondo empujaba un centro de Díaz y en la línea salvó Albarracín y en la siguiente, Aguirre cabeceó un centro de Vernetti al palo. La tercera llegada del local fue la vencida, porque Díaz, que recibió de un lateral, enganchó y remató por abajo sin que Bangardino pueda retener.

A los 8’, otra vez Díaz convirtió al anticipar al arquero Bangardino dentro del área tras un centro desde la izquierda.

A los 13’ Brown descontó después de un tiro de esquina, que le quedó a Sánchez y éste, con remate fuerte y bajo atravesó la defensa y achicó la ventaja inicial de Ferro.

A los 15’ Brown había empatado con gol en contra de Larrea, pero la jugada se anuló por posición adelantada de Figueroa que participó de la maniobra (correctamente anulado).

También Ferro había anotado, pero la jugada fue anulada por infracción de Salmerón sobre Manchot en el salto, en un primer tiempo muy intenso jugado por ambos.

Brown tuvo que desprotegerse un poco para ir a buscar el descuento, que cuando lo consiguió, equilibró un poco sus líneas de nuevo y se metió en partido para ir por el empate.

La segunda mitad

De entrada, Pancaldo mandó a la cancha a Nieto por Rauhofer y en la primera que tuvo, de pelota parada, el volante browniano a punto estuvo de empatar cuando el balón dio en el parante del arco.

A los 7 minutos, Ferro marcó el tercero a través de Ojeda, que recibió solo en el área después de un error en la salida y sometió a Bangardino –que se tiró antes- con remate fuerte y al medio.

A los 12’ Brown tuvo de nuevo el descuento, pero Marinucci, que se había filtrado entre las marcas, la tiró por arriba desde el borde del cuadro menor.

Dematei tiró por encima del horizontal un tiro libre cerca del área mayor, desechando una chance para acortar distancia en el marcador.

Unos metros más adelante fue Brown, tratando de buscar un gol que lo vuelva a poner cerca y esta vez fue Firpo, quien ingresó al área y le dio por encima del arco.

Ferro, un poco más replegado para conserva la ventaja, también estuvo cerca del cuarto cuando Salmerón tiró por encima del travesaño desde el borde del área grande.

De nuevo Salmerón tuvo el gol con la defensa adelantada, pero su tiro de emboquillada se fue atrás del arco de Bangardino.

- Síntesis -

Ferro: Cristian Limousin; Alan Aguirre, Juan Larrea, Renzo Vera y Leonel Álvarez; Guillermo Vernetti, Reinaldo Alderete, Sebastián Navarro y Martín Ojeda; Luis Salmerón y Leandro Díaz. DT: Walter Perazzo.

Brown (PM): Pablo Bangardino; Franco Flores, Alejandro Manchot, Nicolás Dematei y Tobías Albarracín; Leonardo Marinucci, Sergio Sánchez, Guillermo Firpo y Claudio Mosca; Tobías Figueroa y Maximiliano Rauhofer. DT: Ricardo Pancaldo.

Goles en el primer tiempo: 6m. y 8m. L. Diaz (F) y 13m. S. Sánchez (B).

Goles en el segundo tiempo: 7m. Ojeda (F).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Luciano Nieto por Rauhofer (B), 8m. Brian Aquino por Alderete (F), 14m. Carlos Torres por Mosca (B), 32m. Rodrigo Izco por Álvarez (F) y 35m. Mateo Acosta por Figueroa (B).

Estadio: Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri (Caballito).

Árbitro: Luis Álvarez.

FUENTE: DIARIO JORNADA

Domingo 03 de abril de 2016, 23:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: