/
Cordoba Fed. A Zona C San Juan Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) Unión Villa Krause (SJ)

Sp. Belgrano (San Francisco) 0 - 0 Unión Villa Krause (San Juan)

Fue empate en el Boero

El puntero y el escolta no se sacaron ventajas e igualaron sin goles en el estadio “Oscar C. Boero”.

Sportivo Belgrano y Unión Villa Krause de San Juan igualaron 0 a 0 en la tarde-noche de San Francisco. El partido fue válido por la novena fecha de la Zona B del Torneo Federal A. El punto como local sigue manteniendo a la verde en lo más alto de las posiciones.

No fue su mejor partido; al elenco de nuestra ciudad le costó y mucho poder encontrar su mejor versión. Prácticamente sin llegar en los primeros 45 minutos, se las tuvo que rebuscar en el complemento para generarle peligro a una sólida y bien parada defensa de Unión.

El nuevo dibujo táctico que planteó Sialle (de manera obligada por lesiones) no dio buenos dividendos, por eso rápidamente lo intentó mejorar. Con el ingreso de Vittarelli Góngora en el inicio de la segunda etapa (salió Catube), volvió a darle volumen de juego por los costados, más allá que la carencia de profundidad fue una constante.

Igualmente la verde fue en busca del triunfo, como pudo más que como quiso. Aróstegui saltó al campo y el goleador contó con los suyo pero la figura de Maino en el arco visitante se agigantó. El uno también le tapó un mano a mano clave a Góngora cuando había intentado definir por arriba.

La verde no hizo mucho, pero con algunos pasajes mereció más que su rival. Sumó una unidad más en la tabla y el próximo fin de semana viajará a Mendoza para cruzarse con Gimnasia y Esgrima, en el mismo estadio en el que logró el ascenso en 2009.

Síntesis:
Sportivo Belgrano 0: Diego Aguiar; Rodrigo Cháves, Rodrigo López, Nicolás Trulls y Martín García; Sergio Sena, Maximiliano Zbrun y Miguel Nievas Escobar; Juan Pablo Francia; Gastón Caprari y Fernando Catube. DT: Arnaldo Sialle.

Unión Villa Krause 0: Mariano Maino; Nahuel Olivari, Jesús Nievas, Walter Estrada, Facundo Torres; Guillermo Pereyra, Leonel Natalicchio, Ariel Sánchez, Hernán Muñoz; Raúl Quiroga y Ezequiel Gaviglio. DT Raúl Antuña

Goles: no hubo

Cambios: Nicolás Vittarelli Góngora por Catube, Mauricio Scaglia por Sena y Juan Manuel Aróstegui por Caprari (Sportivo); Emanuel Décimo por Muñoz, Roberto Martín por Olivari y Leonardo Rosa por Raúl Quiroga (Unión VK).

Amarillas: Nievas Escobar y Vittarelli Góngora (Sportivo), Estrada (Unión VK).

Árbitro: Jorge Sosa

Estadio: “Oscar C. Boero”

Fuente: Diario Sports San Francisco

Domingo 03 de abril de 2016, 23:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: