/
Fed. A Zona E Torneo Federal A Tucuman San Jorge (Tuc) San Martín (Tuc)

San Martín (Tuc) 0 - 2 San Jorge (Tuc)

San Jorge ganó en La Ciudadela y hunde a San Martín


FOTO: LA GACETA / DIEGO ARÁOZ 

Olmos anotó en la primera jugada clara y Aragón puso el 2-0 en tiempo de descuento. El "Santo", que mereció mejor suerte, queda penúltimo en su zona. Calificá a los jugadores. Mirá los goles.
San Martín no levanta cabeza, perdió 2 a 0 y se hunde. En dos fechas quedó arrinconado en la zona 5 del Federal A. Un empate y una derrota dejaron al "Santo" con la obligación de vencer a San Jorge para seguir en la pelea por la clasificación. Sin embargo, la visita del "Expreso" a La Ciudadela se convirtió en una real pesadilla.

El primer tiempo pasó sin demasiadas emociones, con San Martín un poco más intenso que la visita, pero no tanto como para crear peligro serio en el arco rival. Mucha lucha y pierna fuerte se vio en la primera etapa en Bolívar y Pellegrini, no por nada Sergio Viturro vio la roja cerca del minuto 45.

Esa expulsión complicó las aspiraciones de los de Sebastián Pena, que igualmente intentaron aprovechar lo suyo en el complemento ya que San Jorge no sabía aprovechar el hombre de más. Sin embargo, Abel Olmos cambió la historia para la visita y en la primera que tocó abrió la cuenta.

De esta manera, el delantero desequilibró la balanza y dejó firme la superioridad tanto en el campo como en el marcador. Claro que Juan Carrera bancó la parada atrás: el arquero, ex San Martín, tapó las pocas chances claras que generó el dueño de casa y certificó la victoria de su equipo.

El gol de Ariel Aragón para un 2-0 algo exagerado, sirvió para estirar la ventaja y asegurar el triunfo de un San Jorge oportuno y seguro de dar el batacazo para dejar penúltimo al equipo de Pena.

FUENTE: LA GACETA

No va más: Pena dejó de ser el técnico de San Martín


 Luego de la derrota con San Jorge, "Tomatito" renunció a su cargo. 

FOTO: LA GACETA / DIEGO ARÁOZ 

Finalmente sucedió... Sebastián Pena dejó de ser el técnico de San Martín luego de la dolorosa derrota sufrida hoy en manos de San Jorge, en la mismísima Ciudadela.

"Tomatito" se comunció con LG DEPORTIVA y confirmó lo que se pensaba inmediatamente después de establecido el 2-0 del "Expreso" en Bolívar y Pellegrini.

Ahora la dirigencia del "Santo" deberá poner manos a la obra y buscar el sucesor de Pena para levantar el equipo anímicamente y también en la tabla. Es que tras la nueva derrota, San Martín quedó penúltimo en su zona y casi fuera de la pelea.

Por si esto fuera poco, el equipo deberá jugar contra Mitre de Santiago del Estero el próximo viernes, en la vecina provincia. Eso quiere decir que el hombre que agarre el fierro caliente que hoy es San Martín tendrá mucho trabajo para hacer en muy poco tiempo.

FUENTE: LA GACETA

Lunes 04 de abril de 2016, 00:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
KBZA88 · Lunes 04 de abril de 2016, 15:58 · Citar
JAJAJAJA JODETE TUCUMANO QUEMA URNAS Y PUDRITE EN EL FEDERAL JAJAJAJA.. YA NI CLASIFICAS. PERDISTE CONTRA EL PODEROSO TRAJES SAN JORGE Y NO LE GANASTE A LOS GAUCHOS DE GUEMES... VUELA EL FANTASMA DE LA LIGA TUCUMANA POR LA CIUDADELA
Anónimo · Lunes 04 de abril de 2016, 14:13 · Citar
Que raro que la gaceta no salga a decir que san muertin merecio golear, que el rival tuvo ojete, que hubo injusticia o robo arbitral... digo, como cada vez que pierde san muertin. Sera que esta vez se las metieron tan adentro que no los dejaron ni con la chance de llorar