/
Fed. A Zona B Mendoza Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Gutierrez SC (Mza)

Gutierrez SC (Mza) 0 - 0 Dep. Maipú (Mza) - SUSP.45 min. por agresión

¡Clásico suspendido! Gutiérrez vencía a Maipú y la violencia se hizo presente
 

Por la fecha 9 del Federal A, el duelo entre el Perro y el Cruzado no pudo finalizar por la agresión que sufrió el DT Luis Sperdutti.


¡Clásico suspendido! Gutiérrez vencía a Maipú y la violencia se hizo presente

El clásico departamental entre Gutiérrez Sport Club y el Deportivo Maipú, esta vez por la 9ª fecha de la zona B del Federal A, no pudo llegar a buen puerto.

El Celeste lo ganaba 1 a 0 con gol de Cristian Lucero, que anotó apenas se inició el encuentro en calle Boedo, y lo que debería haber sido una fiesta terminó en suspensión.

¿El motivo? Luis Sperdutti, DT del conjunto botellero, recibió un impacto en la cabeza al finalizar la primera etapa y quedó tendido en el césped de la cancha del Cele.

El árbitro santafesino Nahuel Viñas, luego de una larga espera, decidió no continuar con el encuentro.

Sin dudas que no es para asombrarse que el clásico termine con este desenlace. La semana previa, dirigentes tanto de un equipo como del otro habían mantenido un fuerte cruce con duras acusaciones, lo que provocó que este domingo los ánimos estuvieran caldeados de antemano.

La imagen que quedó no fue la mejor. Habrá que esperar que resolución se toma con respecto a la continuidad o no del partido.


La síntesis

Gutiérrez SC 1: Martínez Gullota; Mauro Orué, Julio Villarino, Gabriel Andrada, Mauro Visaguirre; Leandro Valenti, Ramiro Vélez, Montiveros, Nicolás Arce; Joan Juncos y Cristian Lucero.

DT: Alejandro Abaurre.

Deportivo Maipú: Oscar Olguín; Walter Poblete, Martín Pucheta, Marcos Benítez, Federico Pérez; Juan Pablo Montaña, Emiliano Fernández, Cristian Jofré, Franco Moreno; Genaro Vuanello y Nicolás Gatto. DT: Luis Sperdutti.

Gol: PT 4' Cristian Lucero (G).

Estadio Gutiérrez Sport Club.

Árbitro Nahuel Viñas (Alcorta, Santa Fe).

FUENTE: http://www.diariouno.com.ar/

Luis Sperdutti, DT del Cruzado, terminó con un corte en la cabeza
 

En medio del partido que disputan Gutiérrez y el Deportivo Maipú, por el Federal A, el técnico de Maipú fue agredido por un proyectil y tuvo que ser atendido de inmediato. El árbitro suspendió el encuentro.

Luis Sperdutti, DT del Cruzado, terminó con un corte en la cabeza
Luis Sperdutti, DT del Cruzado, terminó con un corte en la cabeza - Fotos: Horacio Altamirano (UNO)

Luis Sperdutti director técnico del Deportivo Maipú, recibió un proyectil en su cabeza en el partido que el Cruzado disputó en la cancha de Gutiérrez ante el local.

En una previa picante, con duros encontronazos entre los dirigentes del Cele y el Botellero, el saldo fue tremendo. El orientador del SuperDépor se llevó la peor parte.

Luis Sperdutti, DT del Cruzado, terminó con un corte en la cabeza

Un objeto contundente impactó en su cabeza, lo que le produjo un corte y tuvo que ser atendido en el césped de la cancha.

Finalmente el partido se suspendió.

"Se cayó solo, nadie vio nada"
Gustavo Gagliano, presidente de Gutiérrez, se refirió al clásico suspendido ante Maipú, y a la supuesta agresión que sufrió Luis Sperdutti.


Se cayó solo, nadie vio nada
Los ánimos estaban caldeados y no terminó bien el clásico maipucino. Una verdadera pena se vivió en la cancha de Gutiérrez, en el clásico departamental que disputaron el Cele y Maipú, por una nueva fecha del Federal A.

Cuando promediaba la mitad del partido, el el Perro se imponía 1 a 0 sobre el Cruzado, Luis Spersutti, orientador del equipo visitante, recibió un proyectil en su cabeza y sufrió un corte, que lo dejó tumbado en el verde césped de la cancha de calle Boedo.

Ante la situación, y la tardanza en reanudarse en encuentro, el árbitro Nahuel Viñas decidió suspender el partido.

"Esto es consecuencia de lo que pasó entre semana, con agresiones y cosas que se dicen. Esto le hace mucho daño al futbol. O nos dedicamos a hacer fútbol o destruirlo. Por un partido que vas perdiendo, hacer todo esto... ", afirmó ante la prensa Gustavo Gagliano, presidente de Gutiérrez, luego de que se diera a conocer la suspensión del encuentro.
"El árbitro en el informe puso que no vio agresión. Garantías había. Es el juego que ellos siempre hacen. Ahora vamos a ir con Alejandro (Abaurre) a hacer una denuncia penal por todo lo que pasó. Íbamos ganando, con nuestra hinchada, Es raro. No quiero decir nada con seguridad, pero se cayó solo, nadie vio nada", agregó el dirigente del Cele, dando a entender que la lesión de Sperdutti fue una autolesión.

FUENTE DIARIO UNO

 

 A CONTINUACION CRONICA Y FOTOS DEL DIARIO LOS ANDES

El clásico maipucino fue suspendido por una agresión a Luis Sperdutti


imagen

Cuando los equipos se iban a los vestuarios tras el final de la primera parte, el DT de Maipú recibió un proyectil. Ganaba el 'Cele' 1 a 0.


En calle Boedo, todo era una fiesta para Gutiérrez Sport Club ya que derrotaba al rival de toda la vida Deportivo Maipú por 1 a 0 con el gol del delantero Cristian 'Torito' Lucero a los cuatro minutos de comenzado el encuentro.

Pero nuevamente los hechos violentos empañaron una tarde de fútbol. Cuando ambos equipos se preparaban para irse a los vestuarios tras la finalización del primer tiempo, Luis Mario Sperdutti (en reemplazo de su hermano Carlos quien viajó a Inglaterra) recibió un proyectil, al parecer, por parte de la parcialidad del 'Perro'.

El árbitro del encuentro Nahuel Viñas, tras más de 25 minutos de espera, decidió suspender el partido. Ahora será el Consejo Federal quien tendrá la responsabilidad de determinar en qué condiciones se seguirá el partido, si se dará por finalizado o no, el equipo que saldrá sancionado y quienes recibirán los puntos.

Credito @ José Gutiérrez

 

imagen

imagen

imagen

 

A CONTINUCACION SINTESIS Y FOTOS DE CRACK MENDOZA

Clásica violencia

Luìs Mario Sperdutti en el piso a la espera de la ambulancia que lo retiró del estadio.
Escrito por  Crack
Luìs Mario Sperdutti en el piso a la espera de la ambulancia que lo retiró del estadio.

IMG 1393


FÚTBOL. FEDERAL A. GUTIÉRREZ 1- MAIPÚ 0.El encuentro entre el Cele y el Cruzado fue suspendido por una agresión que sufrió Luis Sperdutti. Galería de imágenes.

El derbi departamental entre Gutiérrez y Maipú, correspondiente a la fecha 9 de la zona 2 del Federal B, no se pudo completar.

El Perro ganaba 1 a 0 con gol de Cristian Lucero, pero sobre el final del primer tiempo el DT botellero, Luis Sperdutti, recibió un proyectil que impactó sobre su cabeza y quedó tumbado en la cancha.

El árbitro del encuentro, Nahuel Viñas, decidió no continuar con la historia. Ahora, habrá que aguardar para saber qué resolución se toma con respecto a la continuidad o no del partido.

La semana previa al partido estuvo cargada de polémicas entre directivos de ambos equipos. Este incidente no hizo mas que continuar con los problemas. En declaraciones radiales dirigentes de Gutierrez aseveran que el técnico cruzado no fue agredido y que solo se trató de una simulación. La AFA será la encargada de definir como continua esto. Sea lo que fuere el futbol se sigue manchando con violencia.

IMG 1303

Síntesis:

GUTIÉRREZ (1): Martínez Gullota; Mauro Orué, Julio Villarino, Gabriel Andrada, Mauro Visaguirre; Leandro Valenti, Ramiro Vélez, Montiveros, Nicolás Arce; Joan Juncos y Cristian Lucero. DT: Alejandro Abaurre.

MAIPÚ(0): Oscar Olguín; Walter Poblete, Martín Pucheta, Marcos Benítez, Federico Pérez; Juan Pablo Montaña, Emiliano Fernández, Cristian Jofré, Franco Moreno; Genaro Vuanello y Nicolás Gatto. DT: Luis Sperdutti.

GOLES: PT 4' Cristian Lucero (G).

ÁRBITRO: Nahuel Viñas.

CANCHA: Gutiérrez Sport Club.

Fotos: FOTOREPORTER

 

Domingo 03 de abril de 2016, 23:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Alejandro · Martes 05 de abril de 2016, 17:53 · Citar
No soy ni de ninguno de los dos clubes, pero con estos Sperduttis siempre hay quilombo? Siempre hay cosas raras, siempre los agreden, siempre les quieren sacar ventaja, siempre los amenazan...
Adrian · Lunes 04 de abril de 2016, 18:17 · Citar
Pongan el comunicado de Maipu sale en Ovacion o Mendozagol donde Maipu deslinda a Gutierrez. Entonces quien lo corto ??? o es el gran simulador!!!
Anónimo · Lunes 04 de abril de 2016, 14:09 · Citar
'Se corto solo" JAJAJA POSTA QUE NO TIENEN CARA
Adrian · Lunes 04 de abril de 2016, 13:06 · Citar
Opino igual que Maciel, la familia Sperduti se ha dedicado a contanimar el futbol mendocino con patoterismo, no es logico que se se den de baja jugadores como hacen ellos durante el año o enemistarlos.
No soy hincha de Gutierrez pero es comun este caso de problemas con la familia Sperduti espero que de una vez por todas si queremos mejorar el futbol de mendoza se saquen a estos personajes de encima.
juan · Lunes 04 de abril de 2016, 09:29 · Citar
y la ambulancia donde estaba ? nunca aparecio